toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla

01 Octubre 2019, 09:42 | Verda Sainz

Xiaomi Mi Mix Alpha tendrá múltiples materiales premium y diseño “impactante” 21 septiembre 2019 Noticias de móviles smartphones

Xiaomi Mi Mix Alpha tendrá múltiples materiales premium y diseño “impactante” 21 septiembre 2019 Noticias de móviles  smartphones

Ya para el último sensor del Mi MIX Alpha, Xiaomi ha colocado un sensor telefoto de 12 megapíxeles con apertura f/2, lentes 6P y Dual PD. La compañía china acaba de confirmar que no habrá nuevo modelo de una de sus gamas estrella, la que más arriesga cada año desde su nacimiento con terminales todo pantalla. ¿El motivo?

El terminal de Xiaomi equipa una cámara trasera cuádruple de 64 Mp. Así que posiblemente usen un sistema de botones táctiles como el del Huawei Mate 30 Pro.

Para acomodar la pantalla, el Mi MIX Alpha cuenta con biseles mínimos, donde están ubicadas la antenas, el GPS y otros componentes responsables de la conectividad del dispositivo.

El celular cuenta con grandes modificaciones a los celulares de otras marcas, para empezar cuenta con una pantalla que cubre el teléfono en 360 grados. Y quiero volver a sacar el tema de los toques fantasma mencionados arriba, vamos a darle un voto de confianza a la Xiaomi. No parece una gran protección para el dispositivo, pero es mejor que nada. La pantalla plegable esta rodeando al smartphone como funda contrario a los demás plegables. Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.

Repasando especificaciones de hardware se puede mencionar una vez más a la confiable pantalla de tipo Super AMOLED 6,39 pulgadas con una resolución nativa de 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto 19:9. Contará con carga inalámbrica y batería de 4.050 miliamperios hora (mAh). De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso.

Hablando de la cámara, el sensor que utilizan es el que Xiaomi desarrolló junto a Samsung. La misma empresa dijo que se trata de un diseño más "conceptual" y, por lo tanto, no debería producirse a gran escala.

¡Atención fanáticos! Xiaomi lanzó este martes en China su nuevo teléfono 'todo pantalla' bautizado como 'Mi Mix Alpha' el cual, además, cuenta con una cámara de 108 megapíxeles, la primera del mercado.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

Vía libre a exportación de aguacate Hass a China
El Ministro de Agricultura , Andrés Valencia, afirmó que el acuerdo permitirá cerrar el déficit comercial con el país asiático. Así lo confirmó el presidente de la República de Colombia , Iván Duque , a lo largo de su visita oficial a la capital.

¡Virgil Van Dijk conquista el premio de Mejor Jugador de la UEFA!
Con esto, el portugués de 34 años y el argentino de 32 afianzan una buena relación profesional que a lo mejor , sea el comienzo de una gran amistad.

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.

Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS
En la ruta presentada, el sistema llegará primero a "productos de pantalla inteligente", que serán lanzados este año. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos .

Voto-finish en elecciones en Israel
Si nadie logra formar un gobierno , se puede convocar una nueva elección para principios de 2020, que sería la tercera votación en menos de 12 meses.

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.