toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 19, 2019


Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia

10 Setiembre 2019, 11:25 | Cornelio Vivanco

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia

Ferrari está convencido de la calidad del juvenil Charles Leclerc, razón por la que continuarían invirtiendo en él, y ya se 'cocina' su nuevo contrato, en donde plasmaría su firma en 2020, llevándolo a obtener un gran aumento en su salario. Y es que la escudería italiana no gana en el trazado transalpino desde el año 2010, cuando Fernando Alonso llevaba los mandos del Cavallino Rampante.

El monegasco de 21 años es el futuro no solo de Ferrari sino en general de toda la categoría reina del automovilismo. Los autos de la escudería roja mostraban ya su potencial.

Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera. No podía ver quién venía así que tuve que hacer una maniobra peligrosa para volver al circuito yo mismo. Adelante, poco había para hacer.

Hamilton presionó a Leclerc, especialmente después de ingresar a los pits al final de la 19na vuelta y regresar a la pista con neumáticos medianos.

A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia.

Vettel se mostró visiblemente enfadado por lo ocurrido, sobre todo porque no se cumplió el plan que tenían previsto dentro del equipo: "Era mi turno, pero no llegué".

En el circuito de Monza, Leclerc llegó por delante del finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton, ambos de Mercedes, quienes lucharon hasta el final pero no pudieron igualar la velocidad del Ferrari número 16.

Mientras que los Renault, Daniel Ricciardo y el alemán Nico Hülkenberg, fueron cuarto y quinto de la carrera. Alex Albon llevó a su Red Bull hasta la sexta posición.

Esa clasificación sigue liderada por Hamilton con 284, seguido por Bottas (221) y Verstappen (185), que hoy fue octavo. "Amargo sabor para Vettel, la única cara de Ferrari que no está contenta con Monza, acabó sin puntos por un error en Ascari". Mercedes está al tope del campeonato de equipos con 505 puntos. La próxima fecha de la Fórmula 1 tendrá lugar en Singapur, en horario nocturno, el domingo 22 de septiembre.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional
Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis .

Dimite el secretario de Trabajo de EEUU por el 'caso Epstein'
Trump agregó que Epstein invitaba muchas veces a gente en Palm Beach a "su isla", y que él "nunca" le acompañó a ese lugar. Acosta , único latino en el gabinete presidencial de Trump , asumió el cargo de secretario de Trabajo en abril de 2017.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial
Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo. Después del estreno de Spider Man: Far From Home , no teníamos muy claro el panorama de la Fase 4 del MCU .

Vía libre a exportación de aguacate Hass a China
El Ministro de Agricultura , Andrés Valencia, afirmó que el acuerdo permitirá cerrar el déficit comercial con el país asiático. Así lo confirmó el presidente de la República de Colombia , Iván Duque , a lo largo de su visita oficial a la capital.

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Decenas venezolanos no logran entrar a Ecuador
Las exigencias a partir de este 26 agosto serán mucho mayores para ellos si desean acceder a Ecuador . Colombia , encabeza la lista, ha acogido al momento a más de 1.400.000 venezolanos al momento.

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".