toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 23, 2020


A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino

17 Octubre 2019, 07:27 | Fidele Alvizo

A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino

A Breaking Bad Movie | Review (Libre de Spoilers) — El Camino

Robert Forster ha muerto el mismo día que la película se ha estrenado en Netflix, una plataforma que fue esencial para el lanzamiento mundial de la serie. Así la trama intenta retratar el viaje de Pinkman hacia una nueva vida, pero la "película de Breaking Bad está obsesionada con atar los cabos que dieron a la serie tal resistencia en 2013", expresa Deadline. La película cuenta lo que ocurrió inmediatamente después de que Jesse fue liberado por Walter White (Bryan Cranston) del laboratorio de drogas en el que era mantenido prisionero por una pandilla neonazi.

¿Cómo era el final alternativo de El Camino? Paul reconoce en una entrevista concedida a People que él estuvo completamente a favor para este proyecto, pero que uno nuevo, más allá de El Camino, depende al 100% de Vince. Si está relacionado con 'Breaking Bad', gradioso.

El actor que interpreta a Jesse Pinkman en la serie, y que regresa en "El Camino", habló acerca del giro que dio su vida en 2008.

Gilligan, creador de la serie, confirmó (SPOILER, SALTAR DE PARRAFO) que la película no traerá ninguna sorpresa con respecto al personaje de White. No tenía trabajo, y supongo que me quedé porque pensaba encontrar algo.

Filmada en completo secreto en Albuquerque, Nuevo México, "El Camino." propondrá entonces una posible clausura para la historia de Pinkman, que por supuesto en su comienzo estará lejos de ser idílica, informó Télam.

Justo antes de despedirse de Ed, vemos cómo Jesse le entrega una carta dirigida a Brock, el hijo de su exnovia Andrea (a la que asesinó Todd). Lo que está en juego esta vez es simple: La policía ha señalado a Jesse como una "persona de interés" en una masacre local (Si, los eventos finales de Breaking Bad) y también está lidiando con el estrés postraumático. Las comparaciones son -sí- odiosas, además de injustas y ridículas: ¿Cómo poner en la misma balanza a la que quizás sea la mejor serie de la historia (se puede discutir, pero seguro figura en casi todos los Top 10) y "apenas" un muy buen thriller con algunos pasajes dignos del mejor western? Sin embargo, para el intérprete, Vince Gilligan, director de la cinta, ha dado un "final apropiado a la serie".

"El Camino", ya disponible en Netflix, ha recibido numerosos elogios por parte de los fanáticos -quienes pensaban que el último episodio (Felina) sería la culminación de la franquicia-, pese al nerviosismo de que la historia no convenciera a la crítica o fuera alargada innecesariamente.

Uniéndose a un universo televisivo de Breaking Bad que también es un universo moral, uno que pesa el alma de cada protagonista a su vez, El Camino hace espacio en la trilogía de la esperanza.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

El Barça golea al Sevilla del Chicharito
Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Avisó el Sevilla , que tuvo a Banega y Ocampos de titulares, en el comienzo del segundo tiempo con un remate en el palo.

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS
El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia.

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020
Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada " Soul " y " Onward ", ambas fueron presentadas con artes conceptuales. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series .

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane
Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid , la deteriorada relación Zidane-James. Zinedine Zidane no podrá contar con Modric , expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

Voto-finish en elecciones en Israel
Si nadie logra formar un gobierno , se puede convocar una nueva elección para principios de 2020, que sería la tercera votación en menos de 12 meses.