toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


Algo sale mal durante la presentación del Cybertruck de Tesla

23 Noviembre 2019, 07:54 | Cornelio Vivanco

El nuevo Cybertruck de Tesla bien podría haber salido de Cyperbunk 2077

VIDEO Elon Musk sufre un incómodo momento al romperse el

Tras la develación de la polémica Cybertruck, las acciones de Tesla en Wall Street se desplomaron en casi un 7 por ciento de un día para el otro: cerraron el día de la presentación en 354.83 y llegaron en la mañana del día siguiente a 330.66.

El vehículo es el primer intento de Tesla de entrar en el sector de furgonetas de tipo pickup, un mercado dominado por la F-150 de Ford Motor Co F.N, junto a modelos de General Motors Co y Fiat Chrysler Automobiles NV, .

"Parece una versión del vehículo de DeLorean de [la película] Regreso al Futuro".

Esta camioneta tiene todas las características necesarias para actividades de aire libre, como soporte para carro, enchufes eléctricos para conectar lo que requiera energía y un compresor para inflar lo que sea, entre otros.

"Elon Musk está tratando de no ser unidimensional cuando se trata de automoción", dijo Alyssa Altman, líder de transporte de la consultora digital Publicis Sapient.

El CyberTruck de Tesla ha dado mucho de que hablar... para bien o para mal...

En el 2018, Musk también mencionó que la camioneta dispondrá de doble motor eléctrico, tracción en todas sus ruedas, suspensión con ajuste dinámico para adaptarse a diferentes cargas y enchufes, que permitirán cargas de gran potencia de 240 V y evitarían instalar un generador adicional.

Además, tendrá un remolque de 4.535 kilos con una aceleración de 4,5 segundos de 0 a 100 km/h. El costo del auto es de 39.9, 49.9 o 69.9 mil dólares, dependiendo de la versión. La producción comenzará a finales de 2021 para los modelos de motor único y doble, mientras que el modelo trimotor comenzará a producir a fines de 2022. Musk pidió a un voluntario de su equipo que lanzara una bola metálica pesada contra los cristales para demostrar su resistencia, y se rompieron ante su sorpresa y sonrojo. La empresa había anunciado que el exterior de acero inoxidable y las ventanas de metal podían aguantar sin romperse el impacto de balas y martillazos.

"Incluso arrojamos literalmente un fregadero de la cocina al vidrio, y no se rompió".



Otras noticias

Tendencias Ahora

Ley antimáscaras provoca otra noche de caos — Hong Kong
Policías y periodistas resultaron heridos por líquido corrosivo lanzado por los manifestantes más radicales. Sin embargo, algunos internautas pidieron prepararse para una gran marcha el domingo.

Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla
De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso . Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.

Al menos 19 detenidos en Cataluña por las protestas violentas del jueves
Este jueves se produjo la cuarta noche consecutiva de enfrentamientos violentos por la calles de la Ciudad Condal. Los contrarios respondieron a la llamada con una convocatoria una hora después en la misma plaza.

NASA hace el primer paseo espacial sólo con mujeres
En la selección de astronautas de 2013 -cuando fueron seleccionadas Koch y Meir- el 50% de los candidatos eran mujeres . Y según la información de la NASA casi un tercio de sus astronautas en activo, 12 de 38, son mujeres .

Gana el PSOE por 2.200 votos — Almería capital
Con el 97 por ciento de los votos escrutados, Unidas Podemos retrocede de 9 a 6 diputados y Más País no obtiene representación. El PSOE sale victorioso de los comicios "pero nuestro plan no es seguir ganando elecciones", ha recordado esta noche Sánchez .

Uribe reconoce derrota del Centro Democrático en las regionales
En 2005 presentó el escándalo "para-política" en el que relacionaba a muchos políticos con grupos paramiliatares del país. Los bogotanos escogieron por primera vez a una mujer como su gobernante.

Andalucía en la detección precoz del cáncer de mama
Gracias a los avances en diagnóstico precoz y especialmente tratamiento , la mortalidad ha ido descendiendo en estos años. La recaudación se entregará íntegramente a la Asociación contra el Cáncer de Mama .

Maduro declara "victoria" ante supuesto intento de golpe de EEUU
La protesta , en principio, tenía como punto final la Plaza Brión de Chacaíto. Francisco de Miranda, al este de Caracas . Ya basta de sufrimiento y dolor.

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

Invade Ejército turco norte de Siria en contra de milicias kurdas
La información fue confirmada por Mustafa Bali, portavoz de las Fuerzas de Siria democrática (FSD). Otras 40 personas han resultado heridas.