toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla

01 Octubre 2019, 09:42 | Verda Sainz

Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla

Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla

Ya para el último sensor del Mi MIX Alpha, Xiaomi ha colocado un sensor telefoto de 12 megapíxeles con apertura f/2, lentes 6P y Dual PD. La compañía china acaba de confirmar que no habrá nuevo modelo de una de sus gamas estrella, la que más arriesga cada año desde su nacimiento con terminales todo pantalla. ¿El motivo?

El terminal de Xiaomi equipa una cámara trasera cuádruple de 64 Mp. Así que posiblemente usen un sistema de botones táctiles como el del Huawei Mate 30 Pro.

Para acomodar la pantalla, el Mi MIX Alpha cuenta con biseles mínimos, donde están ubicadas la antenas, el GPS y otros componentes responsables de la conectividad del dispositivo.

El celular cuenta con grandes modificaciones a los celulares de otras marcas, para empezar cuenta con una pantalla que cubre el teléfono en 360 grados. Y quiero volver a sacar el tema de los toques fantasma mencionados arriba, vamos a darle un voto de confianza a la Xiaomi. No parece una gran protección para el dispositivo, pero es mejor que nada. La pantalla plegable esta rodeando al smartphone como funda contrario a los demás plegables. Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.

Repasando especificaciones de hardware se puede mencionar una vez más a la confiable pantalla de tipo Super AMOLED 6,39 pulgadas con una resolución nativa de 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto 19:9. Contará con carga inalámbrica y batería de 4.050 miliamperios hora (mAh). De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso.

Hablando de la cámara, el sensor que utilizan es el que Xiaomi desarrolló junto a Samsung. La misma empresa dijo que se trata de un diseño más "conceptual" y, por lo tanto, no debería producirse a gran escala.

¡Atención fanáticos! Xiaomi lanzó este martes en China su nuevo teléfono 'todo pantalla' bautizado como 'Mi Mix Alpha' el cual, además, cuenta con una cámara de 108 megapíxeles, la primera del mercado.



Otras noticias

Tendencias Ahora

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal
Serena está más cerca de ganar su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court. El miércoles Nadal vs Schwartzman . "Necesito jugar bien, hacer mi mejor juego", aseguró el español en medio del Arthur Ashe .

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia
A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia . Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera.

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best
A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019. El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa .

Maduro se refugia en Rusia para intentar sostener su poder
Presidente ( Trump ), la evidencia muestra que lo peor que puede pasarle a Venezuela es que nada pase. Venezuela compró equipos militares rusos por varios miles de millones de dólares.

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"
Esta vez fue el turno de Al Sharpton , pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos . Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia.

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.