toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 27, 2020


¡El Motorola Razr está de vuelta!

17 Noviembre 2019, 10:08 | Verda Sainz

¡El Motorola Razr está de vuelta!

¡El Motorola Razr está de vuelta!

Ahora, la llegada del Motorola Razr 2019 puede generar una nueva tendencia, tal y como ya lo hizo en 2004, gracias a una pantalla plegable que no se amplía, sino que se hace más pequeña.

Tras largos años durmiendo el sueño de los justos, el Motorola Razr vuelve a la vida.

La pantalla flexible de este dispositivo fue posible gracias a los años de experiencia de Motorola al desarrollar productos como el Moto Z Force presentado hace alrededor de tres años y que incluía la tecnología llamada ShatterShield que hacía que las pantallas no se astillaran ni rompieran. Sin embargo, el smartphone de Motorola es el único que no cuenta con el soporte para tarjetas SIM.


Motorola llegó al mundo de los smartphones plegables y trae de regreso a uno de sus celulares clásicos: el Motorola Razr. ¿Pero es una revolución u otro fiasco como la competencia?

El nuevo Motorola Razr integra una pantalla OLED Flex View de 6,2 pulgadas con resolución HD de 2,142 x 876 píxeles y una relación de aspecto Cinemavision 21:9, el mismo formato de video utilizado en la industria del cine.

"Luego de que el primer Galaxy Fold se rompiera y el segundo decepcionara, agradezco que que Motorola aparentemente haya logrado lo que Samsung no pudo: crear un teléfono plegable que se vuelve completamente plano y no tiene un pliegue visible", añade el reportero.


El nuevo Motorola razr estará disponible para preventa en varios países a partir de enero. El Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X son dos ejemplos de cómo podría ser el futuro de los teléfonos inteligentes, con pantallas del tamaño de una tableta que se doblan debajo de una tapa.

Debido a una bisagra el móvil se cierra sobre sí mismo, haciendo que el Razr ocupe la mitad de espacio que un móvil normal cuando está plegado. Los usuarios pueden realizar ciertas acciones sin necesidad de abrir el teléfono. Esto se traduce en una extrema delgadez una vez su pantalla principal queda desplegada, que cómo no, conlleva algunas desventajas con las que la firma ya ha tenido que lidiar en el pasado. Cuando está desplegado, el Razr funciona como la mayoría de los otros teléfonos Android, y ejecuta una versión de pantalla táctil completa con sistema operativo de Google.

Tiene 6 GB de memoria RAM (128 GB de almacenamiento interno).


La cámara principal del smartphone, que es la que se utiliza para hacer selfies cuando el dispositivo está cerrado, es de 16 megapíxeles mientras que la cámara frontal, que se encuentra en la parte superior de la pantalla principal, tiene cinco.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Google se alía con Citigroup para lanzar cuentas corrientes personales
El acuerdo con Ascension incluye que los datos podrían, eventualmente, subirse a la nube de Google , detalló la fuente. Google prometió no entregar la información de Fitbit a terceros, pero el medio se muestra escéptico al respecto.

México cumple al golear a Bermudas
Para el complemento, México tomó de nuevo la batuta pero la lesión de Lozano parecía ensombrecer el panorama. El 15 de noviembre se volverán a medir.

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

NASA hace el primer paseo espacial sólo con mujeres
En la selección de astronautas de 2013 -cuando fueron seleccionadas Koch y Meir- el 50% de los candidatos eran mujeres . Y según la información de la NASA casi un tercio de sus astronautas en activo, 12 de 38, son mujeres .

WhatsApp te solicitará permiso antes de añadirte a algún grupo
Mis contactos excepto ...: Se puede seleccionar que un contacto específico no pueda añadirte a los grupos que genere. Los usuarios deben contar con la versión 2.19.110.20 iOS y 2.19.298 en Android para poder activarla.

Maduro se refugia en Rusia para intentar sostener su poder
Presidente ( Trump ), la evidencia muestra que lo peor que puede pasarle a Venezuela es que nada pase. Venezuela compró equipos militares rusos por varios miles de millones de dólares.

Más de 75.000 desplazados por la ofensiva turca en Siria, según Observatorio
Desde hace unos días, tropas turcas se enfrentan con kurdos , siendo noticia en todo el mundo. La administración es la rama ejecutiva de las "fuerzas democráticas" de Sirias (" FD " S).

Canelo Álvarez: 'Me convertí en leyenda'
De hecho, los boxeadores estelares ya habían realizado movimientos de calentamiento, sin embargo volvieron al reposo. Fue en el onceavo round donde el ruso no aguantó más y tras una serie de golpes quedó hincado frente a las cuerdas.

OMS perfila acciones para garantizar insulina — DíaMundialDeLaDiabetes
La profesional recalca que son síntomas claves que pueden constituirse en señales de alerta sobre el desarrollo de la enfermedad. El mejor momento para tratar las complicaciones de la diabetes es antes de que se presenten, optimizando el control metabólico.

Trump amenaza destruir economía de Turquía si continúa ofensiva militar
Esta es una franja que va desde el este del río Éufrates a la frontera con Irak y que pretende conquistar en su incursión militar. El año pasado Estados Unidos impuso sanciones del 50 por ciento a Turquía para conseguir la liberación de un pastor evangélico.