toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 23, 2020


Canelo Álvarez: 'Me convertí en leyenda'

06 Noviembre 2019, 10:47 | Cornelio Vivanco

Canelo encarando a Kovalev. @Canelo

Canelo encarando a Kovalev

Fue en el onceavo round donde el ruso no aguantó más y tras una serie de golpes quedó hincado frente a las cuerdas.

De hecho, los boxeadores estelares ya habían realizado movimientos de calentamiento, sin embargo volvieron al reposo.

De esta forma, el mexicano salió al ring después de las 23:00 horas.

"Canelo" se convirtió" en Campeón Mundial de los semipesados y con ello se convierte en el cuarto mexicano en ser monarca en cuatro divisiones diferentes.

Curiosamente, el boxeador estadounidense Bernard Hopkins, que presenció este combate, lo consiguió en el año dos mil seis con cuarenta años de edad y aunque "Canelo" tiene ahora cuatro campeonatos, es el primero en conseguirlo desde que Henry Armstrong lo alcanzara en mil novecientos treinta y ocho.

Álvarez combatirá por primera vez desde una decisión unánime sobre Daniel Jacobs en mayo, mientras que Kovalev defendió con éxito su cinturón con un nocaut en el undécimo asalto del británico Anthony Yarde en agosto en Rusia.

"Me siento muy contento, por la historia, les pido que tengan paciencia, el Canelo es garantía".

'Canelo' Álvarez no tuvo su mejor pelea, pero fue paciente en cada uno de los rounds y en el mejor momento apareció esa brutal combinación que le dio el triunfo en el MGM Grand de Las Vegas.

Con esa táctica el ruso logró un excelente décimo asalto, con un trabajo depurado de su directo de izquierda que mantenía a distancia a Álvarez y al mismo tiempo lo castigaba con buenos golpes.

Es más, aunque este sábado 2 de noviembre venció por la vía del nocaut al ruso Sergeyv Kovalev, varios fans criticaron severamente el espectáculo ofrecido por ambos en Las Vegas, Nevada.

Ambos de estilo ortodoxo, pero la diferencia de 10 centímetros de altura que tiene el ruso sobre el mexicano, podrían influir en la golpeada al ser de brazo más lago.

Round 8: Kovalev muestra estragos por el cansancio.

Kovalev, quien pondrá en juego el cetro semicompleto de la OMB, tuvo que llegar al cuarto intento para marcar el límite, algo a lo cual le restó importancia el mexicano, pues eso es responsabilidad de cada pugilista. Se acabó la pelea.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best
A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019. El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa .

"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane
Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B.

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

"Quiero que Bale se quede hasta final de temporada" — Zidane
James Rodríguez está en la rampa de salida del Real Madrid y ofertas, como bien sabemos, no le faltan ni le faltarán. El último en ser preguntado sobre el tema fue un Zinedine Zidane que mantuvo el hermetismo respecto al galés .

Uribe reconoce derrota del Centro Democrático en las regionales
En 2005 presentó el escándalo "para-política" en el que relacionaba a muchos políticos con grupos paramiliatares del país. Los bogotanos escogieron por primera vez a una mujer como su gobernante.

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.