toptestmotor.com
toptestmotor.com Abril 20, 2021


Algo sale mal durante la presentación del Cybertruck de Tesla

23 Noviembre 2019, 07:54 | Cornelio Vivanco

Algo sale mal durante la presentación del Cybertruck de Tesla

La Red se llena de memes tras romperse el vidrio 'indestructible' de la nueva camioneta futurista Cybertruck de Tesla

Tras la develación de la polémica Cybertruck, las acciones de Tesla en Wall Street se desplomaron en casi un 7 por ciento de un día para el otro: cerraron el día de la presentación en 354.83 y llegaron en la mañana del día siguiente a 330.66.

El vehículo es el primer intento de Tesla de entrar en el sector de furgonetas de tipo pickup, un mercado dominado por la F-150 de Ford Motor Co F.N, junto a modelos de General Motors Co y Fiat Chrysler Automobiles NV, .

"Parece una versión del vehículo de DeLorean de [la película] Regreso al Futuro".


Esta camioneta tiene todas las características necesarias para actividades de aire libre, como soporte para carro, enchufes eléctricos para conectar lo que requiera energía y un compresor para inflar lo que sea, entre otros.

"Elon Musk está tratando de no ser unidimensional cuando se trata de automoción", dijo Alyssa Altman, líder de transporte de la consultora digital Publicis Sapient.

El CyberTruck de Tesla ha dado mucho de que hablar... para bien o para mal...


En el 2018, Musk también mencionó que la camioneta dispondrá de doble motor eléctrico, tracción en todas sus ruedas, suspensión con ajuste dinámico para adaptarse a diferentes cargas y enchufes, que permitirán cargas de gran potencia de 240 V y evitarían instalar un generador adicional.

Además, tendrá un remolque de 4.535 kilos con una aceleración de 4,5 segundos de 0 a 100 km/h. El costo del auto es de 39.9, 49.9 o 69.9 mil dólares, dependiendo de la versión. La producción comenzará a finales de 2021 para los modelos de motor único y doble, mientras que el modelo trimotor comenzará a producir a fines de 2022. Musk pidió a un voluntario de su equipo que lanzara una bola metálica pesada contra los cristales para demostrar su resistencia, y se rompieron ante su sorpresa y sonrojo. La empresa había anunciado que el exterior de acero inoxidable y las ventanas de metal podían aguantar sin romperse el impacto de balas y martillazos.

"Incluso arrojamos literalmente un fregadero de la cocina al vidrio, y no se rompió".




Otras noticias

Tendencias Ahora

Gana el PSOE por 2.200 votos — Almería capital
Con el 97 por ciento de los votos escrutados, Unidas Podemos retrocede de 9 a 6 diputados y Más País no obtiene representación. El PSOE sale victorioso de los comicios "pero nuestro plan no es seguir ganando elecciones", ha recordado esta noche Sánchez .

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS
El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia.

Sánchez llamará hoy a otros líderes para formar gobierno cuanto antes — España
Un candidato necesita una mayoría de 176 escaños en el Congreso para ganar las elecciones y convertirse en primer ministro. El Partido Socialista ( PSOE ) ha logrado 120 escaños de un total de 350, perdiendo tres respecto a abril .

El PSOE gana las elecciones y Vox sube al tercer lugar — España
Vox ha ganado las elecciones en Algeciras seguido muy de cerca por los socialistas. "Nuestro objetivo es crear un Gobierno. Todos los partidos debemos actuar con generosidad y responsabilidad a partir de mañana para desbloquear el país ".

A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino
No tenía trabajo, y supongo que me quedé porque pensaba encontrar algo. Si está relacionado con 'Breaking Bad' , gradioso.

Ordenan toque de queda en Bogotá tras manifestaciones
Antes de la protesta social , Duque denunciaba una campaña de "mentiras" que buscaba desatar la violencia . El presidente aseguró que su Gobierno profundizará el diálogo con todos los sectores de la sociedad.

NASA hace el primer paseo espacial sólo con mujeres
En la selección de astronautas de 2013 -cuando fueron seleccionadas Koch y Meir- el 50% de los candidatos eran mujeres . Y según la información de la NASA casi un tercio de sus astronautas en activo, 12 de 38, son mujeres .

Información scooter eléctrico: SEAT e-Scooter 2020
El SEAT e-Scooter ha sido desarrollada conjuntamente con Silence , la marca especializada en el desarrollo de motos eléctricas . Con un estilo muy agradable, basado según la marca en formas geométricas estilizadas , debutó la SEAT e-Scooter Concept .

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

Vettel y Le Clerc se chocaron — Papelón
En la relanzada, se la jugó por afuera y, en la primera curva, dio cuenta del Mercedes para ser nuevamente primero . La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 1° de diciembre en Abu Dhabi, última cita del calendario.