toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 15, 2020


Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best

24 Setiembre 2019, 03:58 | Fidele Alvizo

Messi en premios The Best-2019

Messi en premios The Best-2019

El futbolista del Barcelona se impuso con 46 puntos a los otros finalistas; Virgil Van Dijk (38 puntos) y Cristiano Ronaldo (36 puntos) en un voto en el que lideró las votaciones generales tanto de capitanes como de seleccionadores. Lo más importante son los premios colectivos.

Messi no logró levantar la Copa América 2019 (fue semifinalista) con la selección argentina ni la Champions League (también semifinalista) con Barcelona, pero en la mayoría de los partidos demostró que es justo merecedor de este premio.

El alemán Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, se llevó el premio al entrenador del año. "Espero que lo tomen en serio, hagan algo, tenemos un poder increíble". Nuevamente el suramericano el delantero argentino Lionel Messi fue condecorado como el mejor jugador de la temporada.


"He trabajado muy duro (.) No tengo palabras para expresar mi gratitud". El once ideal estuvo compuesto por: Alisson; Ramos, Van Dijk, De Ligt, Marcelo; Modric, De Jong, Hazard; Cristiano, Messi y Mbappé.

El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa.

A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019.


Lionel Messi buscará esta tarde conquistar el premio The Best de la FIFA por primera vez desde que se creó con el actual formato y recuperar el trono del mejor jugador del mundo luego de cuatro años. Los canales deFIFA en YouTube y Facebook también estarán disponibles para no perderse el minuto a minuto, entrevistas, incidencias y todos los ganadores. El argentino se antepuso a Cristiano Ronaldo y al holandés Virgil Van Dijk, los otros dos que habían quedado seleccionados junto al diez de una lista de más futbolistas.

En categoría femenina las aspirantes a suceder en el trono a la Brasilera Marta son la inglesa Bronze y las norteamericanas Morgan y Rapinoe, la favorita en las apuestas no Solo por su fútbol, Sino más bien más bien Asimismo por su lucha por obtener la igualdad y por ceñir sus ideas en ante de Donald Trump, 1er magistrado de USA. Sari van Veenendaal fue la elegida como mejor portera.

Milán, Italia, 23 sep.


Daniel Zsóri triunfó por delante del argentino Lionel Messi, que optaba a este premio con su diana de vaselina marcada el Real Betis el pasado marzo en el estadio Benito Villamarín, y del colombiano Juan Guillermo Quintero, finalista gracias a su golazo de falta directa desde 35 metros con el River Plate contra el Racing Avellaneda.



Otras noticias

Tendencias Ahora

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial
Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo. Después del estreno de Spider Man: Far From Home , no teníamos muy claro el panorama de la Fase 4 del MCU .

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?
El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca. Youtube, Google Maps, Gmail ( app ), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes.

Mundo: Manifestantes son reprimidos por la policía en Hong Kong
Las autoridades locales hasta el momento no habían informado de posibles detenciones y víctimas durante las protestas . Otros llevaban simplemente mochilas sobre las camisetas negras que se han convertido en su uniforme.

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"
Esta vez fue el turno de Al Sharpton , pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos . Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia.