toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


Vettel y Le Clerc se chocaron — Papelón

21 Noviembre 2019, 07:07 | Cornelio Vivanco

'Checo' Pérez largará 15 en GP de Brasil

Verstappen vuela en Brasil mientras Carlos Sainz saldrá último

El Gran Premio de Brasil se pondrá en marcha el domingo a las 14.10 con Verstappen desde la posición de privilegio.

El campeonato de pilotos ya está en manos de Hamilton, que se queda a uno de igualar al alemán Michael Schumacher (7), y el de constructoras en las de Mercedes.

A consecuencia del toque, Pierre Gasly ascendió a la segunda posición que tenía Albon, Lewis se colocó en el tercer puesto y Carlos Saiz en el cuarto lugar.

Todo ocurrió en la vuelta 66, cuando los dos peleaban por una posición en el podio.

Así, el francés Gasly se reivindicó, y gritó emocionado tras cruzar la meta. "Mañana la carrera será difícil, pero soy cautelosamente optimista", dijo Vettel. Tres estrategias diferentes en los cinco primeros lugares.

El holandés (Red Bull), que había conseguido la pole, se impuso en Interlagos. Todo parecía indicar que no habría ninguna sorpresa que pusiera en riesgo el triunfo de Max. A pesar de que dejó su Mercedes en un lugar que no molestaba, salió el coche de seguridad. Algo que Hamilton no imitó, ya que siguió en pista. Logró una ventaja de apenas 62 milésimas de segundo sobre Hamilton, luego de la sanción. En la relanzada, se la jugó por afuera y, en la primera curva, dio cuenta del Mercedes para ser nuevamente primero.

En una carrera que mantuvo ocupado al safety car, Sebastian Vettel y Charles Leclerc de Ferrari chocaron entre sí y debieron retirarse en las últimas vueltas. Los de Ferrari cumplieron un decepcionante labor enredados en un accidente que dejó afuera a ambos. Al margen, en el giro 21 Hamilton entró para cambiar caucho.

Pasó a Gassly como un misil y se fue a por Albon.

Con estos resultados, el campeonato quedó liderado por Hamilton (campeón), con 396 puntos, seguido por Bottas, con 314, y Verstappen, 260.

El australiano Daniel Ricciardo (Renault) terminó sexto; el joven británico Lando Norris (McLaren) culminó octavo; el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) finalizó noveno y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) llegó décimo.

Hamilton, que ganó en Interlagos en el 2018, dijo que Verstappen fue "simplemente más rápido que nosotros en las rectas" y "no hubo nada que hacer".

La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 1° de diciembre en Abu Dhabi, última cita del calendario.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Maduro declara "victoria" ante supuesto intento de golpe de EEUU
La protesta , en principio, tenía como punto final la Plaza Brión de Chacaíto. Francisco de Miranda, al este de Caracas . Ya basta de sufrimiento y dolor.

Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best
A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019. El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa .

A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino
No tenía trabajo, y supongo que me quedé porque pensaba encontrar algo. Si está relacionado con 'Breaking Bad' , gradioso.

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

En medio del fuego, Trump mediaría Turquía y kurdos
Un soldado turco ha muerto y otros tres resultaron heridos ayer en enfrentamientos contra las YPG en el noreste de Siria , anunció el ministerio de Defensa.

Sánchez llamará hoy a otros líderes para formar gobierno cuanto antes — España
Un candidato necesita una mayoría de 176 escaños en el Congreso para ganar las elecciones y convertirse en primer ministro. El Partido Socialista ( PSOE ) ha logrado 120 escaños de un total de 350, perdiendo tres respecto a abril .

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.

México cumple al golear a Bermudas
Para el complemento, México tomó de nuevo la batuta pero la lesión de Lozano parecía ensombrecer el panorama. El 15 de noviembre se volverán a medir.

¡El Motorola Razr está de vuelta!
Sin embargo, el smartphone de Motorola es el único que no cuenta con el soporte para tarjetas SIM . El nuevo Motorola razr estará disponible para preventa en varios países a partir de enero.

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.