toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc

23 Setiembre 2019, 04:39 | Cornelio Vivanco

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc

Victoria para Vettel en Singapur

Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Hamilton 294; 2. Bottas 229; 3.

Esta primera sesión pudo ser poco representativa para los equipos en general por las condiciones de la pista que presentó cierta suciedad pero así Verstappen rodó más rápido que el resto con su mejor giro en 1:40.259 minutos. El último intento debería haber sido mejor, pero empezamos en una buena posición la carrera, se lamentó Vettel, junto con Hamilton, los únicos triunfadores cuatro victorias cada uno de la actual parrilla en el GP de Singapur.

Después de más de un año Sebastian Vettel volvió a sonreír en lo más alto del podio, ya que este domingo cantó victoria en el Gran Premio de Singapur. Para entonces dominaba la tabla de tiempos el Ferrari del monegasco Charles Leclerc (1:39.364), seguido del Mercedes de Lewis Hamilton, a 765 milésimas, y del otro Ferrari, pilotado por Sebastian Vettel, a 906.

Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 1:41.336 (14). Binotto ponía cara de sorpresa en el muro, la de 'no sé que puñetas ha pasado'. aunque en realidad para Ferrari era una jugada maestra y lo mejor de todo, sin querer: es un doblete que no lograban desde Hungría 2017 y rehabilitan a un Seb que pasaba por sus horas más deprimidas.

Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

La 15a carrera del año le vino complicada al equipo de las 'Panteras rosas', dado una arrancada complicada para el piloto mexicano, quien perdió posiciones y aunque recuperó, se vio comprometido y prefirió no arriesgar, "Una arrancada que se compromete mucho, Kvyat me compromete y tengo que soltar y pierdo con Lance". Aquí hemos vuelto a la normalidad, pero está todo muy apretado con los Toro Rosso, los Renault.

Casi simultáneamente una maniobra temeraria en el adelantamiento del francés Romain Grosjean (Haas) sobre el británico George Russell (Williams) acabó con el monoplaza azul del piloto inglés contra las protecciones.

Lo mismo le sucedió al líder del campeonato, que no paró hasta la vuelta 27, lo que dejó un panorama poco esperado con el Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi liderando.

Kimi Räikkönen (FIN/Alfa Romeo Racing-Ferrari) 1:42.786 (13).

Kevin Magnussen (Din/Haas) 1'39 " 650.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020
Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada " Soul " y " Onward ", ambas fueron presentadas con artes conceptuales. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series .

Mundo: Manifestantes son reprimidos por la policía en Hong Kong
Las autoridades locales hasta el momento no habían informado de posibles detenciones y víctimas durante las protestas . Otros llevaban simplemente mochilas sobre las camisetas negras que se han convertido en su uniforme.

"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane
Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B.

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .