toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 25, 2020


A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino

17 Octubre 2019, 07:27 | Fidele Alvizo

Aaron Paul está de vuelta como Jesse Pinkman

Aaron Paul está de vuelta como Jesse Pinkman

Robert Forster ha muerto el mismo día que la película se ha estrenado en Netflix, una plataforma que fue esencial para el lanzamiento mundial de la serie. Así la trama intenta retratar el viaje de Pinkman hacia una nueva vida, pero la "película de Breaking Bad está obsesionada con atar los cabos que dieron a la serie tal resistencia en 2013", expresa Deadline. La película cuenta lo que ocurrió inmediatamente después de que Jesse fue liberado por Walter White (Bryan Cranston) del laboratorio de drogas en el que era mantenido prisionero por una pandilla neonazi.

¿Cómo era el final alternativo de El Camino? Paul reconoce en una entrevista concedida a People que él estuvo completamente a favor para este proyecto, pero que uno nuevo, más allá de El Camino, depende al 100% de Vince. Si está relacionado con 'Breaking Bad', gradioso.

El actor que interpreta a Jesse Pinkman en la serie, y que regresa en "El Camino", habló acerca del giro que dio su vida en 2008.


Gilligan, creador de la serie, confirmó (SPOILER, SALTAR DE PARRAFO) que la película no traerá ninguna sorpresa con respecto al personaje de White. No tenía trabajo, y supongo que me quedé porque pensaba encontrar algo.

Filmada en completo secreto en Albuquerque, Nuevo México, "El Camino." propondrá entonces una posible clausura para la historia de Pinkman, que por supuesto en su comienzo estará lejos de ser idílica, informó Télam.

Justo antes de despedirse de Ed, vemos cómo Jesse le entrega una carta dirigida a Brock, el hijo de su exnovia Andrea (a la que asesinó Todd). Lo que está en juego esta vez es simple: La policía ha señalado a Jesse como una "persona de interés" en una masacre local (Si, los eventos finales de Breaking Bad) y también está lidiando con el estrés postraumático. Las comparaciones son -sí- odiosas, además de injustas y ridículas: ¿Cómo poner en la misma balanza a la que quizás sea la mejor serie de la historia (se puede discutir, pero seguro figura en casi todos los Top 10) y "apenas" un muy buen thriller con algunos pasajes dignos del mejor western? Sin embargo, para el intérprete, Vince Gilligan, director de la cinta, ha dado un "final apropiado a la serie".


"El Camino", ya disponible en Netflix, ha recibido numerosos elogios por parte de los fanáticos -quienes pensaban que el último episodio (Felina) sería la culminación de la franquicia-, pese al nerviosismo de que la historia no convenciera a la crítica o fuera alargada innecesariamente.

Uniéndose a un universo televisivo de Breaking Bad que también es un universo moral, uno que pesa el alma de cada protagonista a su vez, El Camino hace espacio en la trilogía de la esperanza.




Otras noticias

Tendencias Ahora

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane
Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid , la deteriorada relación Zidane-James. Zinedine Zidane no podrá contar con Modric , expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.

Ley antimáscaras provoca otra noche de caos — Hong Kong
Policías y periodistas resultaron heridos por líquido corrosivo lanzado por los manifestantes más radicales. Sin embargo, algunos internautas pidieron prepararse para una gran marcha el domingo.

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Pdte. de Ecuador llama a diálogo con organizaciones en protesta
Sin embargo, de acuerdo a el secretario general de presidencia, José Augusto Briones , la cifra oficial de muertos llegaría a dos. El centro histórico de Quito, la capital ecuatoriana, se ha vuelto a transformar en un caótico campo de batalla .

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

En medio del fuego, Trump mediaría Turquía y kurdos
Un soldado turco ha muerto y otros tres resultaron heridos ayer en enfrentamientos contra las YPG en el noreste de Siria , anunció el ministerio de Defensa.

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional
Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis .

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?
El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca. Youtube, Google Maps, Gmail ( app ), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes.

Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades — Se filtra Fortnite
La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo.