toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 10, 2020


Bale inicia en el banquillo; Mendy, Modric y Rodrygo titulares

27 Noviembre 2019, 01:40 | Cornelio Vivanco

Gareth Bale ha recuperado la sonrisa con la selección de Gales

Gareth Bale ha recuperado la sonrisa con la selección de Gales

Tienen derecho a hacer lo que quieren.

Con 25 puntos, los hombres de Zidane necesitan la victoria para volver a empatar al FC Barcelona en la cabeza de la tabla, ya que el cuadro de la Ciudad Condal consiguió una agónica victoria en Leganés. "Deben vender, esta es la única conclusión que puedo sacar", deslizó Bale al momento de opinar sobre la prensa española en la antesala al partido frente Hungría. "Lo importante es que nosotros necesitamos a neustra afición", reiteró.


"En ese orden", todos los estamentos de su club cerraron filas a su alrededor, recordando lo gran jugador que es, lo importante que puede llegar a ser su fútbol para el Real Madrid y restando importancia al incidente de la bandera.

Eso sí, el francés explicó de forma escueta cómo vive Bale las críticas que han arreciado hacia él en las últimas semanas: "Creo que él quiere jugar y a él no le gusta que hablemos de él así".


Aunque Zidane no dijo expresamente que Bale vaya a estar en la convocatoria para el partido de mañana, de sus palabras se desprende que pudiera estar. El problema fue que el pase que le salió fue tan imprudente como impreciso, convirtiéndose en una asistencia de gol para el brasileño Willian José. Luego ya, el final de la primera parte fue muy bueno y el inicio de la segunda también. Se fue a jugar con Gales y entrenó con sus compañeros cuando hacía casi un mes que eso no lo hacía con el Madrid, y al finalizar el partido que dio la clasificación a su equipo a la venidera Eurocopa, posó junto al plantel con una bandera donde se leía: "Gales.Golf.Real Madrid. Podemos estar satisfechos", comentó.

En el campo respondió Bale siendo protagonista, disfrutando de ocasiones y explotando su velocidad en el tercer tanto que sentenciaba el duelo ante la Real Sociedad tras su pase que Karim Benzema convertía en asistencia a Modric. "Gracias y es verdad que yo puedo decir lo mismo de su equipo". Estamos contentos porque enfrente había muy buen equipo. No le afecta porque ha entrado muy bien al partido. "Es cierto que son algunos de los mejores jugadores del mundo y habrá que tratar de frenarlos como bloque y no sólo pensando en un futbolista".




Otras noticias

Tendencias Ahora

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Invade Ejército turco norte de Siria en contra de milicias kurdas
La información fue confirmada por Mustafa Bali, portavoz de las Fuerzas de Siria democrática (FSD). Otras 40 personas han resultado heridas.

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.

Ordenan toque de queda en Bogotá tras manifestaciones
Antes de la protesta social , Duque denunciaba una campaña de "mentiras" que buscaba desatar la violencia . El presidente aseguró que su Gobierno profundizará el diálogo con todos los sectores de la sociedad.

"Garin lo está haciendo bien y va mejorando día a día" — Schwartzman
Arranca la ilusión por la "Ensaladera" para Argentina y Chile . "La afición argentina es una de las mejores y hoy se notó". Cabe recordar que el equipo chileno enfrentará a Alemania el próximo jueves, a partir de las 7 de la mañana, hora chilena.

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

OMS perfila acciones para garantizar insulina — DíaMundialDeLaDiabetes
La profesional recalca que son síntomas claves que pueden constituirse en señales de alerta sobre el desarrollo de la enfermedad. El mejor momento para tratar las complicaciones de la diabetes es antes de que se presenten, optimizando el control metabólico.

Sorpresa: Zidane no convoca a Hazard y James podría verse beneficiado
Vivimos al margen del halago y de la crítica, los comentarios de terceros debemos dejarlos al margen. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar si o sí.

Maduro declara "victoria" ante supuesto intento de golpe de EEUU
La protesta , en principio, tenía como punto final la Plaza Brión de Chacaíto. Francisco de Miranda, al este de Caracas . Ya basta de sufrimiento y dolor.

Desestima Pompeo testimonio de embajador
Después rápidamente a Ucrania , donde el nuevo presidente ucraniano habló de manera desfavorable de ella”, dijo. Fiona Hill, ex directora principal del Consejo de Seguridad Nacional para Europa y Rusia , testifica el jueves.