toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 21, 2019


Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc

23 Setiembre 2019, 04:39 | Cornelio Vivanco

Hamilton el mejor del viernes en Singapur

Victoria para Vettel en Singapur

Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Hamilton 294; 2. Bottas 229; 3.

Esta primera sesión pudo ser poco representativa para los equipos en general por las condiciones de la pista que presentó cierta suciedad pero así Verstappen rodó más rápido que el resto con su mejor giro en 1:40.259 minutos. El último intento debería haber sido mejor, pero empezamos en una buena posición la carrera, se lamentó Vettel, junto con Hamilton, los únicos triunfadores cuatro victorias cada uno de la actual parrilla en el GP de Singapur.

Después de más de un año Sebastian Vettel volvió a sonreír en lo más alto del podio, ya que este domingo cantó victoria en el Gran Premio de Singapur. Para entonces dominaba la tabla de tiempos el Ferrari del monegasco Charles Leclerc (1:39.364), seguido del Mercedes de Lewis Hamilton, a 765 milésimas, y del otro Ferrari, pilotado por Sebastian Vettel, a 906.

Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 1:41.336 (14). Binotto ponía cara de sorpresa en el muro, la de 'no sé que puñetas ha pasado'. aunque en realidad para Ferrari era una jugada maestra y lo mejor de todo, sin querer: es un doblete que no lograban desde Hungría 2017 y rehabilitan a un Seb que pasaba por sus horas más deprimidas.

Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

La 15a carrera del año le vino complicada al equipo de las 'Panteras rosas', dado una arrancada complicada para el piloto mexicano, quien perdió posiciones y aunque recuperó, se vio comprometido y prefirió no arriesgar, "Una arrancada que se compromete mucho, Kvyat me compromete y tengo que soltar y pierdo con Lance". Aquí hemos vuelto a la normalidad, pero está todo muy apretado con los Toro Rosso, los Renault.

Casi simultáneamente una maniobra temeraria en el adelantamiento del francés Romain Grosjean (Haas) sobre el británico George Russell (Williams) acabó con el monoplaza azul del piloto inglés contra las protecciones.

Lo mismo le sucedió al líder del campeonato, que no paró hasta la vuelta 27, lo que dejó un panorama poco esperado con el Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi liderando.

Kimi Räikkönen (FIN/Alfa Romeo Racing-Ferrari) 1:42.786 (13).

Kevin Magnussen (Din/Haas) 1'39 " 650.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020
Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada " Soul " y " Onward ", ambas fueron presentadas con artes conceptuales. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series .

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal
Serena está más cerca de ganar su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court. El miércoles Nadal vs Schwartzman . "Necesito jugar bien, hacer mi mejor juego", aseguró el español en medio del Arthur Ashe .

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane
Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid , la deteriorada relación Zidane-James. Zinedine Zidane no podrá contar con Modric , expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.