toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 23, 2020


"Quiero que Bale se quede hasta final de temporada" — Zidane

06 Noviembre 2019, 03:23 | Cornelio Vivanco

Gareth Bale vuelve a protagonizar rumores

Gareth Bale vuelve a protagonizar rumores

Sorprendió Zidane al hablar sobre Mbappé y su posible llegada en 2020.

Del otro lado, Zidane también habló de los rumores de Gareh Bale, quien no ha disputado ningún partido desde el parón de selecciones en octubre.

A pesar de ello, recibió el llamado de Ryan Giggs a la selección de Gales.

"Si su país lo convoca, tiene derecho a convocarlo".

"Ahí nadie se puede meter". Es verdad que lo de fuera no ayuda, en el sentido de que quieren enfrentarme a él y al final es un jugador importante para esta plantilla, para el club.

El último en ser preguntado sobre el tema fue un Zinedine Zidane que mantuvo el hermetismo respecto al galés. Lo único que me interesa es que esté bien porque sufre.

El médico agregó que tampoco podrá jugar este miércoles el defensa Sener Özbayrakli, que se lesionó el viernes pasado en un partido de la Superliga turca contra el Rizespor. "Está aquí con nosotros, entrena, trabaja, ha vuelto de su viaje". "Hay que aguantar lo que se dice fuera”, concluyó". "No tengo duda de que quiere jugar con el Real Madrid", afirmó. "Nos decimos 'buenos días' todos los días".

"Se han ido Bale y James antes de que acabara el partido, eso ya me desespera".

"La prensa tiene que dejar de decir que se va antes del final porque yo cuando jugaba pasaba lo mismo, te podías ir por cualquier razón". Me podía ir antes. "Buscáis cosas que no van por ahí", explicó.

James Rodríguez está en la rampa de salida del Real Madrid y ofertas, como bien sabemos, no le faltan ni le faltarán. Ahora no te puedo contar lo que tiene”, dijo el técnico. "Hoy el Levante consiguió una victoria ante el Barcelona y eso demuestra que no puedes dar por ganado ningún partido, esa competencia hace que nuestra liga sea la mejor del mundo", concluyó el capitán blanco.

Real Madrid necesita una victoria esta tarde en el Bernabéu para mantener el segundo lugar del Grupo A en este cuarta jornada. "Pero también responsabilidad porque conocemos la situación", añadió.

Zidane solo hizo dos cambios ante el Betis.



Otras noticias

Tendencias Ahora

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?
El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca. Youtube, Google Maps, Gmail ( app ), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes.

México cumple al golear a Bermudas
Para el complemento, México tomó de nuevo la batuta pero la lesión de Lozano parecía ensombrecer el panorama. El 15 de noviembre se volverán a medir.

"No veo a Zidane capacitado de buscar soluciones" — Mijatovic
Luego de su tercer partido como titular, James pronosticó una buena temporada, eso sí, si cuenta con el apoyo de Zidane . Un Ángel ( Di María ) que fue más blanco en Parc des Princes! "Nos superaron en todo, en juego, en la media".

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México
Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México , con 12 empates y cuatro derrotas. Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido .

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

En medio del fuego, Trump mediaría Turquía y kurdos
Un soldado turco ha muerto y otros tres resultaron heridos ayer en enfrentamientos contra las YPG en el noreste de Siria , anunció el ministerio de Defensa.

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.

Trump amenaza destruir economía de Turquía si continúa ofensiva militar
Esta es una franja que va desde el este del río Éufrates a la frontera con Irak y que pretende conquistar en su incursión militar. El año pasado Estados Unidos impuso sanciones del 50 por ciento a Turquía para conseguir la liberación de un pastor evangélico.

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.