toptestmotor.com
toptestmotor.com Junio 05, 2020


México cumple al golear a Bermudas

16 Octubre 2019, 09:40 | Cornelio Vivanco

México cumple al golear a Bermudas

México se arma para enfrentar el 15 de octubre a Panam

"El Tata" añadió que intentarán ganar este torneo, "hay que seguir creciendo de alguna manera y por eso están 13 jugadores que estuvieron ante Trinidad y Tobago la semana pasada". Sin sus principales referentes, Argentina hizo los correctivos en el segundo tiempo para remontar dos goles en contra y rescatar un empate 2-2 en partido amistoso ante Alemania. Entró en su lugar José Juan Macías y como un rayo acabó con Panamá.

"En algún momento, en la previa del partido ante Bermudas les decía a los jugadores que jugar la Liga de Naciones es casi como volver al amateurismo, como jugar en las inferiores de Pachuca o de cualquier equipo, así se juega en un estadio de características parecidas".

"Dirigir en los grandes estadios con tanta historia es un placer, además el hecho de ganar", mencionó Martino para TUDN.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección de México tuvo una fea actitud con hinchas que fueron a recibirlos a la entrada del hotel.


Para el complemento, México tomó de nuevo la batuta pero la lesión de Lozano parecía ensombrecer el panorama.

En la segunda parte cuando más tomaba control la selección de Panamá y México perdió otra vez la pelota en una salida; José Luis Rodríguez llegó al área y disparó de zurda, pero el guardameta Raúl Gudiño despejó.

Sobre el final Rodolfo Pizarro le puso la cereza al pastel con un gol cuando el juego vivía sus últimos minutos y así hacer de este partido una auténtica fiesta.

El 15 de noviembre se volverán a medir.


Pese a que lucen como amplios favoritos, Gerardo Martino respeta al rival, "creemos que Bermudas tienen un equipo muy importante, especialmente de medio campo hacia adelante".

Los marcadores que más prevalecen en los partidos entre aztecas y canaleros son el 1-0 y el 2-1, en cuatro ocasiones cada uno, mientras que el 0-0, en dos ocasiones, completan el cuadro de marcadores.

Con la Real Sociedad tuvo tres temporadas consecutivas con más de 10 anotaciones, fue entre 2011 y 2014, tiempo en el que se celebró la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Maduro se refugia en Rusia para intentar sostener su poder
Presidente ( Trump ), la evidencia muestra que lo peor que puede pasarle a Venezuela es que nada pase. Venezuela compró equipos militares rusos por varios miles de millones de dólares.

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

Decenas venezolanos no logran entrar a Ecuador
Las exigencias a partir de este 26 agosto serán mucho mayores para ellos si desean acceder a Ecuador . Colombia , encabeza la lista, ha acogido al momento a más de 1.400.000 venezolanos al momento.

"No veo a Zidane capacitado de buscar soluciones" — Mijatovic
Luego de su tercer partido como titular, James pronosticó una buena temporada, eso sí, si cuenta con el apoyo de Zidane . Un Ángel ( Di María ) que fue más blanco en Parc des Princes! "Nos superaron en todo, en juego, en la media".

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.

En medio del fuego, Trump mediaría Turquía y kurdos
Un soldado turco ha muerto y otros tres resultaron heridos ayer en enfrentamientos contra las YPG en el noreste de Siria , anunció el ministerio de Defensa.

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia
A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia . Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera.

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020
Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada " Soul " y " Onward ", ambas fueron presentadas con artes conceptuales. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series .

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.