toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 07, 2019


Argentina y Brasil se miden en Riad — Amistoso

15 Noviembre 2019, 09:22 | Fidele Alvizo

El regreso de Lionel Messi con la Albiceleste ante Brasil | Panamericana TV

Messi vuelve con Argentina para enfrentar a Brasil

¡Sigue deslizando! Hay más noticias para ti.

Lionel Messi regresará a la Selección Argentina, tras una suspensión que duró cuatro meses, ante nada más ni nada menos que Brasil. Así lo reconoce Tite, técnico de Brasil, que enfrentará esta tarde a la Albiceleste.

Cuando en una pregunta, que suena chicanera, le dieron por aseverado que este partido "siempre lo gana Brasil", Lionel Scaloni tuvo reflejos rápidos. El astro de Barcelona no participó de los encuentros frente a Chile, México, Alemania y Ecuador. La Canarinha se prepara para el inicio de la fase de clasificación sudamericana para el Mundial de Fútbol de 2022, previsto para marzo.

Pese a que el probable equipo está, el entrenador argentino Lionel Scaloni no lo confirmó. Pero nosotros como equipo estamos más consolidados.

"Siempre es bueno jugar un clásico de esta grandeza".

El miércoles por la mañana, varios de los internacionales argentinos salieron de su hotel de concentración para firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados que desde el domingo pasado han hecho guardia en los alrededores del establecimiento para ver de cerca a sus ídolos.

Antes de los 15 minutos de partido hubo dos penales, uno para cada lado.

Además de Messi, en clave azulgrana, el interés en Argentina estará también en su compañero de selección Lautaro Martínez, que como informó MD es uno de los candidatos a reforzar la delantera del Barça el próximo verano. Marcos Acuña se encuentra entre los suplentes. "Es diferente, tiene cualidades técnicas impresionantes", confió Tité. "Son experiencias que nos tienen que servir para después en las Eliminatorias", afirmó. El segundo amistoso de la doble fecha va a ser el lunes contra Uruguay en Israel. El King Saud University Stadium de Arabia Saudí será el encargado de acoger este enfrentamiento entre 'La Canarinha' y 'La Albiceleste'.

-Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Rodrygo; y Roberto Firmino.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?
El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca. Youtube, Google Maps, Gmail ( app ), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes.

WhatsApp te solicitará permiso antes de añadirte a algún grupo
Mis contactos excepto ...: Se puede seleccionar que un contacto específico no pueda añadirte a los grupos que genere. Los usuarios deben contar con la versión 2.19.110.20 iOS y 2.19.298 en Android para poder activarla.

Más de 75.000 desplazados por la ofensiva turca en Siria, según Observatorio
Desde hace unos días, tropas turcas se enfrentan con kurdos , siendo noticia en todo el mundo. La administración es la rama ejecutiva de las "fuerzas democráticas" de Sirias (" FD " S).

Gana el PSOE por 2.200 votos — Almería capital
Con el 97 por ciento de los votos escrutados, Unidas Podemos retrocede de 9 a 6 diputados y Más País no obtiene representación. El PSOE sale victorioso de los comicios "pero nuestro plan no es seguir ganando elecciones", ha recordado esta noche Sánchez .

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

Canelo Álvarez: 'Me convertí en leyenda'
De hecho, los boxeadores estelares ya habían realizado movimientos de calentamiento, sin embargo volvieron al reposo. Fue en el onceavo round donde el ruso no aguantó más y tras una serie de golpes quedó hincado frente a las cuerdas.

México cumple al golear a Bermudas
Para el complemento, México tomó de nuevo la batuta pero la lesión de Lozano parecía ensombrecer el panorama. El 15 de noviembre se volverán a medir.

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best
A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019. El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa .