toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 22, 2019


El Barça golea al Sevilla del Chicharito

07 Octubre 2019, 02:09 | Cornelio Vivanco

REUTERS

REUTERS

Pese a que el Sevilla comenzó generando mayor peligro, fue Luis Suárez el encargado de abrir el marcador y lo hizo con un golazo de chilena al minuto 27. Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido.

Ernesto Valverde quiere dejar atrás las críticas a su Barcelona. Minuto 32. Dembélé recibe un balón en el área, recorta por dos veces y cruza ante Vaclik para el 3-0.

La segunda parte comenzó con el cuarto capítulo del serial gafado con el gol que protagoniza De Jong -el sevillista-. Ellos estaban frescos. Tuvieron un partido el jueves, pero el equipo era nuevo.

Ya con la victoria en el bolsillo, Valverde movió al equipo y decidió sacar a Arturo Vidal a los 70', quien abandonó la cancha en medio de una ovación, para permitir el ingreso del croata Ivan Rakitic. Muy por debajo de su nivel habitual, Lionel Messi selló el resultado a 12 del pitazo final con un tiro libre perfecto.

El equipo catalán sufrió la expulsión en los últimos minutos del encuentro por roja directa del defensor "charrúa" Ronald Araújo (41m ST) y Dembelé por ser amonestado con dos tarjetas amarillas (42m ST). Además, el DT de los 'blaugrana' se refirió a las variantes hechas respecto al partido pasado frente a Inter, cambios que permitieron la titularidad de Arturo Vidal.

Avisó el Sevilla, que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo. La alineación probable del Barcelona contra el Sevilla es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Todibo, Semedo; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Griezmann y Luis Suárez.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best
A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019. El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa .

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .

Mundo: Manifestantes son reprimidos por la policía en Hong Kong
Las autoridades locales hasta el momento no habían informado de posibles detenciones y víctimas durante las protestas . Otros llevaban simplemente mochilas sobre las camisetas negras que se han convertido en su uniforme.

Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS
En la ruta presentada, el sistema llegará primero a "productos de pantalla inteligente", que serán lanzados este año. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos .

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"
Esta vez fue el turno de Al Sharpton , pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos . Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia.