toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 23, 2020


Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años

25 Setiembre 2019, 09:09 | Bibiana Flor

Natalia la joven que sufre de enanismo y engañó a sus padres adoptivos. Tomada de Semana Más contenidos

Tomada de Semana

Aferrada a su ilusión, Kristine incorporó a su familia a Natalia, quien tenía 6 años y padecía enanismo, según aseguró un médico. Según Barnett, Natalia no era una chica sino "una mujer de 22 años con enanismo". Durante tres años cuando se mudaron a Canadá.

Pese a que durante los trámites de adopción, un doctor había determinado la edad de la supuesta niña, Kristine Elizabeth empezó a sospechar con el pasar de los días que algo no andaba bien.

"No podías irte a dormir". "Le vi poner químicos, lejía en mi café y le pregunté: '¿Qué haces?'. Ella me respondió que estaba tratando de envenenarme".

La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta.

Los médicos también le diagnosticaron una enfermedad psicológica grave que solo los adultos eran capaces de tener, afirmó la madre.

En 2011, Natalia comenzó a escuchar voces y a pintar los espejos con sangre.

Alarmada por todo lo que sucedía, Kristine mandó a hacer pruebas de densidad ósea a Natalia, con el fin de determinar su verdadera edad.

La Policía la encontró en 2014 y abrió una investigación que llevó cinco años. "Estaba conmocionada, me acababan de decir que tenía seis años y era muy evidente que no lo era", contó. "Era lo que quería hacer y sentí un amor abrumador por ella", dijo la mujer a Daily Mail.

La familia ya se había hecho popular a nivel nacional por el caso de su hijo, quien se acaparó la atención de todos al ser un pequeño genio con autismo, publicando su primer escrito escolar a los 12 años de edad. Natalia comenzó a hacerle la vida imposible a sus padres adoptivos. Si no que le pregunten a Kristine Barnett y a su ex marido, Michael Barnett.

Los fiscales dicen que la pareja abandonó a la niña en Lafayette en 2013. Solo doce meses después, la pareja -que al poco se iba a divorciar- se mudaba junto a sus hijos biológicos, no sin antes intentar cambiar la edad legal de Natalia a los 22.

Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

Vía libre a exportación de aguacate Hass a China
El Ministro de Agricultura , Andrés Valencia, afirmó que el acuerdo permitirá cerrar el déficit comercial con el país asiático. Así lo confirmó el presidente de la República de Colombia , Iván Duque , a lo largo de su visita oficial a la capital.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México
Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México , con 12 empates y cuatro derrotas. Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido .

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

Mundo: Manifestantes son reprimidos por la policía en Hong Kong
Las autoridades locales hasta el momento no habían informado de posibles detenciones y víctimas durante las protestas . Otros llevaban simplemente mochilas sobre las camisetas negras que se han convertido en su uniforme.

Decenas venezolanos no logran entrar a Ecuador
Las exigencias a partir de este 26 agosto serán mucho mayores para ellos si desean acceder a Ecuador . Colombia , encabeza la lista, ha acogido al momento a más de 1.400.000 venezolanos al momento.

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best
A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019. El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa .