toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 18, 2020


Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade

11 Setiembre 2019, 02:37 | Fidele Alvizo

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade

Los nuevos iPhones están "repletos de nuevas prestaciones y un nuevo diseño increíble", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, al presentar su producto estrella. El evento se está llevando a cabo en el Teatro Steve Jobs, ubicado en Apple Park.

El gran evento anual fue utilizado también para presentar Apple Arcade, la nueva plataforma de videojuegos por suscripción cuyo lanzamiento está programado para el 19 de septiembre.

¿Cómo será el nuevo Apple Watch 5?

Todos los meses llegarán nuevos juegos con recomendaciones, trailers, guías y anticipo. Tras pulsar sobre el mismo, la plataforma nos ofrecerá recomendaciones y nuevos juegos como el mítico Frogger de Konami o el Humanitys Last Survivor de Capcom.

Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes.

Además, rebaja considerablemente el precio de Netflix, cuyo plan más sencillo cuesta 7,99 euros y el más completo alcanza los 15,99 euros mensuales.

Durante la keynote 2019 en Cupertino, California, el SEO de Apple, Tim Cook, reveló un nuevo tráiler de See, la serie que traerá de vuelta a Jason Momoa a la fantasía al estilo de Game of Thrones.

'See' es una producción original y exclusiva de Apple Tv, que se estrenará el 1 de noviembre. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Apple Arcade contará con un botón dedicado en la App Store en donde podremos encontrar los estrenos cada mes como explica Hipertextual.

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade

Apple también mostró un adelanto de una nueva función de fotografía computacional llamada "Deep Fusion", que toma nueve imágenes: cuatro imágenes cortas, cuatro imágenes secundarias y una exposición larga.

Más información en la web oficial del Apple Watch.

Otro aspecto destacado es el apartado de llamadas a servicios emergencias, que permitirá a aquellos relojes con conectividad móvil, la realización de las mismas. Sin embargo, las entregas no comenzarán hasta el próximo día 30. (8 mil pesos aproximadamente) La serie 3 desde 199 (4 mil aproximadamente).

En cuanto al iPhone 11 Pro y 11 Pro Max serán los teléfono de Apple más potentes jamás creados con pantallas super retina XDR de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente.

Cámara frontal de 12 MP con capacidad de video en 4K y slow motion video. Mejora su autonomía en una hora frente a la ya excelente del iPhone XR, siendo el iPhone que más longevidad de carga ofrece a los usuarios. Su pantalla se mantiene en 6,1 pulgadas LCD.

Experiencia de audio inmersivo con Dolby Atmos. Apple señala que esta característica cuenta varias tecnologías trabajando juntas, de modo que la misma no llegue a afectar a la autonomía de su batería, capaz de llegar incluso a las 18 horas de uso intensivo.

Este año, según las filtraciones, los modelos de los nuevo iPhone's no tendrían mayores variaciones más allá de la cámara de triple lente. Las tres cámaras graban en resolución 4K. El iPhone 11 a primera vista no se diferencia en nada de sus predecesores.

El precio del iPhone 11 será de 699 dólares. La novedad es que ahora se podrá abonar en cuotas.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"Zidane es una vergüenza": Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale
Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Tolisso, Sanches, Thiago; Arp, Müller, Coman. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", agregó.

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane
Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid , la deteriorada relación Zidane-James. Zinedine Zidane no podrá contar con Modric , expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional
Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis .

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

Dimite el secretario de Trabajo de EEUU por el 'caso Epstein'
Trump agregó que Epstein invitaba muchas veces a gente en Palm Beach a "su isla", y que él "nunca" le acompañó a ese lugar. Acosta , único latino en el gabinete presidencial de Trump , asumió el cargo de secretario de Trabajo en abril de 2017.

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.