toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 11, 2020


El Barça golea al Sevilla del Chicharito

07 Octubre 2019, 02:09 | Cornelio Vivanco

La Liga “Estamos unidos” Messi descarta tener problemas con Griezmann Pedro Gálvez octubre 3 2019 Comparte Comparte

Pese a que el Sevilla comenzó generando mayor peligro, fue Luis Suárez el encargado de abrir el marcador y lo hizo con un golazo de chilena al minuto 27. Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido.

Ernesto Valverde quiere dejar atrás las críticas a su Barcelona. Minuto 32. Dembélé recibe un balón en el área, recorta por dos veces y cruza ante Vaclik para el 3-0.


La segunda parte comenzó con el cuarto capítulo del serial gafado con el gol que protagoniza De Jong -el sevillista-. Ellos estaban frescos. Tuvieron un partido el jueves, pero el equipo era nuevo.

Ya con la victoria en el bolsillo, Valverde movió al equipo y decidió sacar a Arturo Vidal a los 70', quien abandonó la cancha en medio de una ovación, para permitir el ingreso del croata Ivan Rakitic. Muy por debajo de su nivel habitual, Lionel Messi selló el resultado a 12 del pitazo final con un tiro libre perfecto.


El equipo catalán sufrió la expulsión en los últimos minutos del encuentro por roja directa del defensor "charrúa" Ronald Araújo (41m ST) y Dembelé por ser amonestado con dos tarjetas amarillas (42m ST). Además, el DT de los 'blaugrana' se refirió a las variantes hechas respecto al partido pasado frente a Inter, cambios que permitieron la titularidad de Arturo Vidal.

Avisó el Sevilla, que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo. La alineación probable del Barcelona contra el Sevilla es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Todibo, Semedo; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Griezmann y Luis Suárez.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane
Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid , la deteriorada relación Zidane-James. Zinedine Zidane no podrá contar con Modric , expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020
Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada " Soul " y " Onward ", ambas fueron presentadas con artes conceptuales. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series .

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia
A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia . Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera.