toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2019


Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade

11 Setiembre 2019, 02:37 | Fidele Alvizo

¿Qué se puede esperar de los nuevos iPhone de Apple? Esto es lo que debes saber

¿Un iPhone 11 Pro? Qué esperar del gran evento de Apple

Los nuevos iPhones están "repletos de nuevas prestaciones y un nuevo diseño increíble", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, al presentar su producto estrella. El evento se está llevando a cabo en el Teatro Steve Jobs, ubicado en Apple Park.

El gran evento anual fue utilizado también para presentar Apple Arcade, la nueva plataforma de videojuegos por suscripción cuyo lanzamiento está programado para el 19 de septiembre.

¿Cómo será el nuevo Apple Watch 5?

Todos los meses llegarán nuevos juegos con recomendaciones, trailers, guías y anticipo. Tras pulsar sobre el mismo, la plataforma nos ofrecerá recomendaciones y nuevos juegos como el mítico Frogger de Konami o el Humanitys Last Survivor de Capcom.

Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes.

Además, rebaja considerablemente el precio de Netflix, cuyo plan más sencillo cuesta 7,99 euros y el más completo alcanza los 15,99 euros mensuales.

Durante la keynote 2019 en Cupertino, California, el SEO de Apple, Tim Cook, reveló un nuevo tráiler de See, la serie que traerá de vuelta a Jason Momoa a la fantasía al estilo de Game of Thrones.

'See' es una producción original y exclusiva de Apple Tv, que se estrenará el 1 de noviembre. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Apple Arcade contará con un botón dedicado en la App Store en donde podremos encontrar los estrenos cada mes como explica Hipertextual.

¿Un iPhone 11 Pro? Qué esperar del gran evento de Apple

Apple también mostró un adelanto de una nueva función de fotografía computacional llamada "Deep Fusion", que toma nueve imágenes: cuatro imágenes cortas, cuatro imágenes secundarias y una exposición larga.

Más información en la web oficial del Apple Watch.

Otro aspecto destacado es el apartado de llamadas a servicios emergencias, que permitirá a aquellos relojes con conectividad móvil, la realización de las mismas. Sin embargo, las entregas no comenzarán hasta el próximo día 30. (8 mil pesos aproximadamente) La serie 3 desde 199 (4 mil aproximadamente).

En cuanto al iPhone 11 Pro y 11 Pro Max serán los teléfono de Apple más potentes jamás creados con pantallas super retina XDR de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente.

Cámara frontal de 12 MP con capacidad de video en 4K y slow motion video. Mejora su autonomía en una hora frente a la ya excelente del iPhone XR, siendo el iPhone que más longevidad de carga ofrece a los usuarios. Su pantalla se mantiene en 6,1 pulgadas LCD.

Experiencia de audio inmersivo con Dolby Atmos. Apple señala que esta característica cuenta varias tecnologías trabajando juntas, de modo que la misma no llegue a afectar a la autonomía de su batería, capaz de llegar incluso a las 18 horas de uso intensivo.

Este año, según las filtraciones, los modelos de los nuevo iPhone's no tendrían mayores variaciones más allá de la cámara de triple lente. Las tres cámaras graban en resolución 4K. El iPhone 11 a primera vista no se diferencia en nada de sus predecesores.

El precio del iPhone 11 será de 699 dólares. La novedad es que ahora se podrá abonar en cuotas.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

Dimite el secretario de Trabajo de EEUU por el 'caso Epstein'
Trump agregó que Epstein invitaba muchas veces a gente en Palm Beach a "su isla", y que él "nunca" le acompañó a ese lugar. Acosta , único latino en el gabinete presidencial de Trump , asumió el cargo de secretario de Trabajo en abril de 2017.

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia
A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia . Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera.

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.