toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 07, 2019


"Garin lo está haciendo bien y va mejorando día a día" — Schwartzman

20 Noviembre 2019, 04:24 | Cornelio Vivanco

La línea 3 de Metro se convierte en la Línea Copa Davis

“Estoy un poco nervioso”

Argentina y Chile están encuadradas en el grupo C del nuevo formato de la Copa Davis junto a Alemania.

Cabe recordar que el equipo chileno enfrentará a Alemania el próximo jueves, a partir de las 7 de la mañana, hora chilena.

A continuación, el equipo argentino capitaneado por Gastón Gaudio presentará al porteño Diego Schartzman (14 del ránking) contra Cristian Garín (33), en el cruce entre los dos mejores rankeados de los planteles. En tanto que la dupla teutona estaría integrada por Kevin Krawietz y Andreas Mies, que enfrentarían a Máximo González y Horacio Zeballos si es que logra recuperarse, sino jugará Leo Mayer.

Ambos disputaron un set y medio, donde en la primera manga se impuso "Gago" por 7-5.

"Los 'millenials' piden un tenis más emocionante", afirmaba Piqué en una entrevista con el diario El País, que en otra declaración a la revista de la ITF aseguraba querer "que la Copa Davis sea una fiesta en torno al tenis y no sólo tenis". "Fue casi perfecto de mi lado", analizó Schwartzman en diálogo con TyC Sports después de la victoria. Él fue sólido y sacó mucho mejor que yo.

Arranca la ilusión por la "Ensaladera" para Argentina y Chile.

"La afición argentina es una de las mejores y hoy se notó".

El comienzo del segundo set fue diferente al primero.

Argentina quedó bien posicionada, ya que Pella y Schwartzman ratificaron en la cancha el muy buen año que protagonizaron en el circuito.

Nicolás Massú habló tras la jornada de derrotas contra Argentina en Copa Davis.

El festejo de Pella, al dejar en el camino a su rival chileno.

Tarpischev, responsable de la selección rusa desde 1974 y que ha ejercido como capitán en 94 eliminatorias, optó por no cubrir la ausencia de Medvedev, cuarto jugador del mundo, que hizo pública días atrás su decisión de no acudir a la Copa Davis por "fatiga". "Fue muy duro porque fue más difícil de prepararse".

"Empezar ganando siempre está bien y creo que los chicos tuvieron un nivel altísimo. Obviamente que la confianza que tengo en ellos, que los conozco hace muchos años, invita a que podamos siempre pelear y luchar hasta el final", expuso. "Todo está bien y estoy listo para jugar mi primer partido", dijo Novak.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Gana el PSOE por 2.200 votos — Almería capital
Con el 97 por ciento de los votos escrutados, Unidas Podemos retrocede de 9 a 6 diputados y Más País no obtiene representación. El PSOE sale victorioso de los comicios "pero nuestro plan no es seguir ganando elecciones", ha recordado esta noche Sánchez .

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane
Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B.

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.

En medio del fuego, Trump mediaría Turquía y kurdos
Un soldado turco ha muerto y otros tres resultaron heridos ayer en enfrentamientos contra las YPG en el noreste de Siria , anunció el ministerio de Defensa.

Maduro se refugia en Rusia para intentar sostener su poder
Presidente ( Trump ), la evidencia muestra que lo peor que puede pasarle a Venezuela es que nada pase. Venezuela compró equipos militares rusos por varios miles de millones de dólares.

Sánchez llamará hoy a otros líderes para formar gobierno cuanto antes — España
Un candidato necesita una mayoría de 176 escaños en el Congreso para ganar las elecciones y convertirse en primer ministro. El Partido Socialista ( PSOE ) ha logrado 120 escaños de un total de 350, perdiendo tres respecto a abril .

Argentina y Brasil se miden en Riad — Amistoso
Pero nosotros como equipo estamos más consolidados. "Siempre es bueno jugar un clásico de esta grandeza". El astro de Barcelona no participó de los encuentros frente a Chile, México, Alemania y Ecuador.

WhatsApp te solicitará permiso antes de añadirte a algún grupo
Mis contactos excepto ...: Se puede seleccionar que un contacto específico no pueda añadirte a los grupos que genere. Los usuarios deben contar con la versión 2.19.110.20 iOS y 2.19.298 en Android para poder activarla.

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS
El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia.