toptestmotor.com
toptestmotor.com Junio 05, 2020


Canelo Álvarez: 'Me convertí en leyenda'

06 Noviembre 2019, 10:47 | Cornelio Vivanco

Canelo Álvarez celebra su triunfo tras una pelea | IMAGO7

Canelo Álvarez celebra su triunfo tras una pelea

Fue en el onceavo round donde el ruso no aguantó más y tras una serie de golpes quedó hincado frente a las cuerdas.

De hecho, los boxeadores estelares ya habían realizado movimientos de calentamiento, sin embargo volvieron al reposo.

De esta forma, el mexicano salió al ring después de las 23:00 horas.

"Canelo" se convirtió" en Campeón Mundial de los semipesados y con ello se convierte en el cuarto mexicano en ser monarca en cuatro divisiones diferentes.


Curiosamente, el boxeador estadounidense Bernard Hopkins, que presenció este combate, lo consiguió en el año dos mil seis con cuarenta años de edad y aunque "Canelo" tiene ahora cuatro campeonatos, es el primero en conseguirlo desde que Henry Armstrong lo alcanzara en mil novecientos treinta y ocho.

Álvarez combatirá por primera vez desde una decisión unánime sobre Daniel Jacobs en mayo, mientras que Kovalev defendió con éxito su cinturón con un nocaut en el undécimo asalto del británico Anthony Yarde en agosto en Rusia.

"Me siento muy contento, por la historia, les pido que tengan paciencia, el Canelo es garantía".

'Canelo' Álvarez no tuvo su mejor pelea, pero fue paciente en cada uno de los rounds y en el mejor momento apareció esa brutal combinación que le dio el triunfo en el MGM Grand de Las Vegas.


Con esa táctica el ruso logró un excelente décimo asalto, con un trabajo depurado de su directo de izquierda que mantenía a distancia a Álvarez y al mismo tiempo lo castigaba con buenos golpes.

Es más, aunque este sábado 2 de noviembre venció por la vía del nocaut al ruso Sergeyv Kovalev, varios fans criticaron severamente el espectáculo ofrecido por ambos en Las Vegas, Nevada.

Ambos de estilo ortodoxo, pero la diferencia de 10 centímetros de altura que tiene el ruso sobre el mexicano, podrían influir en la golpeada al ser de brazo más lago.

Round 8: Kovalev muestra estragos por el cansancio.


Kovalev, quien pondrá en juego el cetro semicompleto de la OMB, tuvo que llegar al cuarto intento para marcar el límite, algo a lo cual le restó importancia el mexicano, pues eso es responsabilidad de cada pugilista. Se acabó la pelea.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia
A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia . Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera.

Más de 75.000 desplazados por la ofensiva turca en Siria, según Observatorio
Desde hace unos días, tropas turcas se enfrentan con kurdos , siendo noticia en todo el mundo. La administración es la rama ejecutiva de las "fuerzas democráticas" de Sirias (" FD " S).

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020
Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada " Soul " y " Onward ", ambas fueron presentadas con artes conceptuales. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series .

Trump amenaza destruir economía de Turquía si continúa ofensiva militar
Esta es una franja que va desde el este del río Éufrates a la frontera con Irak y que pretende conquistar en su incursión militar. El año pasado Estados Unidos impuso sanciones del 50 por ciento a Turquía para conseguir la liberación de un pastor evangélico.

Ley antimáscaras provoca otra noche de caos — Hong Kong
Policías y periodistas resultaron heridos por líquido corrosivo lanzado por los manifestantes más radicales. Sin embargo, algunos internautas pidieron prepararse para una gran marcha el domingo.

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.