toptestmotor.com
toptestmotor.com Junio 04, 2020


Conoce los mejores y más populares rituales para recibir el 2020

01 Enero 2020, 05:54 | Bibiana Flor

Agencia uno

Agencia uno

Desde quemar muñecos hasta colgar cebollas: Estos son solo algunos de los rituales favoritos para este día en distintas latitudes.

Ya sea que estemos pasando el 31 de diciembre en algún país extranjero emocionante o en casa con familiares y amigos, seguramente nos apegaremos a una o dos tradiciones de Año Nuevo. Comer 12 uvas, reflejando los 12 meses del año, y pedir un deseo por cada una atraerá la buena suerte. Para ello es importante que por cada uva pidas un deseo.

Aunque parecen muchas tareas por hacer durante el cambio de año para los Rituales, bien vale la pena, por la diversión y por las nuevas metas.

No corregir: evitar los castigos y las correcciones a los niños para tener un año sin discusiones.

"Pero todo esto se hace con fe en Dios, nada sin él", subraya Tapia, de 57 años, que vende las hierbas hace diez años, como lo hacen su abuela, madre y tías en otros mercados. No esta demás que ahorres y sino tu podrás costear el viaje.


Desde los más básicos, hasta los más elaborados y no necesariamente de carácter religioso, hechos todos con la finalidad de atraer dinero, amor, salud, trabajo, entre otros, según la creencia de cada persona.

"Nos gusta salir con las maletas de la casa, corremos con ellas damos una vuelta cerca, esto para atraer más viajes en el año que viene, lo hacemos cada año y si ha funcionado", explicó Roberta Gutiérrez.

Necesitas una vela roja, una verde y una dorada. Otra de las tradiciones es darse un beso bajo el muérdago. Dependiendo de lo que quieras atraer es el color que debes usar.

Dice la superstición que hay que abrir todas las puertas y ventanas además de iluminar la casa al llegar la medianoche, para dejar ir al año viejo y dejar entrar con todo al nuevo.

El último ritual de año nuevo y el más conocido, es vestirse de blanco, para absorber las buenas vibraciones y atraer la paz al hogar.


Se dice que hay que conservarlo colgado atrás de la puerta de tu casa para que te traiga abundancia durante todo el año.

Busca un adorno con el destino al que se quiere viajar.

Otro ritual ligado a la idea de matrimonio, es sentarse y pararse de una silla con cada campanada. Este ritual se utiliza mucho para renovar la energía de tu espacio.

Es por eso que se recopiló algunas de las cábalas más conocidas para recibir un nuevo año.

Si piensas que el calzón amarillo no te ayudará este año, debes intentar en tener un billete en la bolsa de tu pantalón o zapato mientras recibes el año nuevo. Así que te deseamos suerte y te mandamos la mejor de las vibras para el 2020.




Otras noticias

Tendencias Ahora

OMS perfila acciones para garantizar insulina — DíaMundialDeLaDiabetes
La profesional recalca que son síntomas claves que pueden constituirse en señales de alerta sobre el desarrollo de la enfermedad. El mejor momento para tratar las complicaciones de la diabetes es antes de que se presenten, optimizando el control metabólico.

¿Cuándo jugarán River y Racing la final de la Supercopa Argentina?
En el complemento, con el Ferroviario adelantado, River encontró espacios y en 15 minutos tuvo oportunidades para aumentar. A los 72', Julián Álvarez solo tuvo que empujar el balón tras cesión de Nacho , decretando el definitivo 3-0 en Mendoza .

El magnate Bloomberg se suma a la pugna por la candidatura demócrata
Bloomberg había presentado el jueves los documentos ante la Comisión Electoral de Estados Unidos para buscar la presidencia. Derrotar a Trump, y reconstruir Estados Unidos , es la lucha más urgente e importante de nuestras vidas.

Algo sale mal durante la presentación del Cybertruck de Tesla
Además, tendrá un remolque de 4.535 kilos con una aceleración de 4,5 segundos de 0 a 100 km/h. El costo del auto es de 39.9, 49.9 o 69.9 mil dólares, dependiendo de la versión.

Barcelona empató 0-0 con el Real Madrid en la Liga Española
No se ha podido marcar, pero estoy contento y muy orgulloso de mis jugadores”. "Ha demostrado que es un jugador importante". Hay partidos que son mejores, otros que no, pero tenemos una exigencia muy alta.

Google se alía con Citigroup para lanzar cuentas corrientes personales
El acuerdo con Ascension incluye que los datos podrían, eventualmente, subirse a la nube de Google , detalló la fuente. Google prometió no entregar la información de Fitbit a terceros, pero el medio se muestra escéptico al respecto.

Lotería de Navidad: 26.250, el 'Gordo'; 10.989, segundo premio; 00750, tercero
Precisamente, la provincia de Soria es la que mayor gasto por habitante ha consignado, con 224,45 euros por habitante en 2019. El 10989 no olvidó al sur de España , en concreto a Málaga , donde la administración la Gata Loca repartió 1.250.000 euros.

Los incendios forestales se acercan a Sídney — Australia en emergencia
Los australianos salieron a la calle inmediatamente para protestar y expresaron su desaprobación en las redes sociales. El humo de los incendios forestales oscurece el puerto de Sídney , Australia , 19 de diciembre, 2019.

Canelo Álvarez: 'Me convertí en leyenda'
De hecho, los boxeadores estelares ya habían realizado movimientos de calentamiento, sin embargo volvieron al reposo. Fue en el onceavo round donde el ruso no aguantó más y tras una serie de golpes quedó hincado frente a las cuerdas.

Maduro declara "victoria" ante supuesto intento de golpe de EEUU
La protesta , en principio, tenía como punto final la Plaza Brión de Chacaíto. Francisco de Miranda, al este de Caracas . Ya basta de sufrimiento y dolor.