toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 09, 2020


Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años

25 Setiembre 2019, 09:09 | Bibiana Flor

Natalia la joven que sufre de enanismo y engañó a sus padres adoptivos. Tomada de Semana Más contenidos

Tomada de Semana

Aferrada a su ilusión, Kristine incorporó a su familia a Natalia, quien tenía 6 años y padecía enanismo, según aseguró un médico. Según Barnett, Natalia no era una chica sino "una mujer de 22 años con enanismo". Durante tres años cuando se mudaron a Canadá.

Pese a que durante los trámites de adopción, un doctor había determinado la edad de la supuesta niña, Kristine Elizabeth empezó a sospechar con el pasar de los días que algo no andaba bien.

"No podías irte a dormir". "Le vi poner químicos, lejía en mi café y le pregunté: '¿Qué haces?'. Ella me respondió que estaba tratando de envenenarme".

La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta.


Los médicos también le diagnosticaron una enfermedad psicológica grave que solo los adultos eran capaces de tener, afirmó la madre.

En 2011, Natalia comenzó a escuchar voces y a pintar los espejos con sangre.

Alarmada por todo lo que sucedía, Kristine mandó a hacer pruebas de densidad ósea a Natalia, con el fin de determinar su verdadera edad.

La Policía la encontró en 2014 y abrió una investigación que llevó cinco años. "Estaba conmocionada, me acababan de decir que tenía seis años y era muy evidente que no lo era", contó. "Era lo que quería hacer y sentí un amor abrumador por ella", dijo la mujer a Daily Mail.


La familia ya se había hecho popular a nivel nacional por el caso de su hijo, quien se acaparó la atención de todos al ser un pequeño genio con autismo, publicando su primer escrito escolar a los 12 años de edad. Natalia comenzó a hacerle la vida imposible a sus padres adoptivos. Si no que le pregunten a Kristine Barnett y a su ex marido, Michael Barnett.

Los fiscales dicen que la pareja abandonó a la niña en Lafayette en 2013. Solo doce meses después, la pareja -que al poco se iba a divorciar- se mudaba junto a sus hijos biológicos, no sin antes intentar cambiar la edad legal de Natalia a los 22.

Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

Qué juegos habrá disponibles y cuánto costará — Apple Arcade
Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia
A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia . Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera.

"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" — La Liga Iniesta
El francés admitió cómo se vivió desde adentro el cambio de equipo. . Uno de Rakitic , pero luego ya remonté. Le debo muchísimo y le quiero mucho.

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional
Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis .

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"
Esta vez fue el turno de Al Sharpton , pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos . Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia.