toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 27, 2020


Así se vivió el Miss Universo 2019

11 Diciembre 2019, 04:55 | Fidele Alvizo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO SU CORREO SU NOMBRE ENVIAR A ASUNTO PÁGINA A ENVIAR SU MENSAJE

Sudáfrica nueva Miss Universo 2019

"Fomentamos la inclusión, la tolerancia y la diversidad".

Tunzi se impuso en el certamen ante la puertorriqueña Madison Anderson Berríos, quien fue nombrada primera finalista. Foto/ Facebook Zozibini Tunzi El triunfo de Tunzi es el segundo para Sudáfrica en Miss Universo y llega dos años después de que su compatriota Demi-Leigh Nel-Peters fuera de la coronada. La sociedad ha sido programada desde hace mucho tiempo de una manera en la que nunca vio que la belleza pudiera ser negra o mágica. "Pero ahora estamos entrando en una época en la que finalmente las mujeres como yo pueden saber por fin que son hermosas".

Zozibini Tunzi ganó Miss Universo en una reñida competencia más allí de la belleza, por el hecho de que, Por primera vez, ese famoso estándar de se dirigió roto por la esposa africana que entre sus prioridades tiene proseguir apoyando a la gente de comunidades pobres en aquel continente. Dijo que mujeres como ella crecieron enfrentando "mucho racismo" y "mucha discriminación por el color" de su piel.

Tunzi, quien se caracteriza por ser una mujer activista contra la violencia de género, no desaprovechó ninguna oportunidad para demostrar que usaría su título para velar por los derechos de las mujeres.

Sin embargo vivió un momento difícil durante este proceso, ya que por falta de recursos económicos tuvo que dejar la escuela para ayudar a su familia.

Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo, suma 1 millón de seguidores en Instagram. En este momento ya no es así, quiero que las niñas me vean y vean en mi cara la cara de ellos reflejadas. "Así, para cuando crezcan, serán los hombres que la sociedad necesita", añadió. Un total de 90 países participaron en el concurso para encontrar a la sucesora de Miss Universo, Catriona Gray.

La tapatía deslumbro aún más tras posar en un hermoso traje de baño y apareciendo con un vestido rojo brillante, esto le propicio una gran ovación en un abarrotado recinto.

Luego de que las tres finalistas, las representantes de México, Sudáfrica y Puerto Rico ofrecieron sus respuestas, volvieron a desfilar por el escenario y agregaron un comentario final acerca de las razones para convertirse en la nueva Miss Universo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Desestima Pompeo testimonio de embajador
Después rápidamente a Ucrania , donde el nuevo presidente ucraniano habló de manera desfavorable de ella”, dijo. Fiona Hill, ex directora principal del Consejo de Seguridad Nacional para Europa y Rusia , testifica el jueves.

Argentina y Brasil se miden en Riad — Amistoso
Pero nosotros como equipo estamos más consolidados. "Siempre es bueno jugar un clásico de esta grandeza". El astro de Barcelona no participó de los encuentros frente a Chile, México, Alemania y Ecuador.

Maduro declara "victoria" ante supuesto intento de golpe de EEUU
La protesta , en principio, tenía como punto final la Plaza Brión de Chacaíto. Francisco de Miranda, al este de Caracas . Ya basta de sufrimiento y dolor.

Querétaro le pega a Morelia y ya se enfoca en la liguilla
A los equipos al estar confirmados a la fiesta grande , les urge mejorar posición dentro de los primeros ocho. El volante, una de las figuras de los Rayos durante esta temporada, se inscribió en el marcador en el 82.

35% de los estudiantes mexicanos apenas saben leer y resolver matemáticas — Reprobados
El primer lugar este año fue para Estonia, con un puntaje de 523 en Lectura , 523 en Matemáticas y 530 en Ciencias . La organización señaló que 1% de los estudiantes mexicanos mostró habilidades avanzadas en lectura .

"Quiero que Bale se quede hasta final de temporada" — Zidane
James Rodríguez está en la rampa de salida del Real Madrid y ofertas, como bien sabemos, no le faltan ni le faltarán. El último en ser preguntado sobre el tema fue un Zinedine Zidane que mantuvo el hermetismo respecto al galés .

WhatsApp te solicitará permiso antes de añadirte a algún grupo
Mis contactos excepto ...: Se puede seleccionar que un contacto específico no pueda añadirte a los grupos que genere. Los usuarios deben contar con la versión 2.19.110.20 iOS y 2.19.298 en Android para poder activarla.

"Estas elecciones fueron las mas sucias que vi" — Beraldi
El oficialismo de Daniel Angelici presentará a Christian Gribaudo como el candidato a presidente y a Juan Carlos Crespi de vice. Miles de socios y socias llegarán a las inmediaciones de la Bombonera para emitir su voto y elegir al nuevo presidente.

Bale inicia en el banquillo; Mendy, Modric y Rodrygo titulares
Luego ya, el final de la primera parte fue muy bueno y el inicio de la segunda también. Estamos contentos porque enfrente había muy buen equipo.

Información scooter eléctrico: SEAT e-Scooter 2020
El SEAT e-Scooter ha sido desarrollada conjuntamente con Silence , la marca especializada en el desarrollo de motos eléctricas . Con un estilo muy agradable, basado según la marca en formas geométricas estilizadas , debutó la SEAT e-Scooter Concept .