toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


Bale inicia en el banquillo; Mendy, Modric y Rodrygo titulares

27 Noviembre 2019, 01:40 | Cornelio Vivanco

De modo irónico: Bale se “burló” del Real Madrid con una bandera

El polémico festejo de Gareth Bale que resonó fuerte en Real Madrid

Tienen derecho a hacer lo que quieren.

Con 25 puntos, los hombres de Zidane necesitan la victoria para volver a empatar al FC Barcelona en la cabeza de la tabla, ya que el cuadro de la Ciudad Condal consiguió una agónica victoria en Leganés. "Deben vender, esta es la única conclusión que puedo sacar", deslizó Bale al momento de opinar sobre la prensa española en la antesala al partido frente Hungría. "Lo importante es que nosotros necesitamos a neustra afición", reiteró.

"En ese orden", todos los estamentos de su club cerraron filas a su alrededor, recordando lo gran jugador que es, lo importante que puede llegar a ser su fútbol para el Real Madrid y restando importancia al incidente de la bandera.

Eso sí, el francés explicó de forma escueta cómo vive Bale las críticas que han arreciado hacia él en las últimas semanas: "Creo que él quiere jugar y a él no le gusta que hablemos de él así".

Aunque Zidane no dijo expresamente que Bale vaya a estar en la convocatoria para el partido de mañana, de sus palabras se desprende que pudiera estar. El problema fue que el pase que le salió fue tan imprudente como impreciso, convirtiéndose en una asistencia de gol para el brasileño Willian José. Luego ya, el final de la primera parte fue muy bueno y el inicio de la segunda también. Se fue a jugar con Gales y entrenó con sus compañeros cuando hacía casi un mes que eso no lo hacía con el Madrid, y al finalizar el partido que dio la clasificación a su equipo a la venidera Eurocopa, posó junto al plantel con una bandera donde se leía: "Gales.Golf.Real Madrid. Podemos estar satisfechos", comentó.

En el campo respondió Bale siendo protagonista, disfrutando de ocasiones y explotando su velocidad en el tercer tanto que sentenciaba el duelo ante la Real Sociedad tras su pase que Karim Benzema convertía en asistencia a Modric. "Gracias y es verdad que yo puedo decir lo mismo de su equipo". Estamos contentos porque enfrente había muy buen equipo. No le afecta porque ha entrado muy bien al partido. "Es cierto que son algunos de los mejores jugadores del mundo y habrá que tratar de frenarlos como bloque y no sólo pensando en un futbolista".



Otras noticias

Tendencias Ahora

Ordenan toque de queda en Bogotá tras manifestaciones
Antes de la protesta social , Duque denunciaba una campaña de "mentiras" que buscaba desatar la violencia . El presidente aseguró que su Gobierno profundizará el diálogo con todos los sectores de la sociedad.

Ley antimáscaras provoca otra noche de caos — Hong Kong
Policías y periodistas resultaron heridos por líquido corrosivo lanzado por los manifestantes más radicales. Sin embargo, algunos internautas pidieron prepararse para una gran marcha el domingo.

Desestima Pompeo testimonio de embajador
Después rápidamente a Ucrania , donde el nuevo presidente ucraniano habló de manera desfavorable de ella”, dijo. Fiona Hill, ex directora principal del Consejo de Seguridad Nacional para Europa y Rusia , testifica el jueves.

Al menos 19 detenidos en Cataluña por las protestas violentas del jueves
Este jueves se produjo la cuarta noche consecutiva de enfrentamientos violentos por la calles de la Ciudad Condal. Los contrarios respondieron a la llamada con una convocatoria una hora después en la misma plaza.

Invade Ejército turco norte de Siria en contra de milicias kurdas
La información fue confirmada por Mustafa Bali, portavoz de las Fuerzas de Siria democrática (FSD). Otras 40 personas han resultado heridas.

Declaran estado de emergencia por incendios en California
No obstante, advirtió que las condiciones "críticamente secas" con poca humedad podría detonar grandes y peligrosos incendios . El gobernador Gavin Newsom declaró el estado de emergencia el viernes en el condado de Los Ángeles .

Argentina y Brasil se miden en Riad — Amistoso
Pero nosotros como equipo estamos más consolidados. "Siempre es bueno jugar un clásico de esta grandeza". El astro de Barcelona no participó de los encuentros frente a Chile, México, Alemania y Ecuador.

Algo sale mal durante la presentación del Cybertruck de Tesla
Además, tendrá un remolque de 4.535 kilos con una aceleración de 4,5 segundos de 0 a 100 km/h. El costo del auto es de 39.9, 49.9 o 69.9 mil dólares, dependiendo de la versión.

Google se alía con Citigroup para lanzar cuentas corrientes personales
El acuerdo con Ascension incluye que los datos podrían, eventualmente, subirse a la nube de Google , detalló la fuente. Google prometió no entregar la información de Fitbit a terceros, pero el medio se muestra escéptico al respecto.

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.