toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 21, 2019


Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best

24 Setiembre 2019, 03:58 | Fidele Alvizo

Messi en premios The Best-2019

Messi en premios The Best-2019

El futbolista del Barcelona se impuso con 46 puntos a los otros finalistas; Virgil Van Dijk (38 puntos) y Cristiano Ronaldo (36 puntos) en un voto en el que lideró las votaciones generales tanto de capitanes como de seleccionadores. Lo más importante son los premios colectivos.

Messi no logró levantar la Copa América 2019 (fue semifinalista) con la selección argentina ni la Champions League (también semifinalista) con Barcelona, pero en la mayoría de los partidos demostró que es justo merecedor de este premio.

El alemán Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, se llevó el premio al entrenador del año. "Espero que lo tomen en serio, hagan algo, tenemos un poder increíble". Nuevamente el suramericano el delantero argentino Lionel Messi fue condecorado como el mejor jugador de la temporada.

"He trabajado muy duro (.) No tengo palabras para expresar mi gratitud". El once ideal estuvo compuesto por: Alisson; Ramos, Van Dijk, De Ligt, Marcelo; Modric, De Jong, Hazard; Cristiano, Messi y Mbappé.

El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa.

A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019.

Lionel Messi buscará esta tarde conquistar el premio The Best de la FIFA por primera vez desde que se creó con el actual formato y recuperar el trono del mejor jugador del mundo luego de cuatro años. Los canales deFIFA en YouTube y Facebook también estarán disponibles para no perderse el minuto a minuto, entrevistas, incidencias y todos los ganadores. El argentino se antepuso a Cristiano Ronaldo y al holandés Virgil Van Dijk, los otros dos que habían quedado seleccionados junto al diez de una lista de más futbolistas.

En categoría femenina las aspirantes a suceder en el trono a la Brasilera Marta son la inglesa Bronze y las norteamericanas Morgan y Rapinoe, la favorita en las apuestas no Solo por su fútbol, Sino más bien más bien Asimismo por su lucha por obtener la igualdad y por ceñir sus ideas en ante de Donald Trump, 1er magistrado de USA. Sari van Veenendaal fue la elegida como mejor portera.

Milán, Italia, 23 sep.

Daniel Zsóri triunfó por delante del argentino Lionel Messi, que optaba a este premio con su diana de vaselina marcada el Real Betis el pasado marzo en el estadio Benito Villamarín, y del colombiano Juan Guillermo Quintero, finalista gracias a su golazo de falta directa desde 35 metros con el River Plate contra el Racing Avellaneda.



Otras noticias

Tendencias Ahora

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane
Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid , la deteriorada relación Zidane-James. Zinedine Zidane no podrá contar con Modric , expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.

El Congreso tumba la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
En este escenario, el electorado se preguntará a quién achacar el bloqueo y " lo más probable es que la abstención suba ", augura. Llegó al poder en 2018 con una jugada de malabarista, ganó las elecciones en abril y tenía el viento a su favor para mantenerse.

Mundo: Manifestantes son reprimidos por la policía en Hong Kong
Las autoridades locales hasta el momento no habían informado de posibles detenciones y víctimas durante las protestas . Otros llevaban simplemente mochilas sobre las camisetas negras que se han convertido en su uniforme.

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .