toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 10, 2020


Maduro se refugia en Rusia para intentar sostener su poder

26 Setiembre 2019, 08:38 | Bibiana Flor

EL PRESIDENTE Donald Trump señaló que Venezuela está en una profunda crisis. AP EL DIARIO

Vive Venezuela tragedia de proporción histórica

"El presidente de Venezuela ha hablado en más de una ocasión acerca de la posibilidad y la necesidad de tal diálogo, demostrando la flexibilidad de las autoridades venezolanas", dijo a la prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Sabemos que se han planeado más reuniones que han sido aceptadas por los rusos".

En el video, Maduro es visto acompañado por su esposa Cilia Flores, el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez, el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, y el ministro de Industria y Producción Nacional, Tareck El Aissami.

En los últimos meses, Moscú está emitiendo señales de una cierta pérdida de interés en el contencioso de Venezuela.


"Y nosotros sin duda respaldamos el diálogo que usted, señor presidente, y el Gobierno mantienen con las fuerzas de la oposición", sostuvo Putin al comienzo de su reunión con Maduro en el Kremlin, según reporta Sputnik.

El presidente Donald Trump firmó el miércoles una proclama que prohíbe a altos funcionarios del régimen y a sus familiares ingresar a Estados Unidos, parte de su política contra Nicolás Maduro.

"La visita a Rusia fortalece la alianza, la cooperación bilateral y aporta al desarrollo integral de nuestros pueblos".

Desde entonces, EEUU ha intensificado las sanciones a altos cargos del Gobierno de Maduro y ha adoptado medidas punitivas de carácter comercial y financiero afirmando que con esas restricciones económicas busca dejar sin recursos al Gobierno venezolano.


El secretario, que se refiere al gobierno de Maduro como "el ex régimen ilegítimo", ya ha endurecido sanciones contra la petrolera estatal venezolana PDVSA que es la principal fuente de divisas de ese país.

"El suministro de repuestos, la creación de centros de servicio: todos estos trabajos están programados, estrictamente de acuerdo con documentos bilaterales firmados entre ambos países", subrayó Putin. Presidente (Trump), la evidencia muestra que lo peor que puede pasarle a Venezuela es que nada pase. Venezuela compró equipos militares rusos por varios miles de millones de dólares.

En este sentido, describió el intercambio de bienes, especialmente en el sector agrícola, como una especie de "cooperación humanitaria".

Moscú tiene fuertes inversiones en recursos energéticos de Venezuela, que a su vez ha comprado armas rusas por miles de millones de dólares.


Como parte de los acuerdos alcanzados, se informó que Venezuela recibirá un lote de 1.5 millones a 5 millones de dosis de vacunas contra la gripe.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia
A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia . Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera.

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.

Mundo: Manifestantes son reprimidos por la policía en Hong Kong
Las autoridades locales hasta el momento no habían informado de posibles detenciones y víctimas durante las protestas . Otros llevaban simplemente mochilas sobre las camisetas negras que se han convertido en su uniforme.

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.

Triunfa Vettel en Singapur sobre Leclerc
Desde sus época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Los McLaren y los Renault completaron, como es habitual este curso, el Top-10 de la clasificación.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

"No veo a Zidane capacitado de buscar soluciones" — Mijatovic
Luego de su tercer partido como titular, James pronosticó una buena temporada, eso sí, si cuenta con el apoyo de Zidane . Un Ángel ( Di María ) que fue más blanco en Parc des Princes! "Nos superaron en todo, en juego, en la media".

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020
Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada " Soul " y " Onward ", ambas fueron presentadas con artes conceptuales. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series .

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.