toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 21, 2019


Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla

01 Octubre 2019, 09:42 | Verda Sainz

Alpha, el nuevo celular de Xiaomi es todo pantalla y tiene una cámara de 108 MP

Así es el Xiaomi Mi MIX Alpha una pantalla curva que no habías visto antes

Ya para el último sensor del Mi MIX Alpha, Xiaomi ha colocado un sensor telefoto de 12 megapíxeles con apertura f/2, lentes 6P y Dual PD. La compañía china acaba de confirmar que no habrá nuevo modelo de una de sus gamas estrella, la que más arriesga cada año desde su nacimiento con terminales todo pantalla. ¿El motivo?

El terminal de Xiaomi equipa una cámara trasera cuádruple de 64 Mp. Así que posiblemente usen un sistema de botones táctiles como el del Huawei Mate 30 Pro.

Para acomodar la pantalla, el Mi MIX Alpha cuenta con biseles mínimos, donde están ubicadas la antenas, el GPS y otros componentes responsables de la conectividad del dispositivo.

El celular cuenta con grandes modificaciones a los celulares de otras marcas, para empezar cuenta con una pantalla que cubre el teléfono en 360 grados. Y quiero volver a sacar el tema de los toques fantasma mencionados arriba, vamos a darle un voto de confianza a la Xiaomi. No parece una gran protección para el dispositivo, pero es mejor que nada. La pantalla plegable esta rodeando al smartphone como funda contrario a los demás plegables. Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.

Repasando especificaciones de hardware se puede mencionar una vez más a la confiable pantalla de tipo Super AMOLED 6,39 pulgadas con una resolución nativa de 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto 19:9. Contará con carga inalámbrica y batería de 4.050 miliamperios hora (mAh). De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso.

Hablando de la cámara, el sensor que utilizan es el que Xiaomi desarrolló junto a Samsung. La misma empresa dijo que se trata de un diseño más "conceptual" y, por lo tanto, no debería producirse a gran escala.

¡Atención fanáticos! Xiaomi lanzó este martes en China su nuevo teléfono 'todo pantalla' bautizado como 'Mi Mix Alpha' el cual, además, cuenta con una cámara de 108 megapíxeles, la primera del mercado.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México
Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México , con 12 empates y cuatro derrotas. Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido .

"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane
Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B.

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.