toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


El Barça golea al Sevilla del Chicharito

07 Octubre 2019, 02:09 | Cornelio Vivanco

Antoine Griezmann a debate en Francia

Antoine Griezmann a debate en Francia

Pese a que el Sevilla comenzó generando mayor peligro, fue Luis Suárez el encargado de abrir el marcador y lo hizo con un golazo de chilena al minuto 27. Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido.

Ernesto Valverde quiere dejar atrás las críticas a su Barcelona. Minuto 32. Dembélé recibe un balón en el área, recorta por dos veces y cruza ante Vaclik para el 3-0.

La segunda parte comenzó con el cuarto capítulo del serial gafado con el gol que protagoniza De Jong -el sevillista-. Ellos estaban frescos. Tuvieron un partido el jueves, pero el equipo era nuevo.

Ya con la victoria en el bolsillo, Valverde movió al equipo y decidió sacar a Arturo Vidal a los 70', quien abandonó la cancha en medio de una ovación, para permitir el ingreso del croata Ivan Rakitic. Muy por debajo de su nivel habitual, Lionel Messi selló el resultado a 12 del pitazo final con un tiro libre perfecto.

El equipo catalán sufrió la expulsión en los últimos minutos del encuentro por roja directa del defensor "charrúa" Ronald Araújo (41m ST) y Dembelé por ser amonestado con dos tarjetas amarillas (42m ST). Además, el DT de los 'blaugrana' se refirió a las variantes hechas respecto al partido pasado frente a Inter, cambios que permitieron la titularidad de Arturo Vidal.

Avisó el Sevilla, que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo. La alineación probable del Barcelona contra el Sevilla es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Todibo, Semedo; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Griezmann y Luis Suárez.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane
Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B.

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"
Esta vez fue el turno de Al Sharpton , pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos . Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia.

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México
Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México , con 12 empates y cuatro derrotas. Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido .