toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 03, 2020


Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla

01 Octubre 2019, 09:42 | Verda Sainz

Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla

Mi MIX 5G Plegable

Ya para el último sensor del Mi MIX Alpha, Xiaomi ha colocado un sensor telefoto de 12 megapíxeles con apertura f/2, lentes 6P y Dual PD. La compañía china acaba de confirmar que no habrá nuevo modelo de una de sus gamas estrella, la que más arriesga cada año desde su nacimiento con terminales todo pantalla. ¿El motivo?

El terminal de Xiaomi equipa una cámara trasera cuádruple de 64 Mp. Así que posiblemente usen un sistema de botones táctiles como el del Huawei Mate 30 Pro.


Para acomodar la pantalla, el Mi MIX Alpha cuenta con biseles mínimos, donde están ubicadas la antenas, el GPS y otros componentes responsables de la conectividad del dispositivo.

El celular cuenta con grandes modificaciones a los celulares de otras marcas, para empezar cuenta con una pantalla que cubre el teléfono en 360 grados. Y quiero volver a sacar el tema de los toques fantasma mencionados arriba, vamos a darle un voto de confianza a la Xiaomi. No parece una gran protección para el dispositivo, pero es mejor que nada. La pantalla plegable esta rodeando al smartphone como funda contrario a los demás plegables. Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.


Repasando especificaciones de hardware se puede mencionar una vez más a la confiable pantalla de tipo Super AMOLED 6,39 pulgadas con una resolución nativa de 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto 19:9. Contará con carga inalámbrica y batería de 4.050 miliamperios hora (mAh). De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso.

Hablando de la cámara, el sensor que utilizan es el que Xiaomi desarrolló junto a Samsung. La misma empresa dijo que se trata de un diseño más "conceptual" y, por lo tanto, no debería producirse a gran escala.


¡Atención fanáticos! Xiaomi lanzó este martes en China su nuevo teléfono 'todo pantalla' bautizado como 'Mi Mix Alpha' el cual, además, cuenta con una cámara de 108 megapíxeles, la primera del mercado.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020
Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada " Soul " y " Onward ", ambas fueron presentadas con artes conceptuales. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series .

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional
Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis .

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Voto-finish en elecciones en Israel
Si nadie logra formar un gobierno , se puede convocar una nueva elección para principios de 2020, que sería la tercera votación en menos de 12 meses.

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.