toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 13, 2020


"Garin lo está haciendo bien y va mejorando día a día" — Schwartzman

20 Noviembre 2019, 04:24 | Cornelio Vivanco

"Garin lo está haciendo bien y va mejorando día a día" — Schwartzman

Gerard Piqué y Almeida hermanados por la Copa Davis

Argentina y Chile están encuadradas en el grupo C del nuevo formato de la Copa Davis junto a Alemania.

Cabe recordar que el equipo chileno enfrentará a Alemania el próximo jueves, a partir de las 7 de la mañana, hora chilena.

A continuación, el equipo argentino capitaneado por Gastón Gaudio presentará al porteño Diego Schartzman (14 del ránking) contra Cristian Garín (33), en el cruce entre los dos mejores rankeados de los planteles. En tanto que la dupla teutona estaría integrada por Kevin Krawietz y Andreas Mies, que enfrentarían a Máximo González y Horacio Zeballos si es que logra recuperarse, sino jugará Leo Mayer.

Ambos disputaron un set y medio, donde en la primera manga se impuso "Gago" por 7-5.


"Los 'millenials' piden un tenis más emocionante", afirmaba Piqué en una entrevista con el diario El País, que en otra declaración a la revista de la ITF aseguraba querer "que la Copa Davis sea una fiesta en torno al tenis y no sólo tenis". "Fue casi perfecto de mi lado", analizó Schwartzman en diálogo con TyC Sports después de la victoria. Él fue sólido y sacó mucho mejor que yo.

Arranca la ilusión por la "Ensaladera" para Argentina y Chile.

"La afición argentina es una de las mejores y hoy se notó".

El comienzo del segundo set fue diferente al primero.


Argentina quedó bien posicionada, ya que Pella y Schwartzman ratificaron en la cancha el muy buen año que protagonizaron en el circuito.

Nicolás Massú habló tras la jornada de derrotas contra Argentina en Copa Davis.

El festejo de Pella, al dejar en el camino a su rival chileno.

Tarpischev, responsable de la selección rusa desde 1974 y que ha ejercido como capitán en 94 eliminatorias, optó por no cubrir la ausencia de Medvedev, cuarto jugador del mundo, que hizo pública días atrás su decisión de no acudir a la Copa Davis por "fatiga". "Fue muy duro porque fue más difícil de prepararse".


"Empezar ganando siempre está bien y creo que los chicos tuvieron un nivel altísimo. Obviamente que la confianza que tengo en ellos, que los conozco hace muchos años, invita a que podamos siempre pelear y luchar hasta el final", expuso. "Todo está bien y estoy listo para jugar mi primer partido", dijo Novak.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Sánchez llamará hoy a otros líderes para formar gobierno cuanto antes — España
Un candidato necesita una mayoría de 176 escaños en el Congreso para ganar las elecciones y convertirse en primer ministro. El Partido Socialista ( PSOE ) ha logrado 120 escaños de un total de 350, perdiendo tres respecto a abril .

Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best
A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019. El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa .

"Quiero que Bale se quede hasta final de temporada" — Zidane
James Rodríguez está en la rampa de salida del Real Madrid y ofertas, como bien sabemos, no le faltan ni le faltarán. El último en ser preguntado sobre el tema fue un Zinedine Zidane que mantuvo el hermetismo respecto al galés .

Argentina y Brasil se miden en Riad — Amistoso
Pero nosotros como equipo estamos más consolidados. "Siempre es bueno jugar un clásico de esta grandeza". El astro de Barcelona no participó de los encuentros frente a Chile, México, Alemania y Ecuador.

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?
El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca. Youtube, Google Maps, Gmail ( app ), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes.

México cumple al golear a Bermudas
Para el complemento, México tomó de nuevo la batuta pero la lesión de Lozano parecía ensombrecer el panorama. El 15 de noviembre se volverán a medir.

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

Google se alía con Citigroup para lanzar cuentas corrientes personales
El acuerdo con Ascension incluye que los datos podrían, eventualmente, subirse a la nube de Google , detalló la fuente. Google prometió no entregar la información de Fitbit a terceros, pero el medio se muestra escéptico al respecto.

A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino
No tenía trabajo, y supongo que me quedé porque pensaba encontrar algo. Si está relacionado con 'Breaking Bad' , gradioso.