toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 23, 2020


México cumple al golear a Bermudas

16 Octubre 2019, 09:40 | Cornelio Vivanco

Estadio Azteca

Estadio Azteca

"El Tata" añadió que intentarán ganar este torneo, "hay que seguir creciendo de alguna manera y por eso están 13 jugadores que estuvieron ante Trinidad y Tobago la semana pasada". Sin sus principales referentes, Argentina hizo los correctivos en el segundo tiempo para remontar dos goles en contra y rescatar un empate 2-2 en partido amistoso ante Alemania. Entró en su lugar José Juan Macías y como un rayo acabó con Panamá.

"En algún momento, en la previa del partido ante Bermudas les decía a los jugadores que jugar la Liga de Naciones es casi como volver al amateurismo, como jugar en las inferiores de Pachuca o de cualquier equipo, así se juega en un estadio de características parecidas".

"Dirigir en los grandes estadios con tanta historia es un placer, además el hecho de ganar", mencionó Martino para TUDN.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección de México tuvo una fea actitud con hinchas que fueron a recibirlos a la entrada del hotel.

Para el complemento, México tomó de nuevo la batuta pero la lesión de Lozano parecía ensombrecer el panorama.

En la segunda parte cuando más tomaba control la selección de Panamá y México perdió otra vez la pelota en una salida; José Luis Rodríguez llegó al área y disparó de zurda, pero el guardameta Raúl Gudiño despejó.

Sobre el final Rodolfo Pizarro le puso la cereza al pastel con un gol cuando el juego vivía sus últimos minutos y así hacer de este partido una auténtica fiesta.

El 15 de noviembre se volverán a medir.

Pese a que lucen como amplios favoritos, Gerardo Martino respeta al rival, "creemos que Bermudas tienen un equipo muy importante, especialmente de medio campo hacia adelante".

Los marcadores que más prevalecen en los partidos entre aztecas y canaleros son el 1-0 y el 2-1, en cuatro ocasiones cada uno, mientras que el 0-0, en dos ocasiones, completan el cuadro de marcadores.

Con la Real Sociedad tuvo tres temporadas consecutivas con más de 10 anotaciones, fue entre 2011 y 2014, tiempo en el que se celebró la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

Maduro se refugia en Rusia para intentar sostener su poder
Presidente ( Trump ), la evidencia muestra que lo peor que puede pasarle a Venezuela es que nada pase. Venezuela compró equipos militares rusos por varios miles de millones de dólares.

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS
El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia.