toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 07, 2019


Algo sale mal durante la presentación del Cybertruck de Tesla

23 Noviembre 2019, 07:54 | Cornelio Vivanco

El nuevo Cybertruck de Tesla bien podría haber salido de Cyperbunk 2077

Tesla presentará hoy su camioneta eléctrica Cybertruck el

Tras la develación de la polémica Cybertruck, las acciones de Tesla en Wall Street se desplomaron en casi un 7 por ciento de un día para el otro: cerraron el día de la presentación en 354.83 y llegaron en la mañana del día siguiente a 330.66.

El vehículo es el primer intento de Tesla de entrar en el sector de furgonetas de tipo pickup, un mercado dominado por la F-150 de Ford Motor Co F.N, junto a modelos de General Motors Co y Fiat Chrysler Automobiles NV, .

"Parece una versión del vehículo de DeLorean de [la película] Regreso al Futuro".

Esta camioneta tiene todas las características necesarias para actividades de aire libre, como soporte para carro, enchufes eléctricos para conectar lo que requiera energía y un compresor para inflar lo que sea, entre otros.

"Elon Musk está tratando de no ser unidimensional cuando se trata de automoción", dijo Alyssa Altman, líder de transporte de la consultora digital Publicis Sapient.

El CyberTruck de Tesla ha dado mucho de que hablar... para bien o para mal...

En el 2018, Musk también mencionó que la camioneta dispondrá de doble motor eléctrico, tracción en todas sus ruedas, suspensión con ajuste dinámico para adaptarse a diferentes cargas y enchufes, que permitirán cargas de gran potencia de 240 V y evitarían instalar un generador adicional.

Además, tendrá un remolque de 4.535 kilos con una aceleración de 4,5 segundos de 0 a 100 km/h. El costo del auto es de 39.9, 49.9 o 69.9 mil dólares, dependiendo de la versión. La producción comenzará a finales de 2021 para los modelos de motor único y doble, mientras que el modelo trimotor comenzará a producir a fines de 2022. Musk pidió a un voluntario de su equipo que lanzara una bola metálica pesada contra los cristales para demostrar su resistencia, y se rompieron ante su sorpresa y sonrojo. La empresa había anunciado que el exterior de acero inoxidable y las ventanas de metal podían aguantar sin romperse el impacto de balas y martillazos.

"Incluso arrojamos literalmente un fregadero de la cocina al vidrio, y no se rompió".



Otras noticias

Tendencias Ahora

Canelo Álvarez: 'Me convertí en leyenda'
De hecho, los boxeadores estelares ya habían realizado movimientos de calentamiento, sin embargo volvieron al reposo. Fue en el onceavo round donde el ruso no aguantó más y tras una serie de golpes quedó hincado frente a las cuerdas.

Uribe reconoce derrota del Centro Democrático en las regionales
En 2005 presentó el escándalo "para-política" en el que relacionaba a muchos políticos con grupos paramiliatares del país. Los bogotanos escogieron por primera vez a una mujer como su gobernante.

Ordenan toque de queda en Bogotá tras manifestaciones
Antes de la protesta social , Duque denunciaba una campaña de "mentiras" que buscaba desatar la violencia . El presidente aseguró que su Gobierno profundizará el diálogo con todos los sectores de la sociedad.

Al menos 19 detenidos en Cataluña por las protestas violentas del jueves
Este jueves se produjo la cuarta noche consecutiva de enfrentamientos violentos por la calles de la Ciudad Condal. Los contrarios respondieron a la llamada con una convocatoria una hora después en la misma plaza.

A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino
No tenía trabajo, y supongo que me quedé porque pensaba encontrar algo. Si está relacionado con 'Breaking Bad' , gradioso.

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Sorpresa: Zidane no convoca a Hazard y James podría verse beneficiado
Vivimos al margen del halago y de la crítica, los comentarios de terceros debemos dejarlos al margen. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar si o sí.

Andalucía en la detección precoz del cáncer de mama
Gracias a los avances en diagnóstico precoz y especialmente tratamiento , la mortalidad ha ido descendiendo en estos años. La recaudación se entregará íntegramente a la Asociación contra el Cáncer de Mama .

Declaran estado de emergencia por incendios en California
No obstante, advirtió que las condiciones "críticamente secas" con poca humedad podría detonar grandes y peligrosos incendios . El gobernador Gavin Newsom declaró el estado de emergencia el viernes en el condado de Los Ángeles .

Desestima Pompeo testimonio de embajador
Después rápidamente a Ucrania , donde el nuevo presidente ucraniano habló de manera desfavorable de ella”, dijo. Fiona Hill, ex directora principal del Consejo de Seguridad Nacional para Europa y Rusia , testifica el jueves.