toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 23, 2020


El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU

28 Setiembre 2019, 07:08 | Bibiana Flor

El presidente salvadoreño Nayib

Bukele insta a la ONU a actualizarse a un

El presidente salvadoreño aseguró que "todos los discursos durante toda esta semana tienen menos impacto que el de un youtuber famoso".

Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Mauricio Funes comentó la publicación de Bukele con una serie de críticas.

Bukele añadió que no quiere ser malinterpretado y que reconoce la labor de la ONU.

Al salir del hotel donde se reunió con el mandatario estadounidense, el Presidente Bukele se reunió con un grupo de salvadoreños beneficiarios del TPS, a quienes les confirmó que se reunirá con ellos en Washington D.C.la próxima semana para buscar estrategias conjuntas que lleven a una solución permanente.

Por otro lado, el mandatario centroamericano predijo una cooperación positiva con Estados Unidos. "Estaba (el secretario de estado Mike) Pompeo, estaba el secretario McAleenan, estaba su yerno".

La maestra Jazmín Cóbar, una joven mujer que disfrutó con su alumnado el saludo a la Patria el pasado 15 de septiembre, se convirtió en un momento en una figura importante en la intervención del Presidente Bukele, para ilustrar la efectividad del uso de una nueva forma de comunicación.

El embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea.

Bukele dijo además que a Trump le gustaron sus zapatos.

"No hay condición, venimos a hablar con nuestro aliado, con nuestro socio, con nuestro amigo", dijo el presidente Bukele.

Según datos manejados por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), El Salvador fue el principal país de origen de quienes solicitaron asilo en Estados Unidos durante 2018, con un total de 33.400 peticiones.

Escobar señaló que "Naciones Unidas, con todos sus defectos, le ha dado mucho al mundo y continúa siendo vigente" e indicó que "a lo mejor sus métodos podrían mejorarse o modernizarse, eso siempre es bienvenido, pero concluir que este organismo es obsoleto es ir muy lejos".

"No es que la ONU sea obsoleta, aunque vamos en ese camino", peeeero las redes sociales son lo de hoy, entonces vale más invertir en ese espacio que desplazar a cientos de personas a Nueva York y gastarse miles de dólares sólo en los desplazamientos.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

Voto-finish en elecciones en Israel
Si nadie logra formar un gobierno , se puede convocar una nueva elección para principios de 2020, que sería la tercera votación en menos de 12 meses.

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best
A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019. El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa .

El Congreso tumba la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
En este escenario, el electorado se preguntará a quién achacar el bloqueo y " lo más probable es que la abstención suba ", augura. Llegó al poder en 2018 con una jugada de malabarista, ganó las elecciones en abril y tenía el viento a su favor para mantenerse.

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.

Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS
En la ruta presentada, el sistema llegará primero a "productos de pantalla inteligente", que serán lanzados este año. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos .

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México
Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México , con 12 empates y cuatro derrotas. Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido .

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.