toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 07, 2019


Información scooter eléctrico: SEAT e-Scooter 2020

20 Noviembre 2019, 07:40 | Azura Castelo

Seat advierte de que podría irse de Cataluña si no cesan los disturbios

Seat amenaza con irse de Cataluña si siguen los disturbios:

Esta moto estará enfocada a la venta de clientes particulares y también para servicios compartidos de motosharing. No solo es un lanzamiento importante por esa razón, sino porque el e-Scooter representa cómo Seat ofrecerá diferentes soluciones de movilidad en la ciudad. "Queremos presentar opciones más fáciles, más divertidas de conducir y más preparadas para el sharing", ha explicado Casasnovas, que dirigirá la nueva división de micromovilidad, e incluirá a la aceleradora de startup Xmoba y a la plataforma de soluciones de vehículo compartido Respiro.

En un encuentro con varios medios después de la presentación Luca de Meo ha sostenido que, de momento, la compañía seguirá apostando por la planta de Martorell, ya que, según el empresario, "Barcelona es una de las ciudades que más potencial tiene en cuanto al tema de la movilidad".

Con un estilo muy agradable, basado según la marca en formas geométricas estilizadas, debutó la SEAT e-Scooter Concept.

De una parte, la semana pasada tuvimos la ocasión de probar el nuevo Seat Mii Electric, el primer coche eléctrico comercializado por el fabricante español, un vehículo que cuenta y recurre a la energía eléctrica para todos sus sistemas y que se alza como uno de los coches eléctricos más baratos del mercado.

SEAT acaba de presentar su primera moto eléctrica.

"Esto incluye el desarrollo de productos diseñados específicamente para la movilidad urbana para todas las marcas del grupo" que irán destinados a flotas compartidas y a particulares.

El SEAT e-Scooter ha sido desarrollada conjuntamente con Silence, la marca especializada en el desarrollo de motos eléctricas.

La e-Scooter tiene un motor eléctrico de 7 kW, con picos de potencia de 11 kW; esto la convierte en una moto equivalente a una 125cc en cuanto a potencia.

La velocidad máxima de la e-Scooter de SEAT será de 100 km/h con una autonomía estimada de 115 kilómetros, autonomía más que suficiente para los trayectos diarios.

Al ser una batería extraíble dejamos de depender de puntos públicos de recarga y podemos recargarla en casa o el trabajo sin drama alguno - es pesada, pero una persona puede cargar con ella sin problema alguno.

El coste de recorrer 100 km ha sido estimado por SEAT en sólamente 0,70 euros. El estudio cuidadoso de los espacios permitió que el compartimento del casco se mantuviera debajo del asiento.

Además, también se podría rastrear la motocicleta a través de una 'app' móvil, que proporcionará información sobre el nivel de carga y su localización: "La conectividad es clave".

El segundo patinete eléctrico también supone un avance respecto a su antecesor (EXS, del que ya llevan más de 10.000 unidades vendidas). Se puede conectar el vehículo directamente o quitando los acumuladores como un carro para conectarlos a un tomacorriente en su hogar. Esto es gracias a que, para este proyecto piloto, la marca colabora con la Dirección General Tráfico. "La colaboración con Silence es un ejemplo de que la cooperación entre partners nos permite ser más eficaces". Mejorar el tráfico y la seguridad vial.

Crea Seat Urban Mobility, área estratégica que engloba los negocios de movilidad.



Otras noticias

Tendencias Ahora

En medio del fuego, Trump mediaría Turquía y kurdos
Un soldado turco ha muerto y otros tres resultaron heridos ayer en enfrentamientos contra las YPG en el noreste de Siria , anunció el ministerio de Defensa.

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

Gana el PSOE por 2.200 votos — Almería capital
Con el 97 por ciento de los votos escrutados, Unidas Podemos retrocede de 9 a 6 diputados y Más País no obtiene representación. El PSOE sale victorioso de los comicios "pero nuestro plan no es seguir ganando elecciones", ha recordado esta noche Sánchez .

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

Maduro se refugia en Rusia para intentar sostener su poder
Presidente ( Trump ), la evidencia muestra que lo peor que puede pasarle a Venezuela es que nada pase. Venezuela compró equipos militares rusos por varios miles de millones de dólares.

"Quiero que Bale se quede hasta final de temporada" — Zidane
James Rodríguez está en la rampa de salida del Real Madrid y ofertas, como bien sabemos, no le faltan ni le faltarán. El último en ser preguntado sobre el tema fue un Zinedine Zidane que mantuvo el hermetismo respecto al galés .

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.

Canelo Álvarez: 'Me convertí en leyenda'
De hecho, los boxeadores estelares ya habían realizado movimientos de calentamiento, sin embargo volvieron al reposo. Fue en el onceavo round donde el ruso no aguantó más y tras una serie de golpes quedó hincado frente a las cuerdas.

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.

Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla
De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso . Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.