toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


Sorpresa: Zidane no convoca a Hazard y James podría verse beneficiado

21 Octubre 2019, 11:17 | Cornelio Vivanco

Pogba y Zinedine Zidane pillados en Dubai

Pogba y Zinedine Zidane pillados en Dubai

El francés no habló con los jugadores ni en el vestuario y tampoco en la práctica.

"La situación la conocemos, pero mañana tenemos un partido para demostrar y es lo que vamos a hacer". Es cierto que a veces la varita de medir es distinta para unos que para otros. Vivimos al margen del halago y de la crítica, los comentarios de terceros debemos dejarlos al margen. Encajamos un gol y reaccionamos porque la primera parte no nos fue mal, pero en la segunda parte no hemos creado ocasiones de gol claras. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar si o sí.

El elegido por Florentino Pérez para remplazar a Zinedine Zidane sería el entrenador portugués José Mourinho, quien ya tendría todo preparado para hacerse cargo del banquillo madridista y se le prepararía un contrato hasta final de temporada y un año más.

El colombiano, que jugó su cuarto partido como titular en esta temporada, estuvo los 90 minutos en el campo, tuvo una efectividad del 85,7% en sus pases, completó tres centros de los 11 que intentó y cinco balones largos, de los siete que pretendió. No va más allá de una opinión o de lo que puedan pretender varias personas.

Con algo de retraso por el siempre complicado tráfico de Estambul, el autobús del Real Madrid aparcó en el garaje del Turk Telekom Arena con diez minutos de retraso respecto de la hora establecida (las seis y media de la tarde). "No puedo pensar en los refuerzos y es muy lejano, pienso en el partido de mañana". Hace mucho tiempo, y en otro contexto diferente, un presidente del Gobierno español, reconfortado por unos resultados electorales que ni siquiera él mismo se esperaba, dijo que había entendido el mensaje.

El primero de los cuatro responsables del momento del Real Madrid es Marcelo, quien pese a la confianza de Zidane, no ha recuperado ese nivel determinante en la consecución de la Champions.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla
De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso . Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.

Andalucía en la detección precoz del cáncer de mama
Gracias a los avances en diagnóstico precoz y especialmente tratamiento , la mortalidad ha ido descendiendo en estos años. La recaudación se entregará íntegramente a la Asociación contra el Cáncer de Mama .

Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best
A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019. El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa .

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Maduro se refugia en Rusia para intentar sostener su poder
Presidente ( Trump ), la evidencia muestra que lo peor que puede pasarle a Venezuela es que nada pase. Venezuela compró equipos militares rusos por varios miles de millones de dólares.

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal
Serena está más cerca de ganar su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court. El miércoles Nadal vs Schwartzman . "Necesito jugar bien, hacer mi mejor juego", aseguró el español en medio del Arthur Ashe .

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino
No tenía trabajo, y supongo que me quedé porque pensaba encontrar algo. Si está relacionado con 'Breaking Bad' , gradioso.