toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 22, 2019


Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS

26 Setiembre 2019, 06:36 | Verda Sainz

Mario Kart Tour ya está disponible en iOS y Android

Comparativa gráfica Mario Kart Tour Vs Mario Kart 8 Deluxe

Como han descubierto varios usuarios de la plataforma Reddit, Mario Kart Tour se cierra de manera inesperada al intentar ejecutar el juego en un móvil Android con root o un iPhone con Jailbreak.

Quedar en primer lugar no es siempre lo más importante: es por eso que Mario Kart Tour nos invita a conseguir más karts, pilotos y complementos a medida que vayamos participando en las carreras.

Mario Kart Tour ya se puede descargar en iOS y Android y los servidores están activos, aunque si existe una complicación es porque estos están saturados.

El buen desempeño de Mario Kart Tour no debería ser sorpresa, tomando en cuenta la extensa historia y el prestigio de la franquicia. Además, se hace una explicación sobre los controles del juego, que básicamente se resumen en usar el pulgar para conducir, derrapar y lanzar objetos.

Los controles se han adaptado a los de una pantalla táctil, y como era de esperar esto significa que el acelerador es automático: sólo podemos mover el volante de izquierda a derecha.

Al igual que otros títulos de Nintendo, Mario Kart Tour será gratuito al momento de la descarga, sin embargo, tendrá microtransacciones para desbloquear personajes, vehículos entre otros.

El juego en esencia no tiene costo alguno para el jugador, es decir, es posible disfrutar toda la experiencia sin pagar un solo centavo. Los usuarios que tengan smartphones iOS y Android podrán descargarlo completamente gratis desde las tiendas digitales de cada sistema operativo: Play Store y App Store.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane
Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B.

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020
Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada " Soul " y " Onward ", ambas fueron presentadas con artes conceptuales. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series .

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional
Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis .

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?
El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca. Youtube, Google Maps, Gmail ( app ), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes.