toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 15, 2019


Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata

28 Setiembre 2019, 09:43 | Fidele Alvizo

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata

Adoptan a 'niña' de 22 años, resulta una psicópata

En ese momento, un doctor determinó que la edad de Natalia era de seis años, sin embargo, la señora Barnett comenzó a sospechar que eso no era cierto: "Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico y ya tenía el periodo".

Kristine Barnett, de 45 años, y Michael Barnett, de 43, supuestamente dejaron a su hija, de origen ucraniano, Natalia Grace, que padece enanismo, en su apartamento en los Estados Unidos y se mudaron a Canadá.

Asustados, la familia decidió abandonar a Natalia y mudarse a Canadá.

La noticia le dio la vuelta al mundo, pues la madre adoptiva dio sus declaraciones y dijo que Natalia Barnett había intentado asesinarlos.

El diario al Daily Mail que también hace referencia a este hecho asegura que la familia se encontró en varias ocasiones a su hija adoptiva junto a su cama y la misma le decía que iba a apuñalarlos lo que los mantenían atemorizada. El médico que la atendió les contó que Natalia le había dicho que no tenía nueve años, sino 18. Así ha sucedido con La huérfana, película dirigida por Jaume Collet-Serra en 2009 sobre un matrimonio que adoptó a una pequeña huérfana aparentemente angelical, pero que escondía un terrible secreto.

Los primeros resultados estimaron la edad real de la niña en 8 y luego en 12 años, pero estos estudios no eran del todo concluyentes debido a su condición: displasia espondiloepifisaria congénita.

Según Kristine, Natalia no era una niñita, sino "una mujer de 22 años con enanismo".

Una historia familiar terminó de la peor manera, cuando dos padres descubrieron que su "niña" adoptada en realidad tiene 22 años y que quería matarlos. Aferrada a su ilusión, Kristine incorporó a su familia a Natalia, quien tenía 6 años y padecía enanismo, según aseguró un médico. La madre explica que su hija adoptiva se quedaba sin dormir muchas noches y que no podían irse a dormir hasta que ella no lo hiciera: "No podíamos irnos a dormir y hasta escondimos todos los objetos afilados".

El amigo de los Mans dijo que ha hablado con Natalia y está convencido de que no puede ser una mujer de 30 años, sin embargo, hay pocas cosas que la familia puede hacer ya que existen documentos que demuestran la edad de la mujer.

En una entrevista con WISH-TV, la mujer calificó a la niña como una "sociópata diagnosticada que ya era adulta todo el tiempo que la conoció".

La autoridades iniciaron el rastreo de los padres y emitieron una orden de arresto por abandono infantil, quienes pagaron cinco mil dólares para permanecer en libertad.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Creyendo que era una niña adoptan a un psicópata de 22 años
La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta . Según un médico, en ese momento la hija adoptiva de Kristine Barnett y Michael Barnett tenía 8 años.

El nuevo iPhone 11 será anunciado este 10 de septiembre — Confirmado
El iPhone sigue siendo el producto estrella de Apple y sus ventas representan la mitad del total de la facturación de la empresa. Según las últimas filtraciones , el dispositivo pasará de contar con dos lentes a hacerlo con tres.

Maduro se refugia en Rusia para intentar sostener su poder
Presidente ( Trump ), la evidencia muestra que lo peor que puede pasarle a Venezuela es que nada pase. Venezuela compró equipos militares rusos por varios miles de millones de dólares.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .

Todas las ganadoras en el fútbol femenino — Premios The Best
A continuación el gol de Messi en la nomina de los premios PUSKAS 2019. El premio al juego limpio fue para Leeds United de Marcelo Bielsa .

¿Cuánto costarán el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei?
El Huawei Mate 30 es alimentado por Kirin 990 5G SoC, el último procesador presentado por la marca. Youtube, Google Maps, Gmail ( app ), Google Fotos, Chrome, Google Play, entre las más importantes.

El selfi de Nayib Bukele en la Asamblea General de la ONU
El embajador de Estados Unidos en El Salvador , Ronald Johnson, celebró la presencia de Bukele en la Asamblea. Trump ha amenazado con eliminar este estatus migratorio temporal para ciudadanos salvadoreños.

Alcanza las semifinales de los cuatro Grand Slam — Todoterreno Rafa Nadal
Serena está más cerca de ganar su vigésimo cuarto título de Grand Slam para empatar el récord de la australiana Margaret Court. El miércoles Nadal vs Schwartzman . "Necesito jugar bien, hacer mi mejor juego", aseguró el español en medio del Arthur Ashe .

Leclerc largará adelante en el Gran Premio de Italia
A falta de tres vueltas Hamilton ingresó a boxes para cambiar neumáticos, alejándose definitivamente de la vanguardia . Checo sumó por segunda carrera consecutiva en la temporada y fue el piloto que más posiciones ganó durante la carrera.