toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 27, 2020


Noticias Publirreportajes: Vuelve el Black Friday a Aragón

23 Noviembre 2019, 10:21 | Azura Castelo

El día'estrella de las compras | Pexels CC0

Arranca el Black Friday uno de los días de mayor consumo del año

Uno de los lugares que más impulsa este día, y al que millones de clientes se dirigirán el próximo día 29 de noviembre, es Amazon, donde cada año uno puede encontrar innumerables y tentadores descuentos.

El Black Friday, un evento comercial de rebajas importado desde Estados Unidos, llega a España para comenzar la campaña de compras navideñas.

¿Cuánto duran los descuentos del Black Friday?

Al igual que la mayoría de los minoristas y marcas locales, Yanbal se ha enfocado en el lanzamiento de ofertas para la temporada de compras, esto quiere decir Black Friday, Cyber Monday, y navidad.

Lo novedoso para este año es que, con el AR View de Amazon, podrás visualizar cómo quedan tus compras en casa antes de adquirirlas a través de realidad aumentada.


Pero eso no es todo.

El Black Friday es todo un acontecimiento en los EEUU, claro que si lo analizamos bien, este día sólo se trata de una jornada en la que los descuentos y las ofertas son los grandes protagonistas. Como ejemplos están la Semana de Black Friday, en Amazon, así como la campaña de eBay, que arranca el 23 de noviembre.

Aunque en lo relacionado al comercio, los minoristas se apropiaron del término haciendo referencia a la ganancia de las ventas de esa fecha. Que además de publicar las mejores ofertas, te proponen regalarte todas las compras que hagas en el Black Friday, gracias al Black Sinpa.

En otra de las grandes empresas punteras en estas fechas, Media Markt, el Black Friday 2018 empezó el martes a las 22:00 horas en la web online y se extendió hasta el domingo a las 21:00 horas.

Este año AliExpress ha preparado un portal especial donde además de encontrar las principales ofertas también podrás obtener tu primer cupón descuento de 1.84€.


¿Cuál es el horario de las compras y ventas online?

De esta manera, en caso de que encuentres una buena oferta, realmente estarás ahorrando dinero. No lo dudes, las mejores ofertas las encontrarás en nuestra tienda online.

Además, en España, en 2011 cambió la normativa que regula los periodos de rebajas y las promociones.

Asimismo, recomienda buscar establecimientos que tengan presencia en México, debido a que algunas tiendas ya cuentan con ubicación física en México, por lo que probablemente ya manejen precios en pesos y de esa forma se ahorrara en la variación peso-dólar. Todos los años se suman a la campaña las tiendas de electrónica y los supermercados.

Evita los pagos con tarjetas de crédito: elige los pagos en efectivo o con tarjeta de débito, frente a los pagos con tarjeta de crédito.

Así, tiendas como Fnac, MediaMarkt o Amazon ofrecen una serie de descuentos en todo tipo de productos, entre ellos, los tecnológicos, ya sean ordenadores, tabletas, televisores o móviles, entre otros.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS
El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia.

Andalucía en la detección precoz del cáncer de mama
Gracias a los avances en diagnóstico precoz y especialmente tratamiento , la mortalidad ha ido descendiendo en estos años. La recaudación se entregará íntegramente a la Asociación contra el Cáncer de Mama .

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

Ley antimáscaras provoca otra noche de caos — Hong Kong
Policías y periodistas resultaron heridos por líquido corrosivo lanzado por los manifestantes más radicales. Sin embargo, algunos internautas pidieron prepararse para una gran marcha el domingo.

"Quiero que Bale se quede hasta final de temporada" — Zidane
James Rodríguez está en la rampa de salida del Real Madrid y ofertas, como bien sabemos, no le faltan ni le faltarán. El último en ser preguntado sobre el tema fue un Zinedine Zidane que mantuvo el hermetismo respecto al galés .

NASA hace el primer paseo espacial sólo con mujeres
En la selección de astronautas de 2013 -cuando fueron seleccionadas Koch y Meir- el 50% de los candidatos eran mujeres . Y según la información de la NASA casi un tercio de sus astronautas en activo, 12 de 38, son mujeres .

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla
De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso . Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.

Declaran estado de emergencia por incendios en California
No obstante, advirtió que las condiciones "críticamente secas" con poca humedad podría detonar grandes y peligrosos incendios . El gobernador Gavin Newsom declaró el estado de emergencia el viernes en el condado de Los Ángeles .

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.