toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


¡El Motorola Razr está de vuelta!

17 Noviembre 2019, 10:08 | Verda Sainz

El Motorola Razr tiene un modo oculto con aspecto retro

Se filtra el nuevo Motorola Razr, horas antes de su presentación

Ahora, la llegada del Motorola Razr 2019 puede generar una nueva tendencia, tal y como ya lo hizo en 2004, gracias a una pantalla plegable que no se amplía, sino que se hace más pequeña.

Tras largos años durmiendo el sueño de los justos, el Motorola Razr vuelve a la vida.

La pantalla flexible de este dispositivo fue posible gracias a los años de experiencia de Motorola al desarrollar productos como el Moto Z Force presentado hace alrededor de tres años y que incluía la tecnología llamada ShatterShield que hacía que las pantallas no se astillaran ni rompieran. Sin embargo, el smartphone de Motorola es el único que no cuenta con el soporte para tarjetas SIM.

Motorola llegó al mundo de los smartphones plegables y trae de regreso a uno de sus celulares clásicos: el Motorola Razr. ¿Pero es una revolución u otro fiasco como la competencia?

El nuevo Motorola Razr integra una pantalla OLED Flex View de 6,2 pulgadas con resolución HD de 2,142 x 876 píxeles y una relación de aspecto Cinemavision 21:9, el mismo formato de video utilizado en la industria del cine.

"Luego de que el primer Galaxy Fold se rompiera y el segundo decepcionara, agradezco que que Motorola aparentemente haya logrado lo que Samsung no pudo: crear un teléfono plegable que se vuelve completamente plano y no tiene un pliegue visible", añade el reportero.

El nuevo Motorola razr estará disponible para preventa en varios países a partir de enero. El Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X son dos ejemplos de cómo podría ser el futuro de los teléfonos inteligentes, con pantallas del tamaño de una tableta que se doblan debajo de una tapa.

Debido a una bisagra el móvil se cierra sobre sí mismo, haciendo que el Razr ocupe la mitad de espacio que un móvil normal cuando está plegado. Los usuarios pueden realizar ciertas acciones sin necesidad de abrir el teléfono. Esto se traduce en una extrema delgadez una vez su pantalla principal queda desplegada, que cómo no, conlleva algunas desventajas con las que la firma ya ha tenido que lidiar en el pasado. Cuando está desplegado, el Razr funciona como la mayoría de los otros teléfonos Android, y ejecuta una versión de pantalla táctil completa con sistema operativo de Google.

Tiene 6 GB de memoria RAM (128 GB de almacenamiento interno).

La cámara principal del smartphone, que es la que se utiliza para hacer selfies cuando el dispositivo está cerrado, es de 16 megapíxeles mientras que la cámara frontal, que se encuentra en la parte superior de la pantalla principal, tiene cinco.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.

Maduro se refugia en Rusia para intentar sostener su poder
Presidente ( Trump ), la evidencia muestra que lo peor que puede pasarle a Venezuela es que nada pase. Venezuela compró equipos militares rusos por varios miles de millones de dólares.

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.

Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla
De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso . Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.

El PSOE gana las elecciones y Vox sube al tercer lugar — España
Vox ha ganado las elecciones en Algeciras seguido muy de cerca por los socialistas. "Nuestro objetivo es crear un Gobierno. Todos los partidos debemos actuar con generosidad y responsabilidad a partir de mañana para desbloquear el país ".

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

México cumple al golear a Bermudas
Para el complemento, México tomó de nuevo la batuta pero la lesión de Lozano parecía ensombrecer el panorama. El 15 de noviembre se volverán a medir.