toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 10, 2020


El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU

28 Setiembre 2019, 07:08 | Bibiana Flor

El presidente salvadoreño Nayib

Bukele insta a la ONU a actualizarse a un

El presidente salvadoreño aseguró que "todos los discursos durante toda esta semana tienen menos impacto que el de un youtuber famoso".

Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Mauricio Funes comentó la publicación de Bukele con una serie de críticas.

Bukele añadió que no quiere ser malinterpretado y que reconoce la labor de la ONU.


Al salir del hotel donde se reunió con el mandatario estadounidense, el Presidente Bukele se reunió con un grupo de salvadoreños beneficiarios del TPS, a quienes les confirmó que se reunirá con ellos en Washington D.C.la próxima semana para buscar estrategias conjuntas que lleven a una solución permanente.

Por otro lado, el mandatario centroamericano predijo una cooperación positiva con Estados Unidos. "Estaba (el secretario de estado Mike) Pompeo, estaba el secretario McAleenan, estaba su yerno".

La maestra Jazmín Cóbar, una joven mujer que disfrutó con su alumnado el saludo a la Patria el pasado 15 de septiembre, se convirtió en un momento en una figura importante en la intervención del Presidente Bukele, para ilustrar la efectividad del uso de una nueva forma de comunicación.

El embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea.


Bukele dijo además que a Trump le gustaron sus zapatos.

"No hay condición, venimos a hablar con nuestro aliado, con nuestro socio, con nuestro amigo", dijo el presidente Bukele.

Según datos manejados por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), El Salvador fue el principal país de origen de quienes solicitaron asilo en Estados Unidos durante 2018, con un total de 33.400 peticiones.

Escobar señaló que "Naciones Unidas, con todos sus defectos, le ha dado mucho al mundo y continúa siendo vigente" e indicó que "a lo mejor sus métodos podrían mejorarse o modernizarse, eso siempre es bienvenido, pero concluir que este organismo es obsoleto es ir muy lejos".


"No es que la ONU sea obsoleta, aunque vamos en ese camino", peeeero las redes sociales son lo de hoy, entonces vale más invertir en ese espacio que desplazar a cientos de personas a Nueva York y gastarse miles de dólares sólo en los desplazamientos.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" — La Liga Iniesta
El francés admitió cómo se vivió desde adentro el cambio de equipo. . Uno de Rakitic , pero luego ya remonté. Le debo muchísimo y le quiero mucho.

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

¡Virgil Van Dijk conquista el premio de Mejor Jugador de la UEFA!
Con esto, el portugués de 34 años y el argentino de 32 afianzan una buena relación profesional que a lo mejor , sea el comienzo de una gran amistad.

Mundo: Manifestantes son reprimidos por la policía en Hong Kong
Las autoridades locales hasta el momento no habían informado de posibles detenciones y víctimas durante las protestas . Otros llevaban simplemente mochilas sobre las camisetas negras que se han convertido en su uniforme.

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020
Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada " Soul " y " Onward ", ambas fueron presentadas con artes conceptuales. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series .

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS
En la ruta presentada, el sistema llegará primero a "productos de pantalla inteligente", que serán lanzados este año. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos .

"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane
Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B.

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México
Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México , con 12 empates y cuatro derrotas. Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido .

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.