toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 12, 2019


México cumple al golear a Bermudas

16 Octubre 2019, 09:40 | Cornelio Vivanco

Estadio Azteca

Estadio Azteca

"El Tata" añadió que intentarán ganar este torneo, "hay que seguir creciendo de alguna manera y por eso están 13 jugadores que estuvieron ante Trinidad y Tobago la semana pasada". Sin sus principales referentes, Argentina hizo los correctivos en el segundo tiempo para remontar dos goles en contra y rescatar un empate 2-2 en partido amistoso ante Alemania. Entró en su lugar José Juan Macías y como un rayo acabó con Panamá.

"En algún momento, en la previa del partido ante Bermudas les decía a los jugadores que jugar la Liga de Naciones es casi como volver al amateurismo, como jugar en las inferiores de Pachuca o de cualquier equipo, así se juega en un estadio de características parecidas".

"Dirigir en los grandes estadios con tanta historia es un placer, además el hecho de ganar", mencionó Martino para TUDN.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección de México tuvo una fea actitud con hinchas que fueron a recibirlos a la entrada del hotel.

Para el complemento, México tomó de nuevo la batuta pero la lesión de Lozano parecía ensombrecer el panorama.

En la segunda parte cuando más tomaba control la selección de Panamá y México perdió otra vez la pelota en una salida; José Luis Rodríguez llegó al área y disparó de zurda, pero el guardameta Raúl Gudiño despejó.

Sobre el final Rodolfo Pizarro le puso la cereza al pastel con un gol cuando el juego vivía sus últimos minutos y así hacer de este partido una auténtica fiesta.

El 15 de noviembre se volverán a medir.

Pese a que lucen como amplios favoritos, Gerardo Martino respeta al rival, "creemos que Bermudas tienen un equipo muy importante, especialmente de medio campo hacia adelante".

Los marcadores que más prevalecen en los partidos entre aztecas y canaleros son el 1-0 y el 2-1, en cuatro ocasiones cada uno, mientras que el 0-0, en dos ocasiones, completan el cuadro de marcadores.

Con la Real Sociedad tuvo tres temporadas consecutivas con más de 10 anotaciones, fue entre 2011 y 2014, tiempo en el que se celebró la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil.



Otras noticias

Tendencias Ahora

¡Virgil Van Dijk conquista el premio de Mejor Jugador de la UEFA!
Con esto, el portugués de 34 años y el argentino de 32 afianzan una buena relación profesional que a lo mejor , sea el comienzo de una gran amistad.

Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS
En la ruta presentada, el sistema llegará primero a "productos de pantalla inteligente", que serán lanzados este año. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos .

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?
El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca. Youtube, Google Maps, Gmail ( app ), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes.

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Ley antimáscaras provoca otra noche de caos — Hong Kong
Policías y periodistas resultaron heridos por líquido corrosivo lanzado por los manifestantes más radicales. Sin embargo, algunos internautas pidieron prepararse para una gran marcha el domingo.

Más de 75.000 desplazados por la ofensiva turca en Siria, según Observatorio
Desde hace unos días, tropas turcas se enfrentan con kurdos , siendo noticia en todo el mundo. La administración es la rama ejecutiva de las "fuerzas democráticas" de Sirias (" FD " S).

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .