toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 23, 2020


Argentina inicia la fase final enfrentando a Uruguay — Rumbo a Tokio

05 Febrero 2020, 05:57 | Cornelio Vivanco

En la primera ronda Argentina le ganó 2-1 a Colombia

En la primera ronda Argentina le ganó 2-1 a Colombia

Argentina comenzó mejor el clásico del Río de la Plata: se propuso ser protagonista, se posicionó en campo contrario e intentó manejar el balón, intentando progresar desde el juego asociado.

En la segunda jornada, que se disputará el jueves, Argentina jugará contra Colombia, mientras que Uruguay se enfrentará a Brasil. Sin embargo, incurrió en fallas durante los últimos minutos y Uruguay le imprimió suspenso al enfrentamiento. El equipo de Uruguay llega a la fase final, con casi una semana de descanso luego de disputar su último partido en fase de grupos el martes de la semana pasada ante Perú.

Pese a la derrota la selección de Bolivia se fue con buena nota.En el primer tiempo ambos planteles mostraron poco, al punto del bostezo; y en el segundo, dominó la tricolor hasta su gol en el minuto 70 cuando Villarroel consigue el anote. Los tantos para el seleccionado los marcaron Fausto Vera y un doblete de Alexis Mac Allister. Adolfo Gaisch le prodigó la asistencia para que el 10 se perfilara en el balcón del área, desde donde definió con un derechazo combado que hizo inútil el lance de De Arruabarrena a los 54.


Alexis Mac Allister fue nuevamente la gran figura del equipo dirigido por Fernando Batista.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Juan Ramírez por Waller (U), 34m Tomás Belmonte por Urzi (A) y Joaquín Piquerez por Ginella (U), 37m Matías Arezo por Viñas (U), 38m Valentín Castellanos por Gaich (A), 44m Zaracho por Mac Allister (A). Y ese pasajero es Uruguay, precisamente el primer rival que la Argentina deberá afrontar buscando empezar a asegurar su presencia en los próximos JJ.OO (desde el viernes 24 de julio al domingo 9 de agosto).

Cunha igualó a los 71.


Los paraguayos tuvieron el triunfo en la mano tras una larga cabalgata de Iván Franco, quien superó por fuerza y velocidad a la defensa brasileña, pero no pudo con el portero Cleiton.

Con el 2-0, los dirigidos por el venezolano César Farías estaban dando un paso gigante a la ronda final del campeonato -a falta del duelo entre Brasil y Paraguay -, pero los peruanos aguaron la fiesta altiplana en el tiempo de descuento.




Otras noticias

Tendencias Ahora

"Tengo más guardado, pero hay que pasar estas etapas de puntillas" — Alonso
Puesto 52 para Guayasamín con un tiempo de 4h 53m 57s en los 752 kilómetros entre Jeddah y Al Wajh . Anton Shibalov ganó en la categoría camiones , seguido por Siarhei Viazovich y Janus Van Kasteren.

Novak Djokovic gana el Abierto de Australia, derrota a Dominic Thiem
Thiem ganó el primero con un parcial de 7-1 tras ceder los dos primeros puntos y el segundo tras colocarse 4-0 arriba de inicio. Me hidraté bien y todo. "El médico dijo que no me estaba hidratando lo suficiente", argumentó.

Conoce los mejores y más populares rituales para recibir el 2020
Se dice que hay que conservarlo colgado atrás de la puerta de tu casa para que te traiga abundancia durante todo el año. Comer 12 uvas , reflejando los 12 meses del año, y pedir un deseo por cada una atraerá la buena suerte .

Una vidente dispara el interés por comprar el 86098 — Lotería de Navidad
A la cola se sitúan Baleares y Canarias, con un gasto medio de 42,6 y 46,4 euros por persona, respectivamente. Centenas de primer, segundo, tercer y cuarto premio (tres primeras cifras): 100 euros.

Querétaro le pega a Morelia y ya se enfoca en la liguilla
A los equipos al estar confirmados a la fiesta grande , les urge mejorar posición dentro de los primeros ocho. El volante, una de las figuras de los Rayos durante esta temporada, se inscribió en el marcador en el 82.

Trump: "Irán nunca ganó una guerra, pero jamás perdió una negociación"
Dos de los tres vehículos que formaban el convoy quedaron destruidos y quemados a consecuencia del impacto de los proyectiles.

La nueva generación está muy cerca de conseguir un Grand Slam — Djokovic
El suizo debuta este lunes (la noche del domingo en la Argentina) contra el estadounuidense Steve Johnson (81° del mundo). Gigantescos incendios devastan desde septiembre regiones enteras de Australia y causaron al menos 27 muertos.

Autoridades investigan posible caso de coronavirus en Cali — Alerta
Este lunes, el primer ministro de China , Li Keqiang, visitó Wuhan e inspeccionó las medidas contra la propagación del virus . Los seis dieron positivo en las pruebas de laboratorio, aunque aún están pendientes de la confirmación oficial.

Boris Johnson consigue una aplastante victoria en las elecciones — (VIDEO) Reino Unido
En su caso, había apostado por un claro giro hacia la izquierda y recuperar su agenda política olvidando el Brexit . Su principal rival, el Partido Laborista, obtuvo 203 escaños y el segundo lugar; es su peor derrota desde 1935.

Real Madrid: Resumen y goles del Brujas
El abismo de distancia en el estado anímico de ambos equipos se notó desde el pitido inicial. Repasamos las palabras de algunos de los principales protagonistas del envite.