toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 27, 2020


Google se alía con Citigroup para lanzar cuentas corrientes personales

15 Noviembre 2019, 09:06 | Azura Castelo

Sede de Google. BLOOMBERG NEWS EXPANSION

Sede de Google

Google recopiló datos de salud de pacientes en 21 estados sin su autorización y ahora se enfrenta a una investigación federal por ello.

La colaboración con Google ha permitido la compartición de datos entre ambas partes, entre los que se encuentran resultados de laboratorio, historiales médicos y diagnósticos, con nombres y fechas de nacimiento, sin que pacientes ni doctores fueran notificados, según el medio citado.

El acuerdo con Ascension incluye que los datos podrían, eventualmente, subirse a la nube de Google, detalló la fuente.


Hasta el momento de escribir esta noticia, ni Google ni Ascensión han notificado a los pacientes o a los médicos sobre este intercambio de datos.

La ambición de Google no conoce límites y tiene la mirada posada en múltiples sectores de actividad.

Muchas de ellas están valorando el uso de la inteligencia artificial en un esfuerzo por mejorar sus servicios, pero a veces estas acciones despiertan críticas negativas sobre cómo se manejan los datos de los pacientes.


Si bien este enfoque es contrario a la misión de crear un sistema financiero descentralizado que elimine a los intermediarios, podría desencadenar un paso poderoso en la educación generalizada y la adopción de criptografía, ya que permitiría a los nuevos usuarios confiar en su banco tradicional para ayudarlos a explorar criptomoneda y gestionar posibles inversiones. Google prometió no entregar la información de Fitbit a terceros, pero el medio se muestra escéptico al respecto. Según ambas organizaciones, pretenden mejorar los servicios médicos. "Hacer eso requerirá la integración de nuevos modelos de atención entregados a través de las plataformas digitales, aplicaciones y servicios que son parte de la experiencia cotidiana de aquellos a quienes servimos". Aunque por ahora Google trabaja con Citigroup y Stanford Credit Union, espera sumar más socios en el futuro.

Google acaba de hacer público su proyecto "secreto" que lleva desde hace años desarrollando con Ascension y otra docena de empresas relacionadas con el negocio de la salud en USA.

El contrato de la compañía de Alphabet Inc.se rige por la ley de privacidad de salud de EE.UU. que le permite acceder a los registros de pacientes únicamente para la tarea de organizar los diversos sistemas de registros de salud de Ascension y producir una herramienta para facilitar su búsqueda, dijo Feinberg. Las cuentas comercializadas por el "Banco Google" estarían garantizadas por las entidades norteamericanas equivalentes a nuestro Fondo de Garantía de Depósitos, de acuerdo con la información del periódico estadounidense.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.

Al menos 19 detenidos en Cataluña por las protestas violentas del jueves
Este jueves se produjo la cuarta noche consecutiva de enfrentamientos violentos por la calles de la Ciudad Condal. Los contrarios respondieron a la llamada con una convocatoria una hora después en la misma plaza.

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

NASA hace el primer paseo espacial sólo con mujeres
En la selección de astronautas de 2013 -cuando fueron seleccionadas Koch y Meir- el 50% de los candidatos eran mujeres . Y según la información de la NASA casi un tercio de sus astronautas en activo, 12 de 38, son mujeres .

En medio del fuego, Trump mediaría Turquía y kurdos
Un soldado turco ha muerto y otros tres resultaron heridos ayer en enfrentamientos contra las YPG en el noreste de Siria , anunció el ministerio de Defensa.

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia
A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia . Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera.

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

Sorpresa: Zidane no convoca a Hazard y James podría verse beneficiado
Vivimos al margen del halago y de la crítica, los comentarios de terceros debemos dejarlos al margen. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar si o sí.

A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino
No tenía trabajo, y supongo que me quedé porque pensaba encontrar algo. Si está relacionado con 'Breaking Bad' , gradioso.