toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 12, 2019


A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino

17 Octubre 2019, 07:27 | Fidele Alvizo

Breaking Bad: Aaron Paul resume la serie en dos minutos

#BreakingBad Aaron Paul espera el estreno comiendo panqueques de dulce de leche

Robert Forster ha muerto el mismo día que la película se ha estrenado en Netflix, una plataforma que fue esencial para el lanzamiento mundial de la serie. Así la trama intenta retratar el viaje de Pinkman hacia una nueva vida, pero la "película de Breaking Bad está obsesionada con atar los cabos que dieron a la serie tal resistencia en 2013", expresa Deadline. La película cuenta lo que ocurrió inmediatamente después de que Jesse fue liberado por Walter White (Bryan Cranston) del laboratorio de drogas en el que era mantenido prisionero por una pandilla neonazi.

¿Cómo era el final alternativo de El Camino? Paul reconoce en una entrevista concedida a People que él estuvo completamente a favor para este proyecto, pero que uno nuevo, más allá de El Camino, depende al 100% de Vince. Si está relacionado con 'Breaking Bad', gradioso.

El actor que interpreta a Jesse Pinkman en la serie, y que regresa en "El Camino", habló acerca del giro que dio su vida en 2008.

Gilligan, creador de la serie, confirmó (SPOILER, SALTAR DE PARRAFO) que la película no traerá ninguna sorpresa con respecto al personaje de White. No tenía trabajo, y supongo que me quedé porque pensaba encontrar algo.

Filmada en completo secreto en Albuquerque, Nuevo México, "El Camino." propondrá entonces una posible clausura para la historia de Pinkman, que por supuesto en su comienzo estará lejos de ser idílica, informó Télam.

Justo antes de despedirse de Ed, vemos cómo Jesse le entrega una carta dirigida a Brock, el hijo de su exnovia Andrea (a la que asesinó Todd). Lo que está en juego esta vez es simple: La policía ha señalado a Jesse como una "persona de interés" en una masacre local (Si, los eventos finales de Breaking Bad) y también está lidiando con el estrés postraumático. Las comparaciones son -sí- odiosas, además de injustas y ridículas: ¿Cómo poner en la misma balanza a la que quizás sea la mejor serie de la historia (se puede discutir, pero seguro figura en casi todos los Top 10) y "apenas" un muy buen thriller con algunos pasajes dignos del mejor western? Sin embargo, para el intérprete, Vince Gilligan, director de la cinta, ha dado un "final apropiado a la serie".

"El Camino", ya disponible en Netflix, ha recibido numerosos elogios por parte de los fanáticos -quienes pensaban que el último episodio (Felina) sería la culminación de la franquicia-, pese al nerviosismo de que la historia no convenciera a la crítica o fuera alargada innecesariamente.

Uniéndose a un universo televisivo de Breaking Bad que también es un universo moral, uno que pesa el alma de cada protagonista a su vez, El Camino hace espacio en la trilogía de la esperanza.



Otras noticias

Tendencias Ahora

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?
El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca. Youtube, Google Maps, Gmail ( app ), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes.

Voto-finish en elecciones en Israel
Si nadie logra formar un gobierno , se puede convocar una nueva elección para principios de 2020, que sería la tercera votación en menos de 12 meses.

Invade Ejército turco norte de Siria en contra de milicias kurdas
La información fue confirmada por Mustafa Bali, portavoz de las Fuerzas de Siria democrática (FSD). Otras 40 personas han resultado heridas.

Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal
Serena está más cerca de ganar su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court. El miércoles Nadal vs Schwartzman . "Necesito jugar bien, hacer mi mejor juego", aseguró el español en medio del Arthur Ashe .

Colombia: nuevas denuncias de rebeldes en Venezuela
Esta, según el ministro, aporta información de denuncia del "apoyo del régimen venezolano a los grupos armados". Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata
El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Según Kristine , Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo ".

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional
Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis .

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

México cumple al golear a Bermudas
Para el complemento, México tomó de nuevo la batuta pero la lesión de Lozano parecía ensombrecer el panorama. El 15 de noviembre se volverán a medir.