toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 12, 2019


Canelo Álvarez: 'Me convertí en leyenda'

06 Noviembre 2019, 10:47 | Cornelio Vivanco

Andre Ward vs Carl Froch

Andre Ward vs Carl Froch

Fue en el onceavo round donde el ruso no aguantó más y tras una serie de golpes quedó hincado frente a las cuerdas.

De hecho, los boxeadores estelares ya habían realizado movimientos de calentamiento, sin embargo volvieron al reposo.

De esta forma, el mexicano salió al ring después de las 23:00 horas.

"Canelo" se convirtió" en Campeón Mundial de los semipesados y con ello se convierte en el cuarto mexicano en ser monarca en cuatro divisiones diferentes.

Curiosamente, el boxeador estadounidense Bernard Hopkins, que presenció este combate, lo consiguió en el año dos mil seis con cuarenta años de edad y aunque "Canelo" tiene ahora cuatro campeonatos, es el primero en conseguirlo desde que Henry Armstrong lo alcanzara en mil novecientos treinta y ocho.

Álvarez combatirá por primera vez desde una decisión unánime sobre Daniel Jacobs en mayo, mientras que Kovalev defendió con éxito su cinturón con un nocaut en el undécimo asalto del británico Anthony Yarde en agosto en Rusia.

"Me siento muy contento, por la historia, les pido que tengan paciencia, el Canelo es garantía".

'Canelo' Álvarez no tuvo su mejor pelea, pero fue paciente en cada uno de los rounds y en el mejor momento apareció esa brutal combinación que le dio el triunfo en el MGM Grand de Las Vegas.

Con esa táctica el ruso logró un excelente décimo asalto, con un trabajo depurado de su directo de izquierda que mantenía a distancia a Álvarez y al mismo tiempo lo castigaba con buenos golpes.

Es más, aunque este sábado 2 de noviembre venció por la vía del nocaut al ruso Sergeyv Kovalev, varios fans criticaron severamente el espectáculo ofrecido por ambos en Las Vegas, Nevada.

Ambos de estilo ortodoxo, pero la diferencia de 10 centímetros de altura que tiene el ruso sobre el mexicano, podrían influir en la golpeada al ser de brazo más lago.

Round 8: Kovalev muestra estragos por el cansancio.

Kovalev, quien pondrá en juego el cetro semicompleto de la OMB, tuvo que llegar al cuarto intento para marcar el límite, algo a lo cual le restó importancia el mexicano, pues eso es responsabilidad de cada pugilista. Se acabó la pelea.



Otras noticias

Tendencias Ahora

NASA hace el primer paseo espacial sólo con mujeres
En la selección de astronautas de 2013 -cuando fueron seleccionadas Koch y Meir- el 50% de los candidatos eran mujeres . Y según la información de la NASA casi un tercio de sus astronautas en activo, 12 de 38, son mujeres .

"No veo a Zidane capacitado de buscar soluciones" — Mijatovic
Luego de su tercer partido como titular, James pronosticó una buena temporada, eso sí, si cuenta con el apoyo de Zidane . Un Ángel ( Di María ) que fue más blanco en Parc des Princes! "Nos superaron en todo, en juego, en la media".

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México
Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México , con 12 empates y cuatro derrotas. Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido .

Más de 75.000 desplazados por la ofensiva turca en Siria, según Observatorio
Desde hace unos días, tropas turcas se enfrentan con kurdos , siendo noticia en todo el mundo. La administración es la rama ejecutiva de las "fuerzas democráticas" de Sirias (" FD " S).

WhatsApp te solicitará permiso antes de añadirte a algún grupo
Mis contactos excepto ...: Se puede seleccionar que un contacto específico no pueda añadirte a los grupos que genere. Los usuarios deben contar con la versión 2.19.110.20 iOS y 2.19.298 en Android para poder activarla.

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best
A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019. El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa .

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS
El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia.

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia
A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia . Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera.