toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 10, 2020


Vettel y Le Clerc se chocaron — Papelón

21 Noviembre 2019, 07:07 | Cornelio Vivanco

AmpliarNorris por delante de Ricciardo en Austin

Tiene Mc Laren tanta ventaja sobre sus rivales de la zona media

El Gran Premio de Brasil se pondrá en marcha el domingo a las 14.10 con Verstappen desde la posición de privilegio.

El campeonato de pilotos ya está en manos de Hamilton, que se queda a uno de igualar al alemán Michael Schumacher (7), y el de constructoras en las de Mercedes.

A consecuencia del toque, Pierre Gasly ascendió a la segunda posición que tenía Albon, Lewis se colocó en el tercer puesto y Carlos Saiz en el cuarto lugar.

Todo ocurrió en la vuelta 66, cuando los dos peleaban por una posición en el podio.


Así, el francés Gasly se reivindicó, y gritó emocionado tras cruzar la meta. "Mañana la carrera será difícil, pero soy cautelosamente optimista", dijo Vettel. Tres estrategias diferentes en los cinco primeros lugares.

El holandés (Red Bull), que había conseguido la pole, se impuso en Interlagos. Todo parecía indicar que no habría ninguna sorpresa que pusiera en riesgo el triunfo de Max. A pesar de que dejó su Mercedes en un lugar que no molestaba, salió el coche de seguridad. Algo que Hamilton no imitó, ya que siguió en pista. Logró una ventaja de apenas 62 milésimas de segundo sobre Hamilton, luego de la sanción. En la relanzada, se la jugó por afuera y, en la primera curva, dio cuenta del Mercedes para ser nuevamente primero.

En una carrera que mantuvo ocupado al safety car, Sebastian Vettel y Charles Leclerc de Ferrari chocaron entre sí y debieron retirarse en las últimas vueltas. Los de Ferrari cumplieron un decepcionante labor enredados en un accidente que dejó afuera a ambos. Al margen, en el giro 21 Hamilton entró para cambiar caucho.

Pasó a Gassly como un misil y se fue a por Albon.


Con estos resultados, el campeonato quedó liderado por Hamilton (campeón), con 396 puntos, seguido por Bottas, con 314, y Verstappen, 260.

El australiano Daniel Ricciardo (Renault) terminó sexto; el joven británico Lando Norris (McLaren) culminó octavo; el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) finalizó noveno y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) llegó décimo.

Hamilton, que ganó en Interlagos en el 2018, dijo que Verstappen fue "simplemente más rápido que nosotros en las rectas" y "no hubo nada que hacer".

La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 1° de diciembre en Abu Dhabi, última cita del calendario.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Maduro se refugia en Rusia para intentar sostener su poder
Presidente ( Trump ), la evidencia muestra que lo peor que puede pasarle a Venezuela es que nada pase. Venezuela compró equipos militares rusos por varios miles de millones de dólares.

Canelo Álvarez: 'Me convertí en leyenda'
De hecho, los boxeadores estelares ya habían realizado movimientos de calentamiento, sin embargo volvieron al reposo. Fue en el onceavo round donde el ruso no aguantó más y tras una serie de golpes quedó hincado frente a las cuerdas.

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.

Desestima Pompeo testimonio de embajador
Después rápidamente a Ucrania , donde el nuevo presidente ucraniano habló de manera desfavorable de ella”, dijo. Fiona Hill, ex directora principal del Consejo de Seguridad Nacional para Europa y Rusia , testifica el jueves.

Argentina y Brasil se miden en Riad — Amistoso
Pero nosotros como equipo estamos más consolidados. "Siempre es bueno jugar un clásico de esta grandeza". El astro de Barcelona no participó de los encuentros frente a Chile, México, Alemania y Ecuador.

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS
El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia.

Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best
A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019. El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa .

Maduro declara "victoria" ante supuesto intento de golpe de EEUU
La protesta , en principio, tenía como punto final la Plaza Brión de Chacaíto. Francisco de Miranda, al este de Caracas . Ya basta de sufrimiento y dolor.

OMS perfila acciones para garantizar insulina — DíaMundialDeLaDiabetes
La profesional recalca que son síntomas claves que pueden constituirse en señales de alerta sobre el desarrollo de la enfermedad. El mejor momento para tratar las complicaciones de la diabetes es antes de que se presenten, optimizando el control metabólico.