toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 16, 2019


Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best

24 Setiembre 2019, 03:58 | Fidele Alvizo

Messi en premios The Best-2019

Messi en premios The Best-2019

El futbolista del Barcelona se impuso con 46 puntos a los otros finalistas; Virgil Van Dijk (38 puntos) y Cristiano Ronaldo (36 puntos) en un voto en el que lideró las votaciones generales tanto de capitanes como de seleccionadores. Lo más importante son los premios colectivos.

Messi no logró levantar la Copa América 2019 (fue semifinalista) con la selección argentina ni la Champions League (también semifinalista) con Barcelona, pero en la mayoría de los partidos demostró que es justo merecedor de este premio.

El alemán Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, se llevó el premio al entrenador del año. "Espero que lo tomen en serio, hagan algo, tenemos un poder increíble". Nuevamente el suramericano el delantero argentino Lionel Messi fue condecorado como el mejor jugador de la temporada.

"He trabajado muy duro (.) No tengo palabras para expresar mi gratitud". El once ideal estuvo compuesto por: Alisson; Ramos, Van Dijk, De Ligt, Marcelo; Modric, De Jong, Hazard; Cristiano, Messi y Mbappé.

El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa.

A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019.

Lionel Messi buscará esta tarde conquistar el premio The Best de la FIFA por primera vez desde que se creó con el actual formato y recuperar el trono del mejor jugador del mundo luego de cuatro años. Los canales deFIFA en YouTube y Facebook también estarán disponibles para no perderse el minuto a minuto, entrevistas, incidencias y todos los ganadores. El argentino se antepuso a Cristiano Ronaldo y al holandés Virgil Van Dijk, los otros dos que habían quedado seleccionados junto al diez de una lista de más futbolistas.

En categoría femenina las aspirantes a suceder en el trono a la Brasilera Marta son la inglesa Bronze y las norteamericanas Morgan y Rapinoe, la favorita en las apuestas no Solo por su fútbol, Sino más bien más bien Asimismo por su lucha por obtener la igualdad y por ceñir sus ideas en ante de Donald Trump, 1er magistrado de USA. Sari van Veenendaal fue la elegida como mejor portera.

Milán, Italia, 23 sep.

Daniel Zsóri triunfó por delante del argentino Lionel Messi, que optaba a este premio con su diana de vaselina marcada el Real Betis el pasado marzo en el estadio Benito Villamarín, y del colombiano Juan Guillermo Quintero, finalista gracias a su golazo de falta directa desde 35 metros con el River Plate contra el Racing Avellaneda.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"
Esta vez fue el turno de Al Sharpton , pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos . Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia.

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020
Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada " Soul " y " Onward ", ambas fueron presentadas con artes conceptuales. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series .

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

Voto-finish en elecciones en Israel
Si nadie logra formar un gobierno , se puede convocar una nueva elección para principios de 2020, que sería la tercera votación en menos de 12 meses.

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal
Serena está más cerca de ganar su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court. El miércoles Nadal vs Schwartzman . "Necesito jugar bien, hacer mi mejor juego", aseguró el español en medio del Arthur Ashe .