toptestmotor.com
toptestmotor.com Junio 04, 2020


Barcelona empató 0-0 con el Real Madrid en la Liga Española

22 Diciembre 2019, 09:32 | Cornelio Vivanco

Karim Benzema y Luis Suárez tras marcar a Valencia y Real Sociedad. MARCA

Karim Benzema y Luis Suárez tras marcar a Valencia y Real Sociedad

El fútbol es como la vida que tenemos, pero concentradas en 90 minutos. Sólo faltaron los goles. Hay partidos que son mejores, otros que no, pero tenemos una exigencia muy alta.

El árbitro canario no vio las jugadas, o al menos lo que pudo ver no lo consideró suficiente para señalar penalti en ninguna de ellas.

Los dos equipos buscaron un tanto que fuese letal en los minutos finales del juego, aunque carecieron de claridad en sus aproximaciones y los que se dieron cita en el Camp Nou vieron borradas sus intenciones de gritar un gol. No se ha podido marcar, pero estoy contento y muy orgulloso de mis jugadores”.


"Ha demostrado que es un jugador importante".

El galés vería como poco después el videoarbitraje le negaba un gol por un fuera de juego previo de Mendy, que le había asistido (72). Kroos y Fede en su posición, Rafa, Sergio.

Ernesto Valverde ha dirigido la sesión matinal con todos los disponibles del primer equipo excepto Busquets, acompañados también por Iñaki Peña, Morerm O. Mingueza, R. Araujo, Collado, Riqui Puig, Hiroki y Carles Pérez, del filial blaugrana. "Un poco sí, por el ruido mediático, pero al final hemos llegado del hotel al campo y no ha sido nada diferente", afirmó en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou. Se olvida de que es una herramienta que está para ayudar ayudar al árbitro, a veces le toca quejarse a unos y a veces a otros. "El partido ya está terminado". Cuando tienes ocasiones hay que meterlas.


En el duelo, los merengues tomaron el mando a lo largo de todo el partido, aunque no supieron aprovechar su dominio cuajando goles. Barcelona y Real Madrid debían haberse enfrentado el pasado 26 de octubre, pero la tensión en las calles tras la condena a prisión de nueve dirigentes separatistas por un intento de división en 2017 llevaron a suspender el encuentro "por circunstancias excepcionales".

Tras la pausa, el partido volvió a seguir el mismo guión del inicio, con los dos equipos presionando la salida del contrario y un Barcelona que no lograba hacerse con el control del balón.

El equipo azulgrana lidera la Liga empatado en 35 puntos con Real Madrid, luego de que ambos tropezaran el fin de semana frente a Real Sociedad (2-2) y Valencia (1-1), respectivamente.


El Clásico se sigue jugando dos días después de haber acabado.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Así se vivió el Miss Universo 2019
Tunzi se impuso en el certamen ante la puertorriqueña Madison Anderson Berríos, quien fue nombrada primera finalista. Dijo que mujeres como ella crecieron enfrentando "mucho racismo " y "mucha discriminación por el color" de su piel.

Uribe reconoce derrota del Centro Democrático en las regionales
En 2005 presentó el escándalo "para-política" en el que relacionaba a muchos políticos con grupos paramiliatares del país. Los bogotanos escogieron por primera vez a una mujer como su gobernante.

35% de los estudiantes mexicanos apenas saben leer y resolver matemáticas — Reprobados
El primer lugar este año fue para Estonia, con un puntaje de 523 en Lectura , 523 en Matemáticas y 530 en Ciencias . La organización señaló que 1% de los estudiantes mexicanos mostró habilidades avanzadas en lectura .

El magnate Bloomberg se suma a la pugna por la candidatura demócrata
Bloomberg había presentado el jueves los documentos ante la Comisión Electoral de Estados Unidos para buscar la presidencia. Derrotar a Trump, y reconstruir Estados Unidos , es la lucha más urgente e importante de nuestras vidas.

Real Madrid: Resumen y goles del Brujas
El abismo de distancia en el estado anímico de ambos equipos se notó desde el pitido inicial. Repasamos las palabras de algunos de los principales protagonistas del envite.

Al menos 19 detenidos en Cataluña por las protestas violentas del jueves
Este jueves se produjo la cuarta noche consecutiva de enfrentamientos violentos por la calles de la Ciudad Condal. Los contrarios respondieron a la llamada con una convocatoria una hora después en la misma plaza.

NASA hace el primer paseo espacial sólo con mujeres
En la selección de astronautas de 2013 -cuando fueron seleccionadas Koch y Meir- el 50% de los candidatos eran mujeres . Y según la información de la NASA casi un tercio de sus astronautas en activo, 12 de 38, son mujeres .

"Estas elecciones fueron las mas sucias que vi" — Beraldi
El oficialismo de Daniel Angelici presentará a Christian Gribaudo como el candidato a presidente y a Juan Carlos Crespi de vice. Miles de socios y socias llegarán a las inmediaciones de la Bombonera para emitir su voto y elegir al nuevo presidente.

Desestima Pompeo testimonio de embajador
Después rápidamente a Ucrania , donde el nuevo presidente ucraniano habló de manera desfavorable de ella”, dijo. Fiona Hill, ex directora principal del Consejo de Seguridad Nacional para Europa y Rusia , testifica el jueves.

Sorpresa: Zidane no convoca a Hazard y James podría verse beneficiado
Vivimos al margen del halago y de la crítica, los comentarios de terceros debemos dejarlos al margen. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar si o sí.