toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 18, 2020


Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México

11 Setiembre 2019, 05:06 | Cornelio Vivanco

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México

Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México, con 12 empates y cuatro derrotas. El ex entrenador de la Selección eligió no llevarlo al último Mundial, Rusia 2018...

Gerardo Martino actualmente dirige al seleccionado de México pero hasta hace unos tres años dirigía los destinos del representativo de Argentina, al que enfrentará este martes por la noche en San Antonio en el marco de la presente fecha FIFA. También volverá Marcos Rojo y Marcos Acuña arrancará como titular.

En apenas media hora de juego, el equipo de Lionel Scaloni goleó 4-0 a México, que venía invicta desde la llegada de Gerardo Martino a la conducción técnica y que había ganado la Copa de Oro.

Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido.

Para este cotejo el estratega argentino no contará con Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, ya que el primero fue operado por un cuadro de apendicitis, en tanto que el segundo sufrió una fractura en la mano.

Sin la presencia de su máxima figura, Lionel Messi, además de ir con varios jugadores juveniles, Lionel Scaloni ya habría definido su equipo para medirse a los mexicanos.

Un balón mal entregado en mediocampo permitió a Lautaro Martínez enfilar al área para quitarse a un rival y ante la pasividad de dos centrales se abrió el espacio y sacar un disparo pegado al poste izquierdo al minuto 16.

La gran mayoría cree que ahora México es quien lleva poco más ventaja, pues el Director Técnico Gerardo 'el Tata' Martino es de origen argentino, por lo que conoce perfectamente el territorio y parte de algunas jugadas dentro del terreno de juego. "Y después fuimos contundentes cuando atacamos, así que salió un partido perfecto", fue el análisis rápido de la actuación del conjunto "albiceleste" que ofreció el entrenador en declaraciones a la prensa.

De todo lo malo, el "Tata" también rescató cosas positivas: "En el segundo tiempo el equipo se ve más sólido, también Argentina quita el pie del acelerador, pero mis jugadores mostraron cosas positivas", destacó. "Están en un proceso de recambio y en ese recambio seguramente los futbolistas que aparecen, comparados con los mejores futbolistas de México, empiecen a tener cierta equivalencia", dijo.

"Me pone contento que a los jugadores nuevos no se les notó el peso de la camiseta", apuntó Scaloni.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Vía libre a exportación de aguacate Hass a China
El Ministro de Agricultura , Andrés Valencia, afirmó que el acuerdo permitirá cerrar el déficit comercial con el país asiático. Así lo confirmó el presidente de la República de Colombia , Iván Duque , a lo largo de su visita oficial a la capital.

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

"Zidane es una vergüenza": Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale
Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Tolisso, Sanches, Thiago; Arp, Müller, Coman. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", agregó.

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial
Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo. Después del estreno de Spider Man: Far From Home , no teníamos muy claro el panorama de la Fase 4 del MCU .

Mundo: Manifestantes son reprimidos por la policía en Hong Kong
Las autoridades locales hasta el momento no habían informado de posibles detenciones y víctimas durante las protestas . Otros llevaban simplemente mochilas sobre las camisetas negras que se han convertido en su uniforme.

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

Neymar no reportó con el PSG; el club anuncia que tomará medidas
De acuerdo al directivo, con el cuadro blagurana sólo ha habido "contactos muy superficiales". Los culés no pagarán tanto y solo irán a por el brasileño si se pone a tiro y su club cede.

¡Virgil Van Dijk conquista el premio de Mejor Jugador de la UEFA!
Con esto, el portugués de 34 años y el argentino de 32 afianzan una buena relación profesional que a lo mejor , sea el comienzo de una gran amistad.