toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2019


Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia

10 Setiembre 2019, 11:25 | Cornelio Vivanco

Charles Leclerc le dió la victoria a Ferrari en Monza - Deportivo | El Liberal

Leclerc le devuelve la alegría a Ferrari y consigue el GP de Italia

Ferrari está convencido de la calidad del juvenil Charles Leclerc, razón por la que continuarían invirtiendo en él, y ya se 'cocina' su nuevo contrato, en donde plasmaría su firma en 2020, llevándolo a obtener un gran aumento en su salario. Y es que la escudería italiana no gana en el trazado transalpino desde el año 2010, cuando Fernando Alonso llevaba los mandos del Cavallino Rampante.

El monegasco de 21 años es el futuro no solo de Ferrari sino en general de toda la categoría reina del automovilismo. Los autos de la escudería roja mostraban ya su potencial.

Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera. No podía ver quién venía así que tuve que hacer una maniobra peligrosa para volver al circuito yo mismo. Adelante, poco había para hacer.

Hamilton presionó a Leclerc, especialmente después de ingresar a los pits al final de la 19na vuelta y regresar a la pista con neumáticos medianos.

A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia.

Vettel se mostró visiblemente enfadado por lo ocurrido, sobre todo porque no se cumplió el plan que tenían previsto dentro del equipo: "Era mi turno, pero no llegué".

En el circuito de Monza, Leclerc llegó por delante del finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton, ambos de Mercedes, quienes lucharon hasta el final pero no pudieron igualar la velocidad del Ferrari número 16.

Mientras que los Renault, Daniel Ricciardo y el alemán Nico Hülkenberg, fueron cuarto y quinto de la carrera. Alex Albon llevó a su Red Bull hasta la sexta posición.

Esa clasificación sigue liderada por Hamilton con 284, seguido por Bottas (221) y Verstappen (185), que hoy fue octavo. "Amargo sabor para Vettel, la única cara de Ferrari que no está contenta con Monza, acabó sin puntos por un error en Ascari". Mercedes está al tope del campeonato de equipos con 505 puntos. La próxima fecha de la Fórmula 1 tendrá lugar en Singapur, en horario nocturno, el domingo 22 de septiembre.



Otras noticias

Tendencias Ahora

México tiene 45 días para reducir flujo de migrantes centroamericanos: Ebrard
El mandatario insistió en que "ahora va a haber una gran cooperación entre México y Estados Unidos , algo que durante décadas no existió".

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

Vía libre a exportación de aguacate Hass a China
El Ministro de Agricultura , Andrés Valencia, afirmó que el acuerdo permitirá cerrar el déficit comercial con el país asiático. Así lo confirmó el presidente de la República de Colombia , Iván Duque , a lo largo de su visita oficial a la capital.

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane
Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid , la deteriorada relación Zidane-James. Zinedine Zidane no podrá contar con Modric , expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Mundo: Manifestantes son reprimidos por la policía en Hong Kong
Las autoridades locales hasta el momento no habían informado de posibles detenciones y víctimas durante las protestas . Otros llevaban simplemente mochilas sobre las camisetas negras que se han convertido en su uniforme.

Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS
En la ruta presentada, el sistema llegará primero a "productos de pantalla inteligente", que serán lanzados este año. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos .