toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


WhatsApp te solicitará permiso antes de añadirte a algún grupo

24 Octubre 2019, 10:05 | Verda Sainz

WhatsApp te solicitará permiso antes de añadirte a algún grupo

WhatsApp te solicitará permiso antes de añadirte a algún grupo

Con esta nueva función, los usuarios tendrán más control sobre los mensajes de grupo que reciben.

Si algo ha quedado claro en los últimos dos años es que WhatsApp escucha a sus más de 25 millones de usuarios, un número abrumador que ha sabido conseguir en 10 años de historia.

Esta opción fue anunciada a principios de abril de este año, pero no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a estar disponible para todos.

WhatsApp activó la opción para configurar los ajustes de privacidad de los grupos.

Los usuarios deben contar con la versión 2.19.110.20 iOS y 2.19.298 en Android para poder activarla.

En ese caso, WhatsApp ofrece la opción de ponerse en contacto con la persona para solicitar el permiso de forma privada con una invitación al grupo. Hay que ir a "Ajustes", "Cuenta" y finalmente "Privacidad".

Esta nueva característica nos permitirá elegir quién puede añadirnos a los grupos, pudiendo limitarlo a solo nuestros contactos, aunque también será posible limitarlo con excepciones. En primer lugar, dejará de estar disponible la opción Nadie.

Seleccionar la opción Cuenta y después el apartado de Privacidad.

Mis contactos excepto...: Se puede seleccionar que un contacto específico no pueda añadirte a los grupos que genere.

Es importante recordar que los usuarios que tengan restricciones todavía pueden hacerle la invitación al usuario a un grupo, pero este tendrá la opción de aceptar o rechazar la solicitud.

Esta nueva versión podría estar siendo utilizada tanto en los sistemas iOS como en los Android, mismas plataformas que continúan trabajando con esta aplicación, debido a que hay otras versiones que ya no son compatibles.



Otras noticias

Tendencias Ahora

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Trump amenaza destruir economía de Turquía si continúa ofensiva militar
Esta es una franja que va desde el este del río Éufrates a la frontera con Irak y que pretende conquistar en su incursión militar. El año pasado Estados Unidos impuso sanciones del 50 por ciento a Turquía para conseguir la liberación de un pastor evangélico.

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

En medio del fuego, Trump mediaría Turquía y kurdos
Un soldado turco ha muerto y otros tres resultaron heridos ayer en enfrentamientos contra las YPG en el noreste de Siria , anunció el ministerio de Defensa.

NASA hace el primer paseo espacial sólo con mujeres
En la selección de astronautas de 2013 -cuando fueron seleccionadas Koch y Meir- el 50% de los candidatos eran mujeres . Y según la información de la NASA casi un tercio de sus astronautas en activo, 12 de 38, son mujeres .

¡Virgil Van Dijk conquista el premio de Mejor Jugador de la UEFA!
Con esto, el portugués de 34 años y el argentino de 32 afianzan una buena relación profesional que a lo mejor , sea el comienzo de una gran amistad.

Ley antimáscaras provoca otra noche de caos — Hong Kong
Policías y periodistas resultaron heridos por líquido corrosivo lanzado por los manifestantes más radicales. Sin embargo, algunos internautas pidieron prepararse para una gran marcha el domingo.

Sorpresa: Zidane no convoca a Hazard y James podría verse beneficiado
Vivimos al margen del halago y de la crítica, los comentarios de terceros debemos dejarlos al margen. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar si o sí.

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .