toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 19, 2019


Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México

11 Setiembre 2019, 05:06 | Cornelio Vivanco

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México

Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México, con 12 empates y cuatro derrotas. El ex entrenador de la Selección eligió no llevarlo al último Mundial, Rusia 2018...

Gerardo Martino actualmente dirige al seleccionado de México pero hasta hace unos tres años dirigía los destinos del representativo de Argentina, al que enfrentará este martes por la noche en San Antonio en el marco de la presente fecha FIFA. También volverá Marcos Rojo y Marcos Acuña arrancará como titular.

En apenas media hora de juego, el equipo de Lionel Scaloni goleó 4-0 a México, que venía invicta desde la llegada de Gerardo Martino a la conducción técnica y que había ganado la Copa de Oro.

Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido.

Para este cotejo el estratega argentino no contará con Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, ya que el primero fue operado por un cuadro de apendicitis, en tanto que el segundo sufrió una fractura en la mano.

Sin la presencia de su máxima figura, Lionel Messi, además de ir con varios jugadores juveniles, Lionel Scaloni ya habría definido su equipo para medirse a los mexicanos.

Un balón mal entregado en mediocampo permitió a Lautaro Martínez enfilar al área para quitarse a un rival y ante la pasividad de dos centrales se abrió el espacio y sacar un disparo pegado al poste izquierdo al minuto 16.

La gran mayoría cree que ahora México es quien lleva poco más ventaja, pues el Director Técnico Gerardo 'el Tata' Martino es de origen argentino, por lo que conoce perfectamente el territorio y parte de algunas jugadas dentro del terreno de juego. "Y después fuimos contundentes cuando atacamos, así que salió un partido perfecto", fue el análisis rápido de la actuación del conjunto "albiceleste" que ofreció el entrenador en declaraciones a la prensa.

De todo lo malo, el "Tata" también rescató cosas positivas: "En el segundo tiempo el equipo se ve más sólido, también Argentina quita el pie del acelerador, pero mis jugadores mostraron cosas positivas", destacó. "Están en un proceso de recambio y en ese recambio seguramente los futbolistas que aparecen, comparados con los mejores futbolistas de México, empiecen a tener cierta equivalencia", dijo.

"Me pone contento que a los jugadores nuevos no se les notó el peso de la camiseta", apuntó Scaloni.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile .

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.