toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


El Barça golea al Sevilla del Chicharito

07 Octubre 2019, 02:09 | Cornelio Vivanco

Christophe Dugarry ahora comentarista de RMC Sport

Christophe Dugarry ahora comentarista de RMC Sport

Pese a que el Sevilla comenzó generando mayor peligro, fue Luis Suárez el encargado de abrir el marcador y lo hizo con un golazo de chilena al minuto 27. Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido.

Ernesto Valverde quiere dejar atrás las críticas a su Barcelona. Minuto 32. Dembélé recibe un balón en el área, recorta por dos veces y cruza ante Vaclik para el 3-0.

La segunda parte comenzó con el cuarto capítulo del serial gafado con el gol que protagoniza De Jong -el sevillista-. Ellos estaban frescos. Tuvieron un partido el jueves, pero el equipo era nuevo.

Ya con la victoria en el bolsillo, Valverde movió al equipo y decidió sacar a Arturo Vidal a los 70', quien abandonó la cancha en medio de una ovación, para permitir el ingreso del croata Ivan Rakitic. Muy por debajo de su nivel habitual, Lionel Messi selló el resultado a 12 del pitazo final con un tiro libre perfecto.

El equipo catalán sufrió la expulsión en los últimos minutos del encuentro por roja directa del defensor "charrúa" Ronald Araújo (41m ST) y Dembelé por ser amonestado con dos tarjetas amarillas (42m ST). Además, el DT de los 'blaugrana' se refirió a las variantes hechas respecto al partido pasado frente a Inter, cambios que permitieron la titularidad de Arturo Vidal.

Avisó el Sevilla, que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo. La alineación probable del Barcelona contra el Sevilla es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Todibo, Semedo; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Griezmann y Luis Suárez.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.

Vía libre a exportación de aguacate Hass a China
El Ministro de Agricultura , Andrés Valencia, afirmó que el acuerdo permitirá cerrar el déficit comercial con el país asiático. Así lo confirmó el presidente de la República de Colombia , Iván Duque , a lo largo de su visita oficial a la capital.

El Congreso tumba la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
En este escenario, el electorado se preguntará a quién achacar el bloqueo y " lo más probable es que la abstención suba ", augura. Llegó al poder en 2018 con una jugada de malabarista, ganó las elecciones en abril y tenía el viento a su favor para mantenerse.

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane
Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid , la deteriorada relación Zidane-James. Zinedine Zidane no podrá contar con Modric , expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?
El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca. Youtube, Google Maps, Gmail ( app ), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes.

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.