toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 10, 2020


"Quiero que Bale se quede hasta final de temporada" — Zidane

06 Noviembre 2019, 03:23 | Cornelio Vivanco

"Quiero que Bale se quede hasta final de temporada" — Zidane

Bale Real Madrid

Sorprendió Zidane al hablar sobre Mbappé y su posible llegada en 2020.

Del otro lado, Zidane también habló de los rumores de Gareh Bale, quien no ha disputado ningún partido desde el parón de selecciones en octubre.

A pesar de ello, recibió el llamado de Ryan Giggs a la selección de Gales.

"Si su país lo convoca, tiene derecho a convocarlo".


"Ahí nadie se puede meter". Es verdad que lo de fuera no ayuda, en el sentido de que quieren enfrentarme a él y al final es un jugador importante para esta plantilla, para el club.

El último en ser preguntado sobre el tema fue un Zinedine Zidane que mantuvo el hermetismo respecto al galés. Lo único que me interesa es que esté bien porque sufre.

El médico agregó que tampoco podrá jugar este miércoles el defensa Sener Özbayrakli, que se lesionó el viernes pasado en un partido de la Superliga turca contra el Rizespor. "Está aquí con nosotros, entrena, trabaja, ha vuelto de su viaje". "Hay que aguantar lo que se dice fuera”, concluyó". "No tengo duda de que quiere jugar con el Real Madrid", afirmó. "Nos decimos 'buenos días' todos los días".

"Se han ido Bale y James antes de que acabara el partido, eso ya me desespera".


"La prensa tiene que dejar de decir que se va antes del final porque yo cuando jugaba pasaba lo mismo, te podías ir por cualquier razón". Me podía ir antes. "Buscáis cosas que no van por ahí", explicó.

James Rodríguez está en la rampa de salida del Real Madrid y ofertas, como bien sabemos, no le faltan ni le faltarán. Ahora no te puedo contar lo que tiene”, dijo el técnico. "Hoy el Levante consiguió una victoria ante el Barcelona y eso demuestra que no puedes dar por ganado ningún partido, esa competencia hace que nuestra liga sea la mejor del mundo", concluyó el capitán blanco.

Real Madrid necesita una victoria esta tarde en el Bernabéu para mantener el segundo lugar del Grupo A en este cuarta jornada. "Pero también responsabilidad porque conocemos la situación", añadió.

Zidane solo hizo dos cambios ante el Betis.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Voto-finish en elecciones en Israel
Si nadie logra formar un gobierno , se puede convocar una nueva elección para principios de 2020, que sería la tercera votación en menos de 12 meses.

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane
Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B.

Trump amenaza destruir economía de Turquía si continúa ofensiva militar
Esta es una franja que va desde el este del río Éufrates a la frontera con Irak y que pretende conquistar en su incursión militar. El año pasado Estados Unidos impuso sanciones del 50 por ciento a Turquía para conseguir la liberación de un pastor evangélico.

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS
El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia.

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020
Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada " Soul " y " Onward ", ambas fueron presentadas con artes conceptuales. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series .

Uribe reconoce derrota del Centro Democrático en las regionales
En 2005 presentó el escándalo "para-política" en el que relacionaba a muchos políticos con grupos paramiliatares del país. Los bogotanos escogieron por primera vez a una mujer como su gobernante.

Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal
Serena está más cerca de ganar su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court. El miércoles Nadal vs Schwartzman . "Necesito jugar bien, hacer mi mejor juego", aseguró el español en medio del Arthur Ashe .

Declaran estado de emergencia por incendios en California
No obstante, advirtió que las condiciones "críticamente secas" con poca humedad podría detonar grandes y peligrosos incendios . El gobernador Gavin Newsom declaró el estado de emergencia el viernes en el condado de Los Ángeles .

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.