toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 15, 2019


Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS

26 Setiembre 2019, 06:36 | Verda Sainz

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS

Comparativa gráfica Mario Kart Tour Vs Mario Kart 8 Deluxe

Como han descubierto varios usuarios de la plataforma Reddit, Mario Kart Tour se cierra de manera inesperada al intentar ejecutar el juego en un móvil Android con root o un iPhone con Jailbreak.

Quedar en primer lugar no es siempre lo más importante: es por eso que Mario Kart Tour nos invita a conseguir más karts, pilotos y complementos a medida que vayamos participando en las carreras.

Mario Kart Tour ya se puede descargar en iOS y Android y los servidores están activos, aunque si existe una complicación es porque estos están saturados.

El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia. Además, se hace una explicación sobre los controles del juego, que básicamente se resumen en usar el pulgar para conducir, derrapar y lanzar objetos.

Los controles se han adaptado a los de una pantalla táctil, y como era de esperar esto significa que el acelerador es automático: sólo podemos mover el volante de izquierda a derecha.

Al igual que otros títulos de Nintendo, Mario Kart Tour será gratuito al momento de la descarga, sin embargo, tendrá microtransacciones para desbloquear personajes, vehículos entre otros.

El juego en esencia no tiene costo alguno para el jugador, es decir, es posible disfrutar toda la experiencia sin pagar un solo centavo. Los usuarios que tengan smartphones iOS y Android podrán descargarlo completamente gratis desde las tiendas digitales de cada sistema operativo: Play Store y App Store.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

Voto-finish en elecciones en Israel
Si nadie logra formar un gobierno , se puede convocar una nueva elección para principios de 2020, que sería la tercera votación en menos de 12 meses.

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"
Esta vez fue el turno de Al Sharpton , pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos . Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal
Serena está más cerca de ganar su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court. El miércoles Nadal vs Schwartzman . "Necesito jugar bien, hacer mi mejor juego", aseguró el español en medio del Arthur Ashe .

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

El Congreso tumba la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
En este escenario, el electorado se preguntará a quién achacar el bloqueo y " lo más probable es que la abstención suba ", augura. Llegó al poder en 2018 con una jugada de malabarista, ganó las elecciones en abril y tenía el viento a su favor para mantenerse.

"No veo a Zidane capacitado de buscar soluciones" — Mijatovic
Luego de su tercer partido como titular, James pronosticó una buena temporada, eso sí, si cuenta con el apoyo de Zidane . Un Ángel ( Di María ) que fue más blanco en Parc des Princes! "Nos superaron en todo, en juego, en la media".