toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 22, 2019


"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane

23 Setiembre 2019, 02:00 | Cornelio Vivanco

Zidane en rueda de prensa | EFE

Zidane en rueda de prensa

¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

El futbolista de 20 años se enteró por el propio Zidane que no viajaría el sábado a Andalucía, sin embargo, se lo tomó con resignación y sin hacer ningún tipo de reproche. Y si gana el Real Madrid, pues al contrario, sería el equipo que dicen que está en crisis el que acabaría la jornada primero, empatado o no con el Athletic dependiendo de lo que hubiese hecho ante el Alavés en la Catedral. "¿Cuestionado por el club?". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B. Posteriormente, se le presentó la posibilidad de dirigir al Juvenil B por la destitución de Álvaro Benito, quien hizo comentarios del primer equipo que no fueron bien recibidos por la presidencia. Siempre podemos superarlo, pero ha habido periodos más complicados. El Atlético de Madrid no ha pasado del empate a cero con el Celta de Vigo en casa, un Celta que ya ha sumado en dos campos tan complejos con el Sánchez-Pizjuán y el Metropolitano.

"No pienso en eso".

"No pienso en si me marcharé o no. Solo me interesa en ganar al Sevilla. Vosotros estáis ahí para hablar de esto y lo hacéis bien", dijo.

"Me siento fuerte. Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto".

Y se mostró el técnico madridista ajeno a la crítica: "Nada me sorprende, así es la vida".

El preparador sevillista, que dirigirá por la tarde la última sesión previa al choque, recela del mal momento del Real Madrid, al que entrenó la pasada campaña hasta su destitución a finales de octubre, y eludió pronunciarse sobre la situación del francés Zinedine Zidane, por quien tiene "el máximo respeto", al igual que por "todos los rivales y colegas". "Es la situación que hay, no me molesta", señaló. Cuando pierdes un partido, ya está, tenemos que cambiar todo. "La fuerza la tenemos dentro, no fuera". Siempre podemos hacerlo mejor. "Hay pequeños matices que considerar y tenemos que esperar a mañana para tenerlo claro al cien por cien". Según la planificación, es importante descansar de vez en cuando. Entiendo que cada uno opine pero no es así, nosotros organizamos las cosas y todo es muy importante. No hay más cosas.

"No voy a decirlo". "Al final somos los que estamos aquí", insistió este sábado.

Las cosas en el Real Madrid están al rojo vivo, pues luego de la goleada del PSG en la Champions League por 3-0, los ojos están puestos en el trabajo que viene haciendo Zinedine Zidane con los españoles.

Su nombre está marcado en rojo en la mente de Florentino Pérez. "Hoy en día son partidos de transiciones". Los partidos la exigen. "Tenemos que ir por el partido para intentar ganarlo".

"Esto es fácil, si digo que me arrepiento". "Volví porque había un proyecto nuevo e ilusionante". Es un club grandísimo que siempre busca ganar y que siempre lo demuestra en todos los sitios. El panorama no es tan negro como lo pintan.



Otras noticias

Tendencias Ahora

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.

El Congreso tumba la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
En este escenario, el electorado se preguntará a quién achacar el bloqueo y " lo más probable es que la abstención suba ", augura. Llegó al poder en 2018 con una jugada de malabarista, ganó las elecciones en abril y tenía el viento a su favor para mantenerse.

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

Decenas venezolanos no logran entrar a Ecuador
Las exigencias a partir de este 26 agosto serán mucho mayores para ellos si desean acceder a Ecuador . Colombia , encabeza la lista, ha acogido al momento a más de 1.400.000 venezolanos al momento.

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.