toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 16, 2019


"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane

23 Setiembre 2019, 02:00 | Cornelio Vivanco

Zidane en rueda de prensa | EFE

Zidane en rueda de prensa

¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

El futbolista de 20 años se enteró por el propio Zidane que no viajaría el sábado a Andalucía, sin embargo, se lo tomó con resignación y sin hacer ningún tipo de reproche. Y si gana el Real Madrid, pues al contrario, sería el equipo que dicen que está en crisis el que acabaría la jornada primero, empatado o no con el Athletic dependiendo de lo que hubiese hecho ante el Alavés en la Catedral. "¿Cuestionado por el club?". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B. Posteriormente, se le presentó la posibilidad de dirigir al Juvenil B por la destitución de Álvaro Benito, quien hizo comentarios del primer equipo que no fueron bien recibidos por la presidencia. Siempre podemos superarlo, pero ha habido periodos más complicados. El Atlético de Madrid no ha pasado del empate a cero con el Celta de Vigo en casa, un Celta que ya ha sumado en dos campos tan complejos con el Sánchez-Pizjuán y el Metropolitano.

"No pienso en eso".

"No pienso en si me marcharé o no. Solo me interesa en ganar al Sevilla. Vosotros estáis ahí para hablar de esto y lo hacéis bien", dijo.

"Me siento fuerte. Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto".

Y se mostró el técnico madridista ajeno a la crítica: "Nada me sorprende, así es la vida".

El preparador sevillista, que dirigirá por la tarde la última sesión previa al choque, recela del mal momento del Real Madrid, al que entrenó la pasada campaña hasta su destitución a finales de octubre, y eludió pronunciarse sobre la situación del francés Zinedine Zidane, por quien tiene "el máximo respeto", al igual que por "todos los rivales y colegas". "Es la situación que hay, no me molesta", señaló. Cuando pierdes un partido, ya está, tenemos que cambiar todo. "La fuerza la tenemos dentro, no fuera". Siempre podemos hacerlo mejor. "Hay pequeños matices que considerar y tenemos que esperar a mañana para tenerlo claro al cien por cien". Según la planificación, es importante descansar de vez en cuando. Entiendo que cada uno opine pero no es así, nosotros organizamos las cosas y todo es muy importante. No hay más cosas.

"No voy a decirlo". "Al final somos los que estamos aquí", insistió este sábado.

Las cosas en el Real Madrid están al rojo vivo, pues luego de la goleada del PSG en la Champions League por 3-0, los ojos están puestos en el trabajo que viene haciendo Zinedine Zidane con los españoles.

Su nombre está marcado en rojo en la mente de Florentino Pérez. "Hoy en día son partidos de transiciones". Los partidos la exigen. "Tenemos que ir por el partido para intentar ganarlo".

"Esto es fácil, si digo que me arrepiento". "Volví porque había un proyecto nuevo e ilusionante". Es un club grandísimo que siempre busca ganar y que siempre lo demuestra en todos los sitios. El panorama no es tan negro como lo pintan.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

Mundo: Manifestantes son reprimidos por la policía en Hong Kong
Las autoridades locales hasta el momento no habían informado de posibles detenciones y víctimas durante las protestas . Otros llevaban simplemente mochilas sobre las camisetas negras que se han convertido en su uniforme.

Vía libre a exportación de aguacate Hass a China
El Ministro de Agricultura , Andrés Valencia, afirmó que el acuerdo permitirá cerrar el déficit comercial con el país asiático. Así lo confirmó el presidente de la República de Colombia , Iván Duque , a lo largo de su visita oficial a la capital.

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México
Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México , con 12 empates y cuatro derrotas. Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido .

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional
Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis .

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"
Esta vez fue el turno de Al Sharpton , pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos . Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia.