toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite

15 Octubre 2019, 04:49 | Verda Sainz

El pez dorado de Fortnite resulta ser un arma formidable. ¡Cuidado con ella!

Desafío de Fortnite Todas las grabaciones de El Visitante- LOCALIZACIÓN

Los mineros de datos están buscando de todas las formas posibles alguna pista que les permita hacerse una idea de la hora y el día exacto en el que todo volverá a la normalidad y tengamos las novedades. Y, básicamente, ha sido así. La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Sin embargo, en el momento de escribir esta noticia hay más de 45.000 personas conectadas simultáneamente y, desde el 13 de octubre, acumula más de 70 millones de reproducciones. Pero con ese tétrico título, los usuarios solo esperaban un evento como otro cualquiera. Un agujero negro ha absorbido todo el mapa y el mundo de Fortnite. El battle royale más exitoso del mercado, obra de Epic Games, congregó ayer a todos sus fans en uno de esos eventos finales de temporada a los que ya les tiene acostumbrados. Entendemos, pues, que el tiempo de mantenimiento tras la resolución del evento final de la Temporada X del juego formaría parte de estos preparativos. "Como solución alternativa, puede optar por omitir el inicio de sesión para acceder a juegos que no requieren que esté en línea". Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo. Jugado por millones de jugadores, batiendo récords de descargas, ingresos y usuarios, y haciendo que el jugador se lo pase bien en cada una de sus partidas.

Y es que después de numerosas innovaciones y colaboraciones como la de Thanos y Los Vengadores Endgame, ¿qué creéis que nos espera en la temporada 11 de Fortnite?

Si os acordáis de las últimas misiones, Sin Tiempo, recordaréis que hemos tenido que recoger las misteriosas cintas del Vigilante.

Sea como sea, nos tocar armarnos de paciencia o bien, visitar la web de Epic Games y seguir contemplando el agujero negro en nuestra desesperación. Está cogido con pinzas, pero a los usuarios parece haberles gustado la referencia. Otros estaba fuera del bucle. Esto no se calculó. Eso llevó a una explosión masiva que resultó en un agujero negro.

Guste o no, Fortnite es y seguirá siendo un éxito gracias al buen hacer de Epic Games.



Otras noticias

Tendencias Ahora

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Ley antimáscaras provoca otra noche de caos — Hong Kong
Policías y periodistas resultaron heridos por líquido corrosivo lanzado por los manifestantes más radicales. Sin embargo, algunos internautas pidieron prepararse para una gran marcha el domingo.

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS
En la ruta presentada, el sistema llegará primero a "productos de pantalla inteligente", que serán lanzados este año. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos .

Maduro se refugia en Rusia para intentar sostener su poder
Presidente ( Trump ), la evidencia muestra que lo peor que puede pasarle a Venezuela es que nada pase. Venezuela compró equipos militares rusos por varios miles de millones de dólares.

Más de 75.000 desplazados por la ofensiva turca en Siria, según Observatorio
Desde hace unos días, tropas turcas se enfrentan con kurdos , siendo noticia en todo el mundo. La administración es la rama ejecutiva de las "fuerzas democráticas" de Sirias (" FD " S).

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.

"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane
Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B.

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

"No veo a Zidane capacitado de buscar soluciones" — Mijatovic
Luego de su tercer partido como titular, James pronosticó una buena temporada, eso sí, si cuenta con el apoyo de Zidane . Un Ángel ( Di María ) que fue más blanco en Parc des Princes! "Nos superaron en todo, en juego, en la media".