toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 26, 2020


Así se vivió el Miss Universo 2019

11 Diciembre 2019, 04:55 | Fidele Alvizo

Así se vivió el Miss Universo 2019

Las despampanantes candidatas que llegaron al Top 10 de Miss Universo 2019

"Fomentamos la inclusión, la tolerancia y la diversidad".

Tunzi se impuso en el certamen ante la puertorriqueña Madison Anderson Berríos, quien fue nombrada primera finalista. Foto/ Facebook Zozibini Tunzi El triunfo de Tunzi es el segundo para Sudáfrica en Miss Universo y llega dos años después de que su compatriota Demi-Leigh Nel-Peters fuera de la coronada. La sociedad ha sido programada desde hace mucho tiempo de una manera en la que nunca vio que la belleza pudiera ser negra o mágica. "Pero ahora estamos entrando en una época en la que finalmente las mujeres como yo pueden saber por fin que son hermosas".

Zozibini Tunzi ganó Miss Universo en una reñida competencia más allí de la belleza, por el hecho de que, Por primera vez, ese famoso estándar de se dirigió roto por la esposa africana que entre sus prioridades tiene proseguir apoyando a la gente de comunidades pobres en aquel continente. Dijo que mujeres como ella crecieron enfrentando "mucho racismo" y "mucha discriminación por el color" de su piel.


Tunzi, quien se caracteriza por ser una mujer activista contra la violencia de género, no desaprovechó ninguna oportunidad para demostrar que usaría su título para velar por los derechos de las mujeres.

Sin embargo vivió un momento difícil durante este proceso, ya que por falta de recursos económicos tuvo que dejar la escuela para ayudar a su familia.

Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo, suma 1 millón de seguidores en Instagram. En este momento ya no es así, quiero que las niñas me vean y vean en mi cara la cara de ellos reflejadas. "Así, para cuando crezcan, serán los hombres que la sociedad necesita", añadió. Un total de 90 países participaron en el concurso para encontrar a la sucesora de Miss Universo, Catriona Gray.


La tapatía deslumbro aún más tras posar en un hermoso traje de baño y apareciendo con un vestido rojo brillante, esto le propicio una gran ovación en un abarrotado recinto.

Luego de que las tres finalistas, las representantes de México, Sudáfrica y Puerto Rico ofrecieron sus respuestas, volvieron a desfilar por el escenario y agregaron un comentario final acerca de las razones para convertirse en la nueva Miss Universo.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Declaran estado de emergencia por incendios en California
No obstante, advirtió que las condiciones "críticamente secas" con poca humedad podría detonar grandes y peligrosos incendios . El gobernador Gavin Newsom declaró el estado de emergencia el viernes en el condado de Los Ángeles .

Cómo ver las canciones más escuchadas en 2019 — Spotify
Además de pisar fuerte a nivel global , su álbum " Homerun ", lanzado en mayo de este año, fue el álbum más escuchado en el país . Si usted ha sido usuario de Spotify por 10 años, encontrará un resumen de la década con los artistas destacados para cada año.

Ordenan toque de queda en Bogotá tras manifestaciones
Antes de la protesta social , Duque denunciaba una campaña de "mentiras" que buscaba desatar la violencia . El presidente aseguró que su Gobierno profundizará el diálogo con todos los sectores de la sociedad.

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.

Más de 25 muertos y 600 heridos por el terremoto en Albania
El terremoto de magnitud 6 ,4 se dejó sentir en el sur de los Balcanes y estuvo seguido de múltiples réplicas . El potente sismo ha sido el mayor registrado en Albania desde el de 1979 en la región norteña de Shkodra.

"Chile siempre fue difícil" — Scaloni
La versión anterior se desarrolló en Brasil , país que levantó el trofeo de campeón tras superar tres goles por uno a Perú . El encuentro ante Colombia fue pactado para disputarse el 21 de junio , también en el estadio Atanasio Girardot .

Algo sale mal durante la presentación del Cybertruck de Tesla
Además, tendrá un remolque de 4.535 kilos con una aceleración de 4,5 segundos de 0 a 100 km/h. El costo del auto es de 39.9, 49.9 o 69.9 mil dólares, dependiendo de la versión.

"Estas elecciones fueron las mas sucias que vi" — Beraldi
El oficialismo de Daniel Angelici presentará a Christian Gribaudo como el candidato a presidente y a Juan Carlos Crespi de vice. Miles de socios y socias llegarán a las inmediaciones de la Bombonera para emitir su voto y elegir al nuevo presidente.

NASA hace el primer paseo espacial sólo con mujeres
En la selección de astronautas de 2013 -cuando fueron seleccionadas Koch y Meir- el 50% de los candidatos eran mujeres . Y según la información de la NASA casi un tercio de sus astronautas en activo, 12 de 38, son mujeres .

Uribe reconoce derrota del Centro Democrático en las regionales
En 2005 presentó el escándalo "para-política" en el que relacionaba a muchos políticos con grupos paramiliatares del país. Los bogotanos escogieron por primera vez a una mujer como su gobernante.