toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 15, 2020


Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata

28 Setiembre 2019, 09:43 | Fidele Alvizo

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata

En ese momento, un doctor determinó que la edad de Natalia era de seis años, sin embargo, la señora Barnett comenzó a sospechar que eso no era cierto: "Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico y ya tenía el periodo".

Kristine Barnett, de 45 años, y Michael Barnett, de 43, supuestamente dejaron a su hija, de origen ucraniano, Natalia Grace, que padece enanismo, en su apartamento en los Estados Unidos y se mudaron a Canadá.

Asustados, la familia decidió abandonar a Natalia y mudarse a Canadá.

La noticia le dio la vuelta al mundo, pues la madre adoptiva dio sus declaraciones y dijo que Natalia Barnett había intentado asesinarlos.


El diario al Daily Mail que también hace referencia a este hecho asegura que la familia se encontró en varias ocasiones a su hija adoptiva junto a su cama y la misma le decía que iba a apuñalarlos lo que los mantenían atemorizada. El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Así ha sucedido con La huérfana, película dirigida por Jaume Collet-Serra en 2009 sobre un matrimonio que adoptó a una pequeña huérfana aparentemente angelical, pero que escondía un terrible secreto.

Los primeros resultados estimaron la edad real de la niña en 8 y luego en 12 años, pero estos estudios no eran del todo concluyentes debido a su condición: displasia espondiloepifisaria congénita.

Según Kristine, Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo".

Una historia familiar terminó de la peor manera, cuando dos padres descubrieron que su "niña" adoptada en realidad tiene 22 años y que quería matarlos. Aferrada a su ilusión, Kristine incorporó a su familia a Natalia, quien tenía 6 años y padecía enanismo, según aseguró un médico. La madre explica que su hija adoptiva se quedaba sin dormir muchas noches y que no podían irse a dormir hasta que ella no lo hiciera: "No podíamos irnos a dormir y hasta escondimos todos los objetos afilados".


El amigo de los Mans dijo que ha hablado con Natalia y está convencido de que no puede ser una mujer de 30 años, sin embargo, hay pocas cosas que la familia puede hacer ya que existen documentos que demuestran la edad de la mujer.

En una entrevista con WISH-TV, la mujer calificó a la niña como una "sociópata diagnosticada que ya era adulta todo el tiempo que la conoció".

La autoridades iniciaron el rastreo de los padres y emitieron una orden de arresto por abandono infantil, quienes pagaron cinco mil dólares para permanecer en libertad.




Otras noticias

Tendencias Ahora

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

Maduro se refugia en Rusia para intentar sostener su poder
Presidente ( Trump ), la evidencia muestra que lo peor que puede pasarle a Venezuela es que nada pase. Venezuela compró equipos militares rusos por varios miles de millones de dólares.

¡Virgil Van Dijk conquista el premio de Mejor Jugador de la UEFA!
Con esto, el portugués de 34 años y el argentino de 32 afianzan una buena relación profesional que a lo mejor , sea el comienzo de una gran amistad.

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

Con Lautaro Martínez en llamas, Argentina aplastó a México
Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México , con 12 empates y cuatro derrotas. Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido .

Vía libre a exportación de aguacate Hass a China
El Ministro de Agricultura , Andrés Valencia, afirmó que el acuerdo permitirá cerrar el déficit comercial con el país asiático. Así lo confirmó el presidente de la República de Colombia , Iván Duque , a lo largo de su visita oficial a la capital.

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.