toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 27, 2020


Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS

26 Setiembre 2019, 06:36 | Verda Sainz

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS

Comparativa gráfica Mario Kart Tour Vs Mario Kart 8 Deluxe

Como han descubierto varios usuarios de la plataforma Reddit, Mario Kart Tour se cierra de manera inesperada al intentar ejecutar el juego en un móvil Android con root o un iPhone con Jailbreak.

Quedar en primer lugar no es siempre lo más importante: es por eso que Mario Kart Tour nos invita a conseguir más karts, pilotos y complementos a medida que vayamos participando en las carreras.


Mario Kart Tour ya se puede descargar en iOS y Android y los servidores están activos, aunque si existe una complicación es porque estos están saturados.

El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia. Además, se hace una explicación sobre los controles del juego, que básicamente se resumen en usar el pulgar para conducir, derrapar y lanzar objetos.


Los controles se han adaptado a los de una pantalla táctil, y como era de esperar esto significa que el acelerador es automático: sólo podemos mover el volante de izquierda a derecha.

Al igual que otros títulos de Nintendo, Mario Kart Tour será gratuito al momento de la descarga, sin embargo, tendrá microtransacciones para desbloquear personajes, vehículos entre otros.


El juego en esencia no tiene costo alguno para el jugador, es decir, es posible disfrutar toda la experiencia sin pagar un solo centavo. Los usuarios que tengan smartphones iOS y Android podrán descargarlo completamente gratis desde las tiendas digitales de cada sistema operativo: Play Store y App Store.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane
Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B.

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.