toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 06, 2020


Sorpresa: Zidane no convoca a Hazard y James podría verse beneficiado

21 Octubre 2019, 11:17 | Cornelio Vivanco

Paul Pogba sigue dando pie a infinidad de rumores

Paul Pogba sigue dando pie a infinidad de rumores

El francés no habló con los jugadores ni en el vestuario y tampoco en la práctica.

"La situación la conocemos, pero mañana tenemos un partido para demostrar y es lo que vamos a hacer". Es cierto que a veces la varita de medir es distinta para unos que para otros. Vivimos al margen del halago y de la crítica, los comentarios de terceros debemos dejarlos al margen. Encajamos un gol y reaccionamos porque la primera parte no nos fue mal, pero en la segunda parte no hemos creado ocasiones de gol claras. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar si o sí.


El elegido por Florentino Pérez para remplazar a Zinedine Zidane sería el entrenador portugués José Mourinho, quien ya tendría todo preparado para hacerse cargo del banquillo madridista y se le prepararía un contrato hasta final de temporada y un año más.

El colombiano, que jugó su cuarto partido como titular en esta temporada, estuvo los 90 minutos en el campo, tuvo una efectividad del 85,7% en sus pases, completó tres centros de los 11 que intentó y cinco balones largos, de los siete que pretendió. No va más allá de una opinión o de lo que puedan pretender varias personas.


Con algo de retraso por el siempre complicado tráfico de Estambul, el autobús del Real Madrid aparcó en el garaje del Turk Telekom Arena con diez minutos de retraso respecto de la hora establecida (las seis y media de la tarde). "No puedo pensar en los refuerzos y es muy lejano, pienso en el partido de mañana". Hace mucho tiempo, y en otro contexto diferente, un presidente del Gobierno español, reconfortado por unos resultados electorales que ni siquiera él mismo se esperaba, dijo que había entendido el mensaje.

El primero de los cuatro responsables del momento del Real Madrid es Marcelo, quien pese a la confianza de Zidane, no ha recuperado ese nivel determinante en la consecución de la Champions.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Trump amenaza destruir economía de Turquía si continúa ofensiva militar
Esta es una franja que va desde el este del río Éufrates a la frontera con Irak y que pretende conquistar en su incursión militar. El año pasado Estados Unidos impuso sanciones del 50 por ciento a Turquía para conseguir la liberación de un pastor evangélico.

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Invade Ejército turco norte de Siria en contra de milicias kurdas
La información fue confirmada por Mustafa Bali, portavoz de las Fuerzas de Siria democrática (FSD). Otras 40 personas han resultado heridas.

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional
Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis .

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS
El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia.

Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla
De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso . Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.

Andalucía en la detección precoz del cáncer de mama
Gracias a los avances en diagnóstico precoz y especialmente tratamiento , la mortalidad ha ido descendiendo en estos años. La recaudación se entregará íntegramente a la Asociación contra el Cáncer de Mama .