toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


NASA hace el primer paseo espacial sólo con mujeres

22 Octubre 2019, 01:10 | Verda Sainz

La histórica caminata espacial de dos mujeres astronautas (video)

Trump a mujeres astronautas: están en televisión,

Meir, una ciudadana sueca-norteamericana judía, se convirtió en la número 15.

El día de hoy, viernes 18 de octubre de 2019, está ocurriendo la primer caminata espacial compuesta únicamente por mujeres. "Fue un gran honor, un símbolo de la exploración para todos aquellos que osan soñar y trabajan duro para concretar su sueño", sostuvo. Y, además de por las dos protagonistas, estuvo comandada por mujeres casi en su totalidad. Katherine Johnson, Dorothy Vaughn y Mary Jackson fueron esenciales para construir el programa de viaje espacial humano. Esto puede aumentar las posibilidades de éxito.

Christina Koch manifestó respecto al suceso “Creo que es un aspecto importante de la historia que podrá ser contado a las próximas generaciones”.

Presentación nuevo traje espacial NASA. Hasta ahora se han llevado a cabo 220, algunas mixtas y otras formadas por dos hombres, pero ninguna constituida por una pareja de mujeres. Y según la información de la NASA casi un tercio de sus astronautas en activo, 12 de 38, son mujeres.

Según la NASA, las asignaciones de misiones de actividades 'extravehiculares', o caminatas espaciales siempre se realizan sobre la base de qué astronautas están mejor preparados para realizar las tareas que se precisan en las condiciones en ese momento.

La NASA originalmente planeó una caminata espacial solo para mujeres la primavera pasada, pero tuvo que cancelarla debido a la escasez de trajes de tamaño mediano fácilmente disponibles.

Los nuevos trajes, denominados "xEMU" fueron presentados por el jefe de la NASA, Jim Bridenstine, en una conferencia de prensa en la que se destacó su "flexibilidad y la maniobrabilidad", dos rasgos esenciales para que los astronautas, tanto hombres como mujeres, se muevan más fácilmente en sus misiones espaciales. Las BCDU regulan la cantidad de carga que se pone en las baterías que recolectan energía de los paneles solares de la estación a los sistemas de la ISS. En la selección de astronautas de 2013 -cuando fueron seleccionadas Koch y Meir- el 50% de los candidatos eran mujeres.

Mientras que la primera persona en la historia en caminar espacial fue el cosmonauta soviético Alexei Leonov, quien murió a principios de este mes a los 85 años.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino
No tenía trabajo, y supongo que me quedé porque pensaba encontrar algo. Si está relacionado con 'Breaking Bad' , gradioso.

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional
Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis .

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.

Invade Ejército turco norte de Siria en contra de milicias kurdas
La información fue confirmada por Mustafa Bali, portavoz de las Fuerzas de Siria democrática (FSD). Otras 40 personas han resultado heridas.

Ley antimáscaras provoca otra noche de caos — Hong Kong
Policías y periodistas resultaron heridos por líquido corrosivo lanzado por los manifestantes más radicales. Sin embargo, algunos internautas pidieron prepararse para una gran marcha el domingo.

"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane
Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B.