toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 07, 2019


Bale inicia en el banquillo; Mendy, Modric y Rodrygo titulares

27 Noviembre 2019, 01:40 | Cornelio Vivanco

Selección Española 1-1. Un gol de penalti en el 81’ frustra a España Sub-21 en Israel Fútbol Internacional Bonucci renueva con

Selección Española				1-1. Un gol de penalti en el 81’ frustra a España Sub-21 en Israel			
  	 		 	  	 		 		 												Fútbol Internacional				Bonucci renueva con

Tienen derecho a hacer lo que quieren.

Con 25 puntos, los hombres de Zidane necesitan la victoria para volver a empatar al FC Barcelona en la cabeza de la tabla, ya que el cuadro de la Ciudad Condal consiguió una agónica victoria en Leganés. "Deben vender, esta es la única conclusión que puedo sacar", deslizó Bale al momento de opinar sobre la prensa española en la antesala al partido frente Hungría. "Lo importante es que nosotros necesitamos a neustra afición", reiteró.

"En ese orden", todos los estamentos de su club cerraron filas a su alrededor, recordando lo gran jugador que es, lo importante que puede llegar a ser su fútbol para el Real Madrid y restando importancia al incidente de la bandera.

Eso sí, el francés explicó de forma escueta cómo vive Bale las críticas que han arreciado hacia él en las últimas semanas: "Creo que él quiere jugar y a él no le gusta que hablemos de él así".

Aunque Zidane no dijo expresamente que Bale vaya a estar en la convocatoria para el partido de mañana, de sus palabras se desprende que pudiera estar. El problema fue que el pase que le salió fue tan imprudente como impreciso, convirtiéndose en una asistencia de gol para el brasileño Willian José. Luego ya, el final de la primera parte fue muy bueno y el inicio de la segunda también. Se fue a jugar con Gales y entrenó con sus compañeros cuando hacía casi un mes que eso no lo hacía con el Madrid, y al finalizar el partido que dio la clasificación a su equipo a la venidera Eurocopa, posó junto al plantel con una bandera donde se leía: "Gales.Golf.Real Madrid. Podemos estar satisfechos", comentó.

En el campo respondió Bale siendo protagonista, disfrutando de ocasiones y explotando su velocidad en el tercer tanto que sentenciaba el duelo ante la Real Sociedad tras su pase que Karim Benzema convertía en asistencia a Modric. "Gracias y es verdad que yo puedo decir lo mismo de su equipo". Estamos contentos porque enfrente había muy buen equipo. No le afecta porque ha entrado muy bien al partido. "Es cierto que son algunos de los mejores jugadores del mundo y habrá que tratar de frenarlos como bloque y no sólo pensando en un futbolista".



Otras noticias

Tendencias Ahora

Declaran estado de emergencia por incendios en California
No obstante, advirtió que las condiciones "críticamente secas" con poca humedad podría detonar grandes y peligrosos incendios . El gobernador Gavin Newsom declaró el estado de emergencia el viernes en el condado de Los Ángeles .

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

Más de 75.000 desplazados por la ofensiva turca en Siria, según Observatorio
Desde hace unos días, tropas turcas se enfrentan con kurdos , siendo noticia en todo el mundo. La administración es la rama ejecutiva de las "fuerzas democráticas" de Sirias (" FD " S).

Desestima Pompeo testimonio de embajador
Después rápidamente a Ucrania , donde el nuevo presidente ucraniano habló de manera desfavorable de ella”, dijo. Fiona Hill, ex directora principal del Consejo de Seguridad Nacional para Europa y Rusia , testifica el jueves.

WhatsApp te solicitará permiso antes de añadirte a algún grupo
Mis contactos excepto ...: Se puede seleccionar que un contacto específico no pueda añadirte a los grupos que genere. Los usuarios deben contar con la versión 2.19.110.20 iOS y 2.19.298 en Android para poder activarla.

Canelo Álvarez: 'Me convertí en leyenda'
De hecho, los boxeadores estelares ya habían realizado movimientos de calentamiento, sin embargo volvieron al reposo. Fue en el onceavo round donde el ruso no aguantó más y tras una serie de golpes quedó hincado frente a las cuerdas.

Vettel y Le Clerc se chocaron — Papelón
En la relanzada, se la jugó por afuera y, en la primera curva, dio cuenta del Mercedes para ser nuevamente primero . La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 1° de diciembre en Abu Dhabi, última cita del calendario.

Noticias Publirreportajes: Vuelve el Black Friday a Aragón
Como ejemplos están la Semana de Black Friday , en Amazon , así como la campaña de eBay , que arranca el 23 de noviembre. Además, en España , en 2011 cambió la normativa que regula los periodos de rebajas y las promociones .

Información scooter eléctrico: SEAT e-Scooter 2020
El SEAT e-Scooter ha sido desarrollada conjuntamente con Silence , la marca especializada en el desarrollo de motos eléctricas . Con un estilo muy agradable, basado según la marca en formas geométricas estilizadas , debutó la SEAT e-Scooter Concept .

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.