toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 12, 2019


Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite

15 Octubre 2019, 04:49 | Verda Sainz

Fortnite podría estrenar dentro de poco un nuevo mapa

El interés por Fortnite cae a niveles de hace dos años

Los mineros de datos están buscando de todas las formas posibles alguna pista que les permita hacerse una idea de la hora y el día exacto en el que todo volverá a la normalidad y tengamos las novedades. Y, básicamente, ha sido así. La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Sin embargo, en el momento de escribir esta noticia hay más de 45.000 personas conectadas simultáneamente y, desde el 13 de octubre, acumula más de 70 millones de reproducciones. Pero con ese tétrico título, los usuarios solo esperaban un evento como otro cualquiera. Un agujero negro ha absorbido todo el mapa y el mundo de Fortnite. El battle royale más exitoso del mercado, obra de Epic Games, congregó ayer a todos sus fans en uno de esos eventos finales de temporada a los que ya les tiene acostumbrados. Entendemos, pues, que el tiempo de mantenimiento tras la resolución del evento final de la Temporada X del juego formaría parte de estos preparativos. "Como solución alternativa, puede optar por omitir el inicio de sesión para acceder a juegos que no requieren que esté en línea". Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo. Jugado por millones de jugadores, batiendo récords de descargas, ingresos y usuarios, y haciendo que el jugador se lo pase bien en cada una de sus partidas.

Y es que después de numerosas innovaciones y colaboraciones como la de Thanos y Los Vengadores Endgame, ¿qué creéis que nos espera en la temporada 11 de Fortnite?

Si os acordáis de las últimas misiones, Sin Tiempo, recordaréis que hemos tenido que recoger las misteriosas cintas del Vigilante.

Sea como sea, nos tocar armarnos de paciencia o bien, visitar la web de Epic Games y seguir contemplando el agujero negro en nuestra desesperación. Está cogido con pinzas, pero a los usuarios parece haberles gustado la referencia. Otros estaba fuera del bucle. Esto no se calculó. Eso llevó a una explosión masiva que resultó en un agujero negro.

Guste o no, Fortnite es y seguirá siendo un éxito gracias al buen hacer de Epic Games.



Otras noticias

Tendencias Ahora

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia
A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia . Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera.

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.

Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal
Serena está más cerca de ganar su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court. El miércoles Nadal vs Schwartzman . "Necesito jugar bien, hacer mi mejor juego", aseguró el español en medio del Arthur Ashe .

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

Mi Mix Alpha, el teléfono de Xiaomi que es casi todo pantalla
De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso . Al igual que su predecesor, el más 'normalito' en diseño Mi Mix, Alpha también usa ultrasonidos para la detección de proximidad.