toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 27, 2020


Argentina y Brasil se miden en Riad — Amistoso

15 Noviembre 2019, 09:22 | Fidele Alvizo

MESSI. El 10 de la Selección en la práctica de esta tarde

MESSI. El 10 de la Selección en la práctica de esta tarde

¡Sigue deslizando! Hay más noticias para ti.

Lionel Messi regresará a la Selección Argentina, tras una suspensión que duró cuatro meses, ante nada más ni nada menos que Brasil. Así lo reconoce Tite, técnico de Brasil, que enfrentará esta tarde a la Albiceleste.

Cuando en una pregunta, que suena chicanera, le dieron por aseverado que este partido "siempre lo gana Brasil", Lionel Scaloni tuvo reflejos rápidos. El astro de Barcelona no participó de los encuentros frente a Chile, México, Alemania y Ecuador. La Canarinha se prepara para el inicio de la fase de clasificación sudamericana para el Mundial de Fútbol de 2022, previsto para marzo.


Pese a que el probable equipo está, el entrenador argentino Lionel Scaloni no lo confirmó. Pero nosotros como equipo estamos más consolidados.

"Siempre es bueno jugar un clásico de esta grandeza".

El miércoles por la mañana, varios de los internacionales argentinos salieron de su hotel de concentración para firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados que desde el domingo pasado han hecho guardia en los alrededores del establecimiento para ver de cerca a sus ídolos.


Antes de los 15 minutos de partido hubo dos penales, uno para cada lado.

Además de Messi, en clave azulgrana, el interés en Argentina estará también en su compañero de selección Lautaro Martínez, que como informó MD es uno de los candidatos a reforzar la delantera del Barça el próximo verano. Marcos Acuña se encuentra entre los suplentes. "Es diferente, tiene cualidades técnicas impresionantes", confió Tité. "Son experiencias que nos tienen que servir para después en las Eliminatorias", afirmó. El segundo amistoso de la doble fecha va a ser el lunes contra Uruguay en Israel. El King Saud University Stadium de Arabia Saudí será el encargado de acoger este enfrentamiento entre 'La Canarinha' y 'La Albiceleste'.

-Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Rodrygo; y Roberto Firmino.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México
Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México , con 12 empates y cuatro derrotas. Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido .

A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino
No tenía trabajo, y supongo que me quedé porque pensaba encontrar algo. Si está relacionado con 'Breaking Bad' , gradioso.

México cumple al golear a Bermudas
Para el complemento, México tomó de nuevo la batuta pero la lesión de Lozano parecía ensombrecer el panorama. El 15 de noviembre se volverán a medir.

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

Al menos 19 detenidos en Cataluña por las protestas violentas del jueves
Este jueves se produjo la cuarta noche consecutiva de enfrentamientos violentos por la calles de la Ciudad Condal. Los contrarios respondieron a la llamada con una convocatoria una hora después en la misma plaza.

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.

Más de 75.000 desplazados por la ofensiva turca en Siria, según Observatorio
Desde hace unos días, tropas turcas se enfrentan con kurdos , siendo noticia en todo el mundo. La administración es la rama ejecutiva de las "fuerzas democráticas" de Sirias (" FD " S).

WhatsApp te solicitará permiso antes de añadirte a algún grupo
Mis contactos excepto ...: Se puede seleccionar que un contacto específico no pueda añadirte a los grupos que genere. Los usuarios deben contar con la versión 2.19.110.20 iOS y 2.19.298 en Android para poder activarla.

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".