toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 26, 2020


Cómo ver las canciones más escuchadas en 2019 — Spotify

07 Diciembre 2019, 01:08 | Fidele Alvizo

Cómo ver las canciones más escuchadas en 2019 — Spotify

Rosalía

Si usted ha sido usuario de Spotify por 10 años, encontrará un resumen de la década con los artistas destacados para cada año.

Este año cerramos una nueva década, algo que para muchos no tendrá mayor importancia, pero para otros da cierto vértigo.

A continuación aparece cual ha sido el artista que más habéis escuchado este año, con su tiempo de escucha, mientras suena su canción más escuchada. Ed Sheeran, cuya canción Shape of You es también la más reproducida de la década, con más de 2.3 mil millones de streams. Spotify ha denunciado que Apple ha retirado varias veces su app de la tienda, alegando que incumple con las políticas, lo que evidencia otra medida para aplastar a la competencia.


Resumen musical personalizado del 2019. Usuarios Premium y gratuitos pueden compartir los resultados con amigos, familiares y seguidores a través de Instagram, Twitter, Snapchat o Facebook con una tarjeta compartible personalizada usando #SpotifyWrapped.

Vista general de canciones y artistas que has escuchado en otoño. Esa lista, de todas formas, también la domina un puertorriqueño: Bad Bunny fue el artista más escuchado por los usuarios locales de la plataforma. Además de pisar fuerte a nivel global, su álbum "Homerun", lanzado en mayo de este año, fue el álbum más escuchado en el país. Al darle verás una inroducción sobre el Top de canciones, y al terminar dale a 'Descúbrelo'. Sin duda todo un ejercicio de nostalgia el que nos propone Spotify este año con estas dos playlist.

La colombiana Karol G encabeza el rubro femenino, para el año 2019.


Tu artista de la década.

Para ver tus estadísticas musicales del año, ingresa a la aplicación de Spotify para Android o iOS y aparecerá en la parte superior de la pantalla principal como "Tu Top de canciones 2019".

Drake y Ed Sheeran son los artistas más reproducidos de la década según Spotify, la plataforma líder de música en internet que también mostró el crecimiento del sonido latino en los últimos años al incluir a Bad Bunny entre los cinco cantantes más escuchados de 2019.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

Andalucía en la detección precoz del cáncer de mama
Gracias a los avances en diagnóstico precoz y especialmente tratamiento , la mortalidad ha ido descendiendo en estos años. La recaudación se entregará íntegramente a la Asociación contra el Cáncer de Mama .

Trump amenaza destruir economía de Turquía si continúa ofensiva militar
Esta es una franja que va desde el este del río Éufrates a la frontera con Irak y que pretende conquistar en su incursión militar. El año pasado Estados Unidos impuso sanciones del 50 por ciento a Turquía para conseguir la liberación de un pastor evangélico.

Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla
De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso . Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.

Algo sale mal durante la presentación del Cybertruck de Tesla
Además, tendrá un remolque de 4.535 kilos con una aceleración de 4,5 segundos de 0 a 100 km/h. El costo del auto es de 39.9, 49.9 o 69.9 mil dólares, dependiendo de la versión.

Más de 75.000 desplazados por la ofensiva turca en Siria, según Observatorio
Desde hace unos días, tropas turcas se enfrentan con kurdos , siendo noticia en todo el mundo. La administración es la rama ejecutiva de las "fuerzas democráticas" de Sirias (" FD " S).

Bale inicia en el banquillo; Mendy, Modric y Rodrygo titulares
Luego ya, el final de la primera parte fue muy bueno y el inicio de la segunda también. Estamos contentos porque enfrente había muy buen equipo.

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.

"Garin lo está haciendo bien y va mejorando día a día" — Schwartzman
Arranca la ilusión por la "Ensaladera" para Argentina y Chile . "La afición argentina es una de las mejores y hoy se notó". Cabe recordar que el equipo chileno enfrentará a Alemania el próximo jueves, a partir de las 7 de la mañana, hora chilena.

Declaran estado de emergencia por incendios en California
No obstante, advirtió que las condiciones "críticamente secas" con poca humedad podría detonar grandes y peligrosos incendios . El gobernador Gavin Newsom declaró el estado de emergencia el viernes en el condado de Los Ángeles .