toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 07, 2019


¡El Motorola Razr está de vuelta!

17 Noviembre 2019, 10:08 | Verda Sainz

Se filtra el nuevo Motorola Razr, horas antes de su presentación

Filtradas imágenes reales del Motorola Razr 2019 horas antes de su presentación

Ahora, la llegada del Motorola Razr 2019 puede generar una nueva tendencia, tal y como ya lo hizo en 2004, gracias a una pantalla plegable que no se amplía, sino que se hace más pequeña.

Tras largos años durmiendo el sueño de los justos, el Motorola Razr vuelve a la vida.

La pantalla flexible de este dispositivo fue posible gracias a los años de experiencia de Motorola al desarrollar productos como el Moto Z Force presentado hace alrededor de tres años y que incluía la tecnología llamada ShatterShield que hacía que las pantallas no se astillaran ni rompieran. Sin embargo, el smartphone de Motorola es el único que no cuenta con el soporte para tarjetas SIM.

Motorola llegó al mundo de los smartphones plegables y trae de regreso a uno de sus celulares clásicos: el Motorola Razr. ¿Pero es una revolución u otro fiasco como la competencia?

El nuevo Motorola Razr integra una pantalla OLED Flex View de 6,2 pulgadas con resolución HD de 2,142 x 876 píxeles y una relación de aspecto Cinemavision 21:9, el mismo formato de video utilizado en la industria del cine.

"Luego de que el primer Galaxy Fold se rompiera y el segundo decepcionara, agradezco que que Motorola aparentemente haya logrado lo que Samsung no pudo: crear un teléfono plegable que se vuelve completamente plano y no tiene un pliegue visible", añade el reportero.

El nuevo Motorola razr estará disponible para preventa en varios países a partir de enero. El Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X son dos ejemplos de cómo podría ser el futuro de los teléfonos inteligentes, con pantallas del tamaño de una tableta que se doblan debajo de una tapa.

Debido a una bisagra el móvil se cierra sobre sí mismo, haciendo que el Razr ocupe la mitad de espacio que un móvil normal cuando está plegado. Los usuarios pueden realizar ciertas acciones sin necesidad de abrir el teléfono. Esto se traduce en una extrema delgadez una vez su pantalla principal queda desplegada, que cómo no, conlleva algunas desventajas con las que la firma ya ha tenido que lidiar en el pasado. Cuando está desplegado, el Razr funciona como la mayoría de los otros teléfonos Android, y ejecuta una versión de pantalla táctil completa con sistema operativo de Google.

Tiene 6 GB de memoria RAM (128 GB de almacenamiento interno).

La cámara principal del smartphone, que es la que se utiliza para hacer selfies cuando el dispositivo está cerrado, es de 16 megapíxeles mientras que la cámara frontal, que se encuentra en la parte superior de la pantalla principal, tiene cinco.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"Quiero que Bale se quede hasta final de temporada" — Zidane
James Rodríguez está en la rampa de salida del Real Madrid y ofertas, como bien sabemos, no le faltan ni le faltarán. El último en ser preguntado sobre el tema fue un Zinedine Zidane que mantuvo el hermetismo respecto al galés .

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.

WhatsApp te solicitará permiso antes de añadirte a algún grupo
Mis contactos excepto ...: Se puede seleccionar que un contacto específico no pueda añadirte a los grupos que genere. Los usuarios deben contar con la versión 2.19.110.20 iOS y 2.19.298 en Android para poder activarla.

"No veo a Zidane capacitado de buscar soluciones" — Mijatovic
Luego de su tercer partido como titular, James pronosticó una buena temporada, eso sí, si cuenta con el apoyo de Zidane . Un Ángel ( Di María ) que fue más blanco en Parc des Princes! "Nos superaron en todo, en juego, en la media".

Ley antimáscaras provoca otra noche de caos — Hong Kong
Policías y periodistas resultaron heridos por líquido corrosivo lanzado por los manifestantes más radicales. Sin embargo, algunos internautas pidieron prepararse para una gran marcha el domingo.

Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best
A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019. El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa .

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?
El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca. Youtube, Google Maps, Gmail ( app ), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes.

Andalucía en la detección precoz del cáncer de mama
Gracias a los avances en diagnóstico precoz y especialmente tratamiento , la mortalidad ha ido descendiendo en estos años. La recaudación se entregará íntegramente a la Asociación contra el Cáncer de Mama .

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

Argentina y Brasil se miden en Riad — Amistoso
Pero nosotros como equipo estamos más consolidados. "Siempre es bueno jugar un clásico de esta grandeza". El astro de Barcelona no participó de los encuentros frente a Chile, México, Alemania y Ecuador.