toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 12, 2019


Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años

25 Setiembre 2019, 09:09 | Bibiana Flor

Natalia la joven que sufre de enanismo y engañó a sus padres adoptivos. Tomada de Semana Más contenidos

Tomada de Semana

Aferrada a su ilusión, Kristine incorporó a su familia a Natalia, quien tenía 6 años y padecía enanismo, según aseguró un médico. Según Barnett, Natalia no era una chica sino "una mujer de 22 años con enanismo". Durante tres años cuando se mudaron a Canadá.

Pese a que durante los trámites de adopción, un doctor había determinado la edad de la supuesta niña, Kristine Elizabeth empezó a sospechar con el pasar de los días que algo no andaba bien.

"No podías irte a dormir". "Le vi poner químicos, lejía en mi café y le pregunté: '¿Qué haces?'. Ella me respondió que estaba tratando de envenenarme".

La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta.

Los médicos también le diagnosticaron una enfermedad psicológica grave que solo los adultos eran capaces de tener, afirmó la madre.

En 2011, Natalia comenzó a escuchar voces y a pintar los espejos con sangre.

Alarmada por todo lo que sucedía, Kristine mandó a hacer pruebas de densidad ósea a Natalia, con el fin de determinar su verdadera edad.

La Policía la encontró en 2014 y abrió una investigación que llevó cinco años. "Estaba conmocionada, me acababan de decir que tenía seis años y era muy evidente que no lo era", contó. "Era lo que quería hacer y sentí un amor abrumador por ella", dijo la mujer a Daily Mail.

La familia ya se había hecho popular a nivel nacional por el caso de su hijo, quien se acaparó la atención de todos al ser un pequeño genio con autismo, publicando su primer escrito escolar a los 12 años de edad. Natalia comenzó a hacerle la vida imposible a sus padres adoptivos. Si no que le pregunten a Kristine Barnett y a su ex marido, Michael Barnett.

Los fiscales dicen que la pareja abandonó a la niña en Lafayette en 2013. Solo doce meses después, la pareja -que al poco se iba a divorciar- se mudaba junto a sus hijos biológicos, no sin antes intentar cambiar la edad legal de Natalia a los 22.

Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Decenas venezolanos no logran entrar a Ecuador
Las exigencias a partir de este 26 agosto serán mucho mayores para ellos si desean acceder a Ecuador . Colombia , encabeza la lista, ha acogido al momento a más de 1.400.000 venezolanos al momento.

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"
Esta vez fue el turno de Al Sharpton , pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos . Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia.

"No me siento cuestionado, al revés" — Zidane
Si tengo que leer la prensa, estoy fuera, pero me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el último minuto". Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la 'Casa Blanca' con el Cadete B.

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia
A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia . Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera.

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .