toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 15, 2019


¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?

20 Setiembre 2019, 09:27 | Verda Sainz

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?

El nuevo teléfono de Huawei ofrece una autonomía de 9,2 horas de utilización continua en 5G un cuádruple módulo

El Mate 30 Pro se mantiene en la línea propuesta por Huawei en los últimos años, enfocado en un potente sistema de fotografía digital con un desarrollo conjunto con Leica.

Y es que la diferencia entre 960 fps y 7680 fps es enorme, tanto que incluso los primeros ejemplos de video tomados con el Mate 30 y esta función son sorprendentes, y prueba de ello son estos ejemplos.

La restricción a Google, con su sistema operativo y servicios móviles, de seguir trabajando con la multinacional china, generó incertidumbre y levantó dudas respecto al futuro de Huawei.

"Tiene una pantalla grande pero es muy compacta en la mano", dijo Richard Yu, jefe del negocio de consumo de Huawei, sobre el teléfono, cuyo destino en Europa dependerá de si los clientes compran un dispositivo que carece de acceso a software y aplicaciones compatibles con Google.

El Mate 30 Pro tendrá un sensor llamado Cine Camera, que está enfocado a dar mejores resultados en video y tiene una tecnología llamada SuperSensing, la cual promete registrar un 40 por ciento más de luz en condiciones de baja iluminación de video.

No lo hemos nombrado, pero en la parte frontal, contamos con un sensor de 32 megapíxeles, respaldado por un sensor 3D también, que permite capturar imágenes con mejor efecto bokéh, incluso que nos permitirá hacerlo en tiempo real en vídeo, al igual que la cámara trasera, gracias al sensor ToF.

El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca.

Android AOSP con capa de personalización EMUI 10 y Huawei Mobile Services.

Huawei celebra hoy su evento para presentar los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30, y nosotros vamos a contártelo en español en nuestro blog en vivo con todos los detalles, y sobre todo estaremos pendientes de explicarte si incorporan Android y si traen las apps de Google.

El modelo avanzado de la compañía, curiosamente, cuenta de partida con una pantalla ligeramente más pequeña que su hermano menor, ya que esta es una AMOLED de 6,53 pulgadas con una resolución de 1.176 x 2.400 píxeles (409 ppp) en formato 18,5:9 y un notch superior ligeramente más pronunciado.

Youtube, Google Maps, Gmail (app), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes. Así mismo, con dos toques, el teléfono habilita el control del volumen del audio y el usuario puede también ubicar el botón de obturación de la cámara en el costado que prefiera y moverlo de un lado a otro. Pues no. Si bien las aplicaciones de Google no vendrán pre instaladas como es la costumbre, los usuarios podrán descargarlas desde la AppGallery (tienda de Huawei) o desde otros canales.

Finalmente, habrá tres versiones de los nuevos equipos de Huawei, hablamos del Mate 30 (normal) cuya memoria interna es de 128 GB más 8 GB de RAM y un precio de EUR €799.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Dimite el secretario de Trabajo de EEUU por el 'caso Epstein'
Trump agregó que Epstein invitaba muchas veces a gente en Palm Beach a "su isla", y que él "nunca" le acompañó a ese lugar. Acosta , único latino en el gabinete presidencial de Trump , asumió el cargo de secretario de Trabajo en abril de 2017.

Vía libre a exportación de aguacate Hass a China
El Ministro de Agricultura , Andrés Valencia, afirmó que el acuerdo permitirá cerrar el déficit comercial con el país asiático. Así lo confirmó el presidente de la República de Colombia , Iván Duque , a lo largo de su visita oficial a la capital.

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

El Congreso tumba la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
En este escenario, el electorado se preguntará a quién achacar el bloqueo y " lo más probable es que la abstención suba ", augura. Llegó al poder en 2018 con una jugada de malabarista, ganó las elecciones en abril y tenía el viento a su favor para mantenerse.

¡Virgil Van Dijk conquista el premio de Mejor Jugador de la UEFA!
Con esto, el portugués de 34 años y el argentino de 32 afianzan una buena relación profesional que a lo mejor , sea el comienzo de una gran amistad.

Mundo: Manifestantes son reprimidos por la policía en Hong Kong
Las autoridades locales hasta el momento no habían informado de posibles detenciones y víctimas durante las protestas . Otros llevaban simplemente mochilas sobre las camisetas negras que se han convertido en su uniforme.