toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


Google se alía con Citigroup para lanzar cuentas corrientes personales

15 Noviembre 2019, 09:06 | Azura Castelo

Getty Images

Getty Images

Google recopiló datos de salud de pacientes en 21 estados sin su autorización y ahora se enfrenta a una investigación federal por ello.

La colaboración con Google ha permitido la compartición de datos entre ambas partes, entre los que se encuentran resultados de laboratorio, historiales médicos y diagnósticos, con nombres y fechas de nacimiento, sin que pacientes ni doctores fueran notificados, según el medio citado.

El acuerdo con Ascension incluye que los datos podrían, eventualmente, subirse a la nube de Google, detalló la fuente.

Hasta el momento de escribir esta noticia, ni Google ni Ascensión han notificado a los pacientes o a los médicos sobre este intercambio de datos.

La ambición de Google no conoce límites y tiene la mirada posada en múltiples sectores de actividad.

Muchas de ellas están valorando el uso de la inteligencia artificial en un esfuerzo por mejorar sus servicios, pero a veces estas acciones despiertan críticas negativas sobre cómo se manejan los datos de los pacientes.

Si bien este enfoque es contrario a la misión de crear un sistema financiero descentralizado que elimine a los intermediarios, podría desencadenar un paso poderoso en la educación generalizada y la adopción de criptografía, ya que permitiría a los nuevos usuarios confiar en su banco tradicional para ayudarlos a explorar criptomoneda y gestionar posibles inversiones. Google prometió no entregar la información de Fitbit a terceros, pero el medio se muestra escéptico al respecto. Según ambas organizaciones, pretenden mejorar los servicios médicos. "Hacer eso requerirá la integración de nuevos modelos de atención entregados a través de las plataformas digitales, aplicaciones y servicios que son parte de la experiencia cotidiana de aquellos a quienes servimos". Aunque por ahora Google trabaja con Citigroup y Stanford Credit Union, espera sumar más socios en el futuro.

Google acaba de hacer público su proyecto "secreto" que lleva desde hace años desarrollando con Ascension y otra docena de empresas relacionadas con el negocio de la salud en USA.

El contrato de la compañía de Alphabet Inc.se rige por la ley de privacidad de salud de EE.UU. que le permite acceder a los registros de pacientes únicamente para la tarea de organizar los diversos sistemas de registros de salud de Ascension y producir una herramienta para facilitar su búsqueda, dijo Feinberg. Las cuentas comercializadas por el "Banco Google" estarían garantizadas por las entidades norteamericanas equivalentes a nuestro Fondo de Garantía de Depósitos, de acuerdo con la información del periódico estadounidense.



Otras noticias

Tendencias Ahora

WhatsApp te solicitará permiso antes de añadirte a algún grupo
Mis contactos excepto ...: Se puede seleccionar que un contacto específico no pueda añadirte a los grupos que genere. Los usuarios deben contar con la versión 2.19.110.20 iOS y 2.19.298 en Android para poder activarla.

Ley antimáscaras provoca otra noche de caos — Hong Kong
Policías y periodistas resultaron heridos por líquido corrosivo lanzado por los manifestantes más radicales. Sin embargo, algunos internautas pidieron prepararse para una gran marcha el domingo.

En medio del fuego, Trump mediaría Turquía y kurdos
Un soldado turco ha muerto y otros tres resultaron heridos ayer en enfrentamientos contra las YPG en el noreste de Siria , anunció el ministerio de Defensa.

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

"No veo a Zidane capacitado de buscar soluciones" — Mijatovic
Luego de su tercer partido como titular, James pronosticó una buena temporada, eso sí, si cuenta con el apoyo de Zidane . Un Ángel ( Di María ) que fue más blanco en Parc des Princes! "Nos superaron en todo, en juego, en la media".

Voto-finish en elecciones en Israel
Si nadie logra formar un gobierno , se puede convocar una nueva elección para principios de 2020, que sería la tercera votación en menos de 12 meses.

Gana el PSOE por 2.200 votos — Almería capital
Con el 97 por ciento de los votos escrutados, Unidas Podemos retrocede de 9 a 6 diputados y Más País no obtiene representación. El PSOE sale victorioso de los comicios "pero nuestro plan no es seguir ganando elecciones", ha recordado esta noche Sánchez .

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.