toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 18, 2020


Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal

05 Setiembre 2019, 10:22 | Cornelio Vivanco

Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal

Montero dice que el pago de la financiación pendiente a Murcia y la C. Valenciana podría ser a finales de octubre

Nadal está en cuartos de final y ahí enfrentará al argentino Diego Schwartzman. Fechas atrás se deshizo del estadounidense Tennys Sandgren en Tercera Ronda (6-4, 6-1 y 6-3), del bielorruso Egor Gerasimov en Segunda Ronda (6-4, 6-2 y 6-0) y del holandés Robin Haase en Primera Ronda (6-3, 7-6 y 6-0).

Pese a ceder su primer 'break' de este US Open, el número dos mundial fue superior en el primer parcial, pero en el siguiente no fue capaz de hacer daño al resto y Cilic equilibró el marcador. Serena está más cerca de ganar su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court.

La última vez que se midieron fue en el Masters 1000 de Indian Wells en marzo con una victoria holgada para el mallorquín (6-3, 6-1). (Nadal) es un gran campeón. El miércoles Nadal vs Schwartzman. "Necesito jugar bien, hacer mi mejor juego", aseguró el español en medio del Arthur Ashe. El español sufrió en el segundo set, pero sacó su mejor versión cuando mejor estaba su rival para minar la moral del balcánico y lograr situarse entre los ocho candidatos al Grand Slam americano. "Es un partido más contra un buen amigo", expresó el balear, quien destacó la "regularidad" que supone para él haber llegado a cuartos de final en todos los grandes torneos del circuito en los últimos dos años. El italiano irá contra Gael Monfils, quien venció al español Pablo Andújar por 6/1, 6/2 y 6/2. "Es muy frustrante. Obviamente, no seré el primero ni el último jugador que se lesiona y se retire de uno de los mayores eventos de la disciplina", dijo el tenista serbio. "Será un placer jugar contra él". Dos victorias le separan de su cuarta corona en Nueva York.

Pero lo que llamó la atención fue el penúltimo punto del partido, lo que ratificó el gran estado de forma de Nadal: llegó una pelota muy difícil frente al croata y la colocó por fuera de la red, en un ángulo de la cancha.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.

Decenas venezolanos no logran entrar a Ecuador
Las exigencias a partir de este 26 agosto serán mucho mayores para ellos si desean acceder a Ecuador . Colombia , encabeza la lista, ha acogido al momento a más de 1.400.000 venezolanos al momento.

Dimite el secretario de Trabajo de EEUU por el 'caso Epstein'
Trump agregó que Epstein invitaba muchas veces a gente en Palm Beach a "su isla", y que él "nunca" le acompañó a ese lugar. Acosta , único latino en el gabinete presidencial de Trump , asumió el cargo de secretario de Trabajo en abril de 2017.

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane
Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid , la deteriorada relación Zidane-James. Zinedine Zidane no podrá contar con Modric , expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .