toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite

15 Octubre 2019, 04:49 | Verda Sainz

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite

Fortnite Guía de desafíos Sin Tiempo- SOLUCIÓN y Objetivos

Los mineros de datos están buscando de todas las formas posibles alguna pista que les permita hacerse una idea de la hora y el día exacto en el que todo volverá a la normalidad y tengamos las novedades. Y, básicamente, ha sido así. La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Sin embargo, en el momento de escribir esta noticia hay más de 45.000 personas conectadas simultáneamente y, desde el 13 de octubre, acumula más de 70 millones de reproducciones. Pero con ese tétrico título, los usuarios solo esperaban un evento como otro cualquiera. Un agujero negro ha absorbido todo el mapa y el mundo de Fortnite. El battle royale más exitoso del mercado, obra de Epic Games, congregó ayer a todos sus fans en uno de esos eventos finales de temporada a los que ya les tiene acostumbrados. Entendemos, pues, que el tiempo de mantenimiento tras la resolución del evento final de la Temporada X del juego formaría parte de estos preparativos. "Como solución alternativa, puede optar por omitir el inicio de sesión para acceder a juegos que no requieren que esté en línea". Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo. Jugado por millones de jugadores, batiendo récords de descargas, ingresos y usuarios, y haciendo que el jugador se lo pase bien en cada una de sus partidas.

Y es que después de numerosas innovaciones y colaboraciones como la de Thanos y Los Vengadores Endgame, ¿qué creéis que nos espera en la temporada 11 de Fortnite?

Si os acordáis de las últimas misiones, Sin Tiempo, recordaréis que hemos tenido que recoger las misteriosas cintas del Vigilante.

Sea como sea, nos tocar armarnos de paciencia o bien, visitar la web de Epic Games y seguir contemplando el agujero negro en nuestra desesperación. Está cogido con pinzas, pero a los usuarios parece haberles gustado la referencia. Otros estaba fuera del bucle. Esto no se calculó. Eso llevó a una explosión masiva que resultó en un agujero negro.

Guste o no, Fortnite es y seguirá siendo un éxito gracias al buen hacer de Epic Games.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Un plan de última hora para evitar una salida abrupta — Brexit
Getty Images Johnson lanzó sus propuestas en la conferencia del Partido Conservador en Mánchester y luego hizo público el texto. Una frontera abierta es crucial para la economía local y para el proceso de paz en Irlanda del Norte .

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal
Serena está más cerca de ganar su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court. El miércoles Nadal vs Schwartzman . "Necesito jugar bien, hacer mi mejor juego", aseguró el español en medio del Arthur Ashe .

Invade Ejército turco norte de Siria en contra de milicias kurdas
La información fue confirmada por Mustafa Bali, portavoz de las Fuerzas de Siria democrática (FSD). Otras 40 personas han resultado heridas.

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane
Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid , la deteriorada relación Zidane-James. Zinedine Zidane no podrá contar con Modric , expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia
A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia . Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera.

Voto-finish en elecciones en Israel
Si nadie logra formar un gobierno , se puede convocar una nueva elección para principios de 2020, que sería la tercera votación en menos de 12 meses.

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México
Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México , con 12 empates y cuatro derrotas. Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido .