toptestmotor.com
toptestmotor.com Abril 05, 2020


Trump le dice a Greta Thunberg que se ocupe de otra cosa

23 Enero 2020, 04:37 | Bibiana Flor

Trump le dice a Greta Thunberg que se ocupe de otra cosa

Trump y Greta Thunberg participarán en foro económico de Davos

Trump, que ha discutido con la adolescente activista climática, señaló que Thunberg "me ganó en la revista Time" - en referencia a que fue nombrada 'Persona del año'.

"El presidente @realDonaldTrump habló al #wef20 (Foro Económico Mundial 2020), diciendo a la audiencia que Estados Unidos está en medio de un boom económico" escribió la cuenta oficial del Foro.

Davos, Suiza, 21 ene (Reuters) - A miles de kilómetros del juicio político en su contra en Washington, el presidente Donald Trump subió al escenario en Davos el martes para promocionar el éxito de la economía de su país e instar a los empresarios a invertir aun más en Estados Unidos.

Greta Thunberg, por su parte, repitió sus virulentas advertencias a la élite política y económica, martillando que era hora de "entrar en pánico" porque "la casa arde", como hizo el año pasado en Davos. "Estos alarmistas siempre quieren lo mismo: poder absoluto para dominar, transformar y controlar todos los aspectos de nuestras vidas", indicó el jefe de Estado del país más poderoso del mundo.


Trump dijo que confía en la información que envía China sobre la enfermedad.

Sin embargo usó un tono más consensual para anunciar que Estados Unidos estaba preparado para negociar una reforma "muy espectacular" de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Pero la reunión es también un punto de encuentro de las élites mundiales y el reflejo de las divisiones económicas y geopolíticas del momento, como refleja este año la presencia simultánea de Thunberg y Trump.

Durante la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el presidente estadounidense advirtió sobre la imposición de aranceles si la UE no cierra un acuerdo comercial respecto al establecimiento de impuestos digitales en Francia.


"Me pregunto, ¿qué le dirás a tus hijos que fue la razón por la que fracasaron y los dejaron enfrentando ... el caos climático que los trajiste a sabiendas?"

"Nuestra casa todavía está en llamas. Les pedimos que actúen si aman a sus niños por encima de todo lo demás", ha concluido.

Asimismo, en septiembre de 2019, luego de la intervención de Greta en la que criticó a los líderes del mundo por no hacer lo suficiente por el cambio climático, de forma irónica, Trump twitteó: "Parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso". No seas tan pesimista'.




Otras noticias

Tendencias Ahora

La Interpol emite una orden de arresto contra Carlos Ghosn
En cambio, el segundo pasaporte francés le habría permitido ingresar legalmente a Turquía antes de viajar al Líbano . Después fue cesado como presidente de la compañía tras dos décadas al frente de la automotriz japonesa .

"Tengo más guardado, pero hay que pasar estas etapas de puntillas" — Alonso
Puesto 52 para Guayasamín con un tiempo de 4h 53m 57s en los 752 kilómetros entre Jeddah y Al Wajh . Anton Shibalov ganó en la categoría camiones , seguido por Siarhei Viazovich y Janus Van Kasteren.

Los incendios forestales se acercan a Sídney — Australia en emergencia
Los australianos salieron a la calle inmediatamente para protestar y expresaron su desaprobación en las redes sociales. El humo de los incendios forestales oscurece el puerto de Sídney , Australia , 19 de diciembre, 2019.

Cómo ver las canciones más escuchadas en 2019 — Spotify
Además de pisar fuerte a nivel global , su álbum " Homerun ", lanzado en mayo de este año, fue el álbum más escuchado en el país . Si usted ha sido usuario de Spotify por 10 años, encontrará un resumen de la década con los artistas destacados para cada año.

Senado rechaza pedir más pruebas contra Donald Trump — Impeachment
Los republicanos dijeron que estaban preocupados por la percepción política de sus sesiones "en lo obscuro de la noche". Se necesitan dos tercios de la cámara para declarar culpable al presidente y, si no, sería exonerado.

Trump anuncia sanciones adicionales contra Irán tras ataque
El 29 de diciembre de 2019, EE.UU. atacó vía aérea la a sede del grupo paramilitar irakí Kataeb Hezbolá, matando a 25 personas. Dijo que junto con Alemania, Rusia y otras potencias se tiene que colaborar o de lo contrario habrá sanciones económicas.

Novedades de WhatsApp para el 2020
Con esta herramienta, pretenden ayudar a gestionar el almacenamiento de mensajes en el teléfono. Por ello, parece que esta función va a ser algo exclusivo de los grupos de WhatsApp .

El trailer reveló un cameo del Spider-Man de Tobey Maguire — Morbius
Ahora, finalmente ha salido a la luz el trailer oficial de " Morbius ", el largometraje que narrará la historia del Dr. La película que prepara Sony Pictures , dedicada al villano del universo Spider-Man, ha presentado su primer adelanto.

Barcelona empató 0-0 con el Real Madrid en la Liga Española
No se ha podido marcar, pero estoy contento y muy orgulloso de mis jugadores”. "Ha demostrado que es un jugador importante". Hay partidos que son mejores, otros que no, pero tenemos una exigencia muy alta.

Impactante video muestra los momentos previos a un tiroteo en EEUU
Un segundo oficial fue alcanzado en el hombro por disparos , y otros dos oficiales fueron alcanzados por metralla , dijo Fulop. El oficial de la Policía dijo que los nombres de los dos sospechosos eran David Anderson y Francine Graham .