toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 17, 2020


"Garin lo está haciendo bien y va mejorando día a día" — Schwartzman

20 Noviembre 2019, 04:24 | Cornelio Vivanco

Pella perdió y ahora juega Schwartzman para recuperar ante Alemania

Piqué presenta su Copa Davis en Madrid rodeado de políticos y se lleva el dardo de Ortega Smith

Argentina y Chile están encuadradas en el grupo C del nuevo formato de la Copa Davis junto a Alemania.

Cabe recordar que el equipo chileno enfrentará a Alemania el próximo jueves, a partir de las 7 de la mañana, hora chilena.

A continuación, el equipo argentino capitaneado por Gastón Gaudio presentará al porteño Diego Schartzman (14 del ránking) contra Cristian Garín (33), en el cruce entre los dos mejores rankeados de los planteles. En tanto que la dupla teutona estaría integrada por Kevin Krawietz y Andreas Mies, que enfrentarían a Máximo González y Horacio Zeballos si es que logra recuperarse, sino jugará Leo Mayer.

Ambos disputaron un set y medio, donde en la primera manga se impuso "Gago" por 7-5.

"Los 'millenials' piden un tenis más emocionante", afirmaba Piqué en una entrevista con el diario El País, que en otra declaración a la revista de la ITF aseguraba querer "que la Copa Davis sea una fiesta en torno al tenis y no sólo tenis". "Fue casi perfecto de mi lado", analizó Schwartzman en diálogo con TyC Sports después de la victoria. Él fue sólido y sacó mucho mejor que yo.

Arranca la ilusión por la "Ensaladera" para Argentina y Chile.

"La afición argentina es una de las mejores y hoy se notó".

El comienzo del segundo set fue diferente al primero.

Argentina quedó bien posicionada, ya que Pella y Schwartzman ratificaron en la cancha el muy buen año que protagonizaron en el circuito.

Nicolás Massú habló tras la jornada de derrotas contra Argentina en Copa Davis.

El festejo de Pella, al dejar en el camino a su rival chileno.

Tarpischev, responsable de la selección rusa desde 1974 y que ha ejercido como capitán en 94 eliminatorias, optó por no cubrir la ausencia de Medvedev, cuarto jugador del mundo, que hizo pública días atrás su decisión de no acudir a la Copa Davis por "fatiga". "Fue muy duro porque fue más difícil de prepararse".

"Empezar ganando siempre está bien y creo que los chicos tuvieron un nivel altísimo. Obviamente que la confianza que tengo en ellos, que los conozco hace muchos años, invita a que podamos siempre pelear y luchar hasta el final", expuso. "Todo está bien y estoy listo para jugar mi primer partido", dijo Novak.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Argentina y Brasil se miden en Riad — Amistoso
Pero nosotros como equipo estamos más consolidados. "Siempre es bueno jugar un clásico de esta grandeza". El astro de Barcelona no participó de los encuentros frente a Chile, México, Alemania y Ecuador.

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?
El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca. Youtube, Google Maps, Gmail ( app ), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes.

A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino
No tenía trabajo, y supongo que me quedé porque pensaba encontrar algo. Si está relacionado con 'Breaking Bad' , gradioso.

El PSOE gana las elecciones y Vox sube al tercer lugar — España
Vox ha ganado las elecciones en Algeciras seguido muy de cerca por los socialistas. "Nuestro objetivo es crear un Gobierno. Todos los partidos debemos actuar con generosidad y responsabilidad a partir de mañana para desbloquear el país ".

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

Canelo Álvarez: 'Me convertí en leyenda'
De hecho, los boxeadores estelares ya habían realizado movimientos de calentamiento, sin embargo volvieron al reposo. Fue en el onceavo round donde el ruso no aguantó más y tras una serie de golpes quedó hincado frente a las cuerdas.

Maduro declara "victoria" ante supuesto intento de golpe de EEUU
La protesta , en principio, tenía como punto final la Plaza Brión de Chacaíto. Francisco de Miranda, al este de Caracas . Ya basta de sufrimiento y dolor.

Al menos 19 detenidos en Cataluña por las protestas violentas del jueves
Este jueves se produjo la cuarta noche consecutiva de enfrentamientos violentos por la calles de la Ciudad Condal. Los contrarios respondieron a la llamada con una convocatoria una hora después en la misma plaza.

Invade Ejército turco norte de Siria en contra de milicias kurdas
La información fue confirmada por Mustafa Bali, portavoz de las Fuerzas de Siria democrática (FSD). Otras 40 personas han resultado heridas.

Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla
De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso . Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.