toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc

23 Setiembre 2019, 04:39 | Cornelio Vivanco

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc

Victoria para Vettel en Singapur

Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Hamilton 294; 2. Bottas 229; 3.

Esta primera sesión pudo ser poco representativa para los equipos en general por las condiciones de la pista que presentó cierta suciedad pero así Verstappen rodó más rápido que el resto con su mejor giro en 1:40.259 minutos. El último intento debería haber sido mejor, pero empezamos en una buena posición la carrera, se lamentó Vettel, junto con Hamilton, los únicos triunfadores cuatro victorias cada uno de la actual parrilla en el GP de Singapur.

Después de más de un año Sebastian Vettel volvió a sonreír en lo más alto del podio, ya que este domingo cantó victoria en el Gran Premio de Singapur. Para entonces dominaba la tabla de tiempos el Ferrari del monegasco Charles Leclerc (1:39.364), seguido del Mercedes de Lewis Hamilton, a 765 milésimas, y del otro Ferrari, pilotado por Sebastian Vettel, a 906.

Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 1:41.336 (14). Binotto ponía cara de sorpresa en el muro, la de 'no sé que puñetas ha pasado'. aunque en realidad para Ferrari era una jugada maestra y lo mejor de todo, sin querer: es un doblete que no lograban desde Hungría 2017 y rehabilitan a un Seb que pasaba por sus horas más deprimidas.

Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

La 15a carrera del año le vino complicada al equipo de las 'Panteras rosas', dado una arrancada complicada para el piloto mexicano, quien perdió posiciones y aunque recuperó, se vio comprometido y prefirió no arriesgar, "Una arrancada que se compromete mucho, Kvyat me compromete y tengo que soltar y pierdo con Lance". Aquí hemos vuelto a la normalidad, pero está todo muy apretado con los Toro Rosso, los Renault.

Casi simultáneamente una maniobra temeraria en el adelantamiento del francés Romain Grosjean (Haas) sobre el británico George Russell (Williams) acabó con el monoplaza azul del piloto inglés contra las protecciones.

Lo mismo le sucedió al líder del campeonato, que no paró hasta la vuelta 27, lo que dejó un panorama poco esperado con el Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi liderando.

Kimi Räikkönen (FIN/Alfa Romeo Racing-Ferrari) 1:42.786 (13).

Kevin Magnussen (Din/Haas) 1'39 " 650.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial
Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo. Después del estreno de Spider Man: Far From Home , no teníamos muy claro el panorama de la Fase 4 del MCU .

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.

Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal
Serena está más cerca de ganar su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court. El miércoles Nadal vs Schwartzman . "Necesito jugar bien, hacer mi mejor juego", aseguró el español en medio del Arthur Ashe .

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

El Congreso tumba la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
En este escenario, el electorado se preguntará a quién achacar el bloqueo y " lo más probable es que la abstención suba ", augura. Llegó al poder en 2018 con una jugada de malabarista, ganó las elecciones en abril y tenía el viento a su favor para mantenerse.