toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 12, 2019


Sorpresa: Zidane no convoca a Hazard y James podría verse beneficiado

21 Octubre 2019, 11:17 | Cornelio Vivanco

Take Kubo con el Real Madrid

Take Kubo con el Real Madrid

El francés no habló con los jugadores ni en el vestuario y tampoco en la práctica.

"La situación la conocemos, pero mañana tenemos un partido para demostrar y es lo que vamos a hacer". Es cierto que a veces la varita de medir es distinta para unos que para otros. Vivimos al margen del halago y de la crítica, los comentarios de terceros debemos dejarlos al margen. Encajamos un gol y reaccionamos porque la primera parte no nos fue mal, pero en la segunda parte no hemos creado ocasiones de gol claras. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar si o sí.

El elegido por Florentino Pérez para remplazar a Zinedine Zidane sería el entrenador portugués José Mourinho, quien ya tendría todo preparado para hacerse cargo del banquillo madridista y se le prepararía un contrato hasta final de temporada y un año más.

El colombiano, que jugó su cuarto partido como titular en esta temporada, estuvo los 90 minutos en el campo, tuvo una efectividad del 85,7% en sus pases, completó tres centros de los 11 que intentó y cinco balones largos, de los siete que pretendió. No va más allá de una opinión o de lo que puedan pretender varias personas.

Con algo de retraso por el siempre complicado tráfico de Estambul, el autobús del Real Madrid aparcó en el garaje del Turk Telekom Arena con diez minutos de retraso respecto de la hora establecida (las seis y media de la tarde). "No puedo pensar en los refuerzos y es muy lejano, pienso en el partido de mañana". Hace mucho tiempo, y en otro contexto diferente, un presidente del Gobierno español, reconfortado por unos resultados electorales que ni siquiera él mismo se esperaba, dijo que había entendido el mensaje.

El primero de los cuatro responsables del momento del Real Madrid es Marcelo, quien pese a la confianza de Zidane, no ha recuperado ese nivel determinante en la consecución de la Champions.



Otras noticias

Tendencias Ahora

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?
El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca. Youtube, Google Maps, Gmail ( app ), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes.

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS
El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia.

¡Virgil Van Dijk conquista el premio de Mejor Jugador de la UEFA!
Con esto, el portugués de 34 años y el argentino de 32 afianzan una buena relación profesional que a lo mejor , sea el comienzo de una gran amistad.

Trump amenaza destruir economía de Turquía si continúa ofensiva militar
Esta es una franja que va desde el este del río Éufrates a la frontera con Irak y que pretende conquistar en su incursión militar. El año pasado Estados Unidos impuso sanciones del 50 por ciento a Turquía para conseguir la liberación de un pastor evangélico.

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

Andalucía en la detección precoz del cáncer de mama
Gracias a los avances en diagnóstico precoz y especialmente tratamiento , la mortalidad ha ido descendiendo en estos años. La recaudación se entregará íntegramente a la Asociación contra el Cáncer de Mama .

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.