toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 16, 2019


"No veo a Zidane capacitado de buscar soluciones" — Mijatovic

22 Setiembre 2019, 10:27 | Fidele Alvizo

"No veo a Zidane capacitado de buscar soluciones" — Mijatovic

El montenegrino fue duro en su crítica al juego del equipo.

Luego de su tercer partido como titular, James pronosticó una buena temporada, eso sí, si cuenta con el apoyo de Zidane.

En una imagen que en un primer momento pasó desapercibida, se puede ver a Bale antes del inicio del partido formando junto a sus compañeros para la protocolaria foto de grupo. Algunos ponen como excusa que también le pasa a otros clubes, pero eso no sirve como excusa. Todos los días aprendes cosas. "Estamos empezando. No hay que ser dramáticos", finalizó. "Ha sido un día malo de todos y hay que aprender de lo malo". Con el apoyo del míster como lo está haciendo ahora, pasará. Desde Marca comenzaron a sondear al público preguntándole quién sería el favorito en caso que Zinedine Zidane tire o le hagan tirar la toalla. "La culpa es de todos cuando se pierde", dijo.

Un Ángel (Di María) que fue más blanco en Parc des Princes!

"Nos superaron en todo, en juego, en la media".

El capitán del Madrid cumplió la fecha de suspensión que arrastraba de la temporada pasada y vio con frustración como ni Carvajal, Varane o Coutois podían hacer algo para detener a su excompañero Di María, un 'huracán' que arrasó con la 'Casa Blanca'.

Rodríguez se le vio confundido, desubicado en la cancha; intentó marcar, pero muchas veces llegaba tarde y dejó al lateral derecho, Dani Carvajal, solo ante dos o más futbolistas del conjunto de París, que le hicieron el dos contra uno y los superaron fácilmente.

El siguiente reto de Zidane será este domingo ante Sevilla, que es el líder de LaLiga y ante el que deberá ajustar las piezas tras el mal rendimiento en Champions League.

Otro de los que no se mordió la lengua a la hora de valorar el partido fue Guti.

Los números contrastaron además con los de Courtois, el 'culpable' de la marcha del tico del Real Madrid: al belga le dispararon tres veces entre palos y recibió dos goles.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"
Esta vez fue el turno de Al Sharpton , pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos . Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia.

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial
Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo. Después del estreno de Spider Man: Far From Home , no teníamos muy claro el panorama de la Fase 4 del MCU .

Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS
En la ruta presentada, el sistema llegará primero a "productos de pantalla inteligente", que serán lanzados este año. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos .

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal
Serena está más cerca de ganar su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court. El miércoles Nadal vs Schwartzman . "Necesito jugar bien, hacer mi mejor juego", aseguró el español en medio del Arthur Ashe .

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane
Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid , la deteriorada relación Zidane-James. Zinedine Zidane no podrá contar con Modric , expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.