toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 07, 2019


Noticias Publirreportajes: Vuelve el Black Friday a Aragón

23 Noviembre 2019, 10:21 | Azura Castelo

Ordenadores y smartphones, los reyes de un Black Friday protagonizado por las compras impulsivas

Compras online

Uno de los lugares que más impulsa este día, y al que millones de clientes se dirigirán el próximo día 29 de noviembre, es Amazon, donde cada año uno puede encontrar innumerables y tentadores descuentos.

El Black Friday, un evento comercial de rebajas importado desde Estados Unidos, llega a España para comenzar la campaña de compras navideñas.

¿Cuánto duran los descuentos del Black Friday?

Al igual que la mayoría de los minoristas y marcas locales, Yanbal se ha enfocado en el lanzamiento de ofertas para la temporada de compras, esto quiere decir Black Friday, Cyber Monday, y navidad.

Lo novedoso para este año es que, con el AR View de Amazon, podrás visualizar cómo quedan tus compras en casa antes de adquirirlas a través de realidad aumentada.

Pero eso no es todo.

El Black Friday es todo un acontecimiento en los EEUU, claro que si lo analizamos bien, este día sólo se trata de una jornada en la que los descuentos y las ofertas son los grandes protagonistas. Como ejemplos están la Semana de Black Friday, en Amazon, así como la campaña de eBay, que arranca el 23 de noviembre.

Aunque en lo relacionado al comercio, los minoristas se apropiaron del término haciendo referencia a la ganancia de las ventas de esa fecha. Que además de publicar las mejores ofertas, te proponen regalarte todas las compras que hagas en el Black Friday, gracias al Black Sinpa.

En otra de las grandes empresas punteras en estas fechas, Media Markt, el Black Friday 2018 empezó el martes a las 22:00 horas en la web online y se extendió hasta el domingo a las 21:00 horas.

Este año AliExpress ha preparado un portal especial donde además de encontrar las principales ofertas también podrás obtener tu primer cupón descuento de 1.84€.

¿Cuál es el horario de las compras y ventas online?

De esta manera, en caso de que encuentres una buena oferta, realmente estarás ahorrando dinero. No lo dudes, las mejores ofertas las encontrarás en nuestra tienda online.

Además, en España, en 2011 cambió la normativa que regula los periodos de rebajas y las promociones.

Asimismo, recomienda buscar establecimientos que tengan presencia en México, debido a que algunas tiendas ya cuentan con ubicación física en México, por lo que probablemente ya manejen precios en pesos y de esa forma se ahorrara en la variación peso-dólar. Todos los años se suman a la campaña las tiendas de electrónica y los supermercados.

Evita los pagos con tarjetas de crédito: elige los pagos en efectivo o con tarjeta de débito, frente a los pagos con tarjeta de crédito.

Así, tiendas como Fnac, MediaMarkt o Amazon ofrecen una serie de descuentos en todo tipo de productos, entre ellos, los tecnológicos, ya sean ordenadores, tabletas, televisores o móviles, entre otros.



Otras noticias

Tendencias Ahora

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.

El PSOE gana las elecciones y Vox sube al tercer lugar — España
Vox ha ganado las elecciones en Algeciras seguido muy de cerca por los socialistas. "Nuestro objetivo es crear un Gobierno. Todos los partidos debemos actuar con generosidad y responsabilidad a partir de mañana para desbloquear el país ".

Uribe reconoce derrota del Centro Democrático en las regionales
En 2005 presentó el escándalo "para-política" en el que relacionaba a muchos políticos con grupos paramiliatares del país. Los bogotanos escogieron por primera vez a una mujer como su gobernante.

En medio del fuego, Trump mediaría Turquía y kurdos
Un soldado turco ha muerto y otros tres resultaron heridos ayer en enfrentamientos contra las YPG en el noreste de Siria , anunció el ministerio de Defensa.

Gana el PSOE por 2.200 votos — Almería capital
Con el 97 por ciento de los votos escrutados, Unidas Podemos retrocede de 9 a 6 diputados y Más País no obtiene representación. El PSOE sale victorioso de los comicios "pero nuestro plan no es seguir ganando elecciones", ha recordado esta noche Sánchez .

Declaran estado de emergencia por incendios en California
No obstante, advirtió que las condiciones "críticamente secas" con poca humedad podría detonar grandes y peligrosos incendios . El gobernador Gavin Newsom declaró el estado de emergencia el viernes en el condado de Los Ángeles .

Argentina y Brasil se miden en Riad — Amistoso
Pero nosotros como equipo estamos más consolidados. "Siempre es bueno jugar un clásico de esta grandeza". El astro de Barcelona no participó de los encuentros frente a Chile, México, Alemania y Ecuador.

"Quiero que Bale se quede hasta final de temporada" — Zidane
James Rodríguez está en la rampa de salida del Real Madrid y ofertas, como bien sabemos, no le faltan ni le faltarán. El último en ser preguntado sobre el tema fue un Zinedine Zidane que mantuvo el hermetismo respecto al galés .

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".