toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 07, 2019


Google se alía con Citigroup para lanzar cuentas corrientes personales

15 Noviembre 2019, 09:06 | Azura Castelo

Getty Images

Getty Images

Google recopiló datos de salud de pacientes en 21 estados sin su autorización y ahora se enfrenta a una investigación federal por ello.

La colaboración con Google ha permitido la compartición de datos entre ambas partes, entre los que se encuentran resultados de laboratorio, historiales médicos y diagnósticos, con nombres y fechas de nacimiento, sin que pacientes ni doctores fueran notificados, según el medio citado.

El acuerdo con Ascension incluye que los datos podrían, eventualmente, subirse a la nube de Google, detalló la fuente.

Hasta el momento de escribir esta noticia, ni Google ni Ascensión han notificado a los pacientes o a los médicos sobre este intercambio de datos.

La ambición de Google no conoce límites y tiene la mirada posada en múltiples sectores de actividad.

Muchas de ellas están valorando el uso de la inteligencia artificial en un esfuerzo por mejorar sus servicios, pero a veces estas acciones despiertan críticas negativas sobre cómo se manejan los datos de los pacientes.

Si bien este enfoque es contrario a la misión de crear un sistema financiero descentralizado que elimine a los intermediarios, podría desencadenar un paso poderoso en la educación generalizada y la adopción de criptografía, ya que permitiría a los nuevos usuarios confiar en su banco tradicional para ayudarlos a explorar criptomoneda y gestionar posibles inversiones. Google prometió no entregar la información de Fitbit a terceros, pero el medio se muestra escéptico al respecto. Según ambas organizaciones, pretenden mejorar los servicios médicos. "Hacer eso requerirá la integración de nuevos modelos de atención entregados a través de las plataformas digitales, aplicaciones y servicios que son parte de la experiencia cotidiana de aquellos a quienes servimos". Aunque por ahora Google trabaja con Citigroup y Stanford Credit Union, espera sumar más socios en el futuro.

Google acaba de hacer público su proyecto "secreto" que lleva desde hace años desarrollando con Ascension y otra docena de empresas relacionadas con el negocio de la salud en USA.

El contrato de la compañía de Alphabet Inc.se rige por la ley de privacidad de salud de EE.UU. que le permite acceder a los registros de pacientes únicamente para la tarea de organizar los diversos sistemas de registros de salud de Ascension y producir una herramienta para facilitar su búsqueda, dijo Feinberg. Las cuentas comercializadas por el "Banco Google" estarían garantizadas por las entidades norteamericanas equivalentes a nuestro Fondo de Garantía de Depósitos, de acuerdo con la información del periódico estadounidense.



Otras noticias

Tendencias Ahora

NASA hace el primer paseo espacial sólo con mujeres
En la selección de astronautas de 2013 -cuando fueron seleccionadas Koch y Meir- el 50% de los candidatos eran mujeres . Y según la información de la NASA casi un tercio de sus astronautas en activo, 12 de 38, son mujeres .

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.

Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla
De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso . Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.

Declaran estado de emergencia por incendios en California
No obstante, advirtió que las condiciones "críticamente secas" con poca humedad podría detonar grandes y peligrosos incendios . El gobernador Gavin Newsom declaró el estado de emergencia el viernes en el condado de Los Ángeles .

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Uribe reconoce derrota del Centro Democrático en las regionales
En 2005 presentó el escándalo "para-política" en el que relacionaba a muchos políticos con grupos paramiliatares del país. Los bogotanos escogieron por primera vez a una mujer como su gobernante.

En medio del fuego, Trump mediaría Turquía y kurdos
Un soldado turco ha muerto y otros tres resultaron heridos ayer en enfrentamientos contra las YPG en el noreste de Siria , anunció el ministerio de Defensa.

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS
El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia.

Sánchez llamará hoy a otros líderes para formar gobierno cuanto antes — España
Un candidato necesita una mayoría de 176 escaños en el Congreso para ganar las elecciones y convertirse en primer ministro. El Partido Socialista ( PSOE ) ha logrado 120 escaños de un total de 350, perdiendo tres respecto a abril .

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México
Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México , con 12 empates y cuatro derrotas. Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido .