toptestmotor.com
toptestmotor.com Febrero 18, 2020


¡Virgil Van Dijk conquista el premio de Mejor Jugador de la UEFA!

31 Agosto 2019, 01:25 | Cornelio Vivanco

Siguiente Artículo Artículo previo Pin El The Best ya conoce a sus finalistas. FIFA Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 41

El The Best ya conoce a sus finalistas. FIFA

En un mensaje de vídeo grabado, Bronze, de 27 años, aseguró: "Me siento muy honrada por recibir este premio, especialmente porque me he enfrentado a dos grandes compañeras del Olympique de Lyon". Leo le ganó a Cristiano Ronaldo, quien también estaba ternado como mejor atacante por su producción en la Juventus, club con el que arribó a los cuartos de final (fue eliminado por el Ajax). Los años siguieron su curso y el joven trabajó como ayudante de cocina en un restaurante de Breda donde percibió sus primeros salarios por hora al tiempo que comenzó a jugar en el Willem II de su natal Holanda.

Con esto, el portugués de 34 años y el argentino de 32 afianzan una buena relación profesional que a lo mejor, sea el comienzo de una gran amistad.

Por aparte, el delantero luso mencionó que todavía no ha tenido el gusto de cenar junto a Messi, pero que en el futuro se podría dar.

Candidatos al The Best

"Creo que eso fue bueno para los dos, porque nos empujó a ser cada vez mejores", enfatizó CR7, para luego agregar "Nunca cenamos juntos. ¿Por qué no podríamos hacerlo?" Messi dijo que sin dura era "lindo" tener al lado a Cristiano. Competía con Sadio Mané y Cristiano Ronaldo.

Pese a estar alejados en lo geográfico, es inevitable que sigan surgiendo las comparaciones entre ambos, especialmente por todos los títulos individuales y colectivos que han levantado durante la última década.

Uno de los mejores momentos de la velada fue cuando Cristiano Ronaldo y Messi fueron entrevistados en medio de la gala y preguntados el uno por el otro. "Creo que eso fue bueno para los dos, porque nos empujó a ser cada vez mejores", concedió. "La gente a la que no le caigo bien me va a ver aquí", concluyó Ronaldo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

Vía libre a exportación de aguacate Hass a China
El Ministro de Agricultura , Andrés Valencia, afirmó que el acuerdo permitirá cerrar el déficit comercial con el país asiático. Así lo confirmó el presidente de la República de Colombia , Iván Duque , a lo largo de su visita oficial a la capital.

"Zidane es una vergüenza": Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale
Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Tolisso, Sanches, Thiago; Arp, Müller, Coman. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", agregó.

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.

Neymar no reportó con el PSG; el club anuncia que tomará medidas
De acuerdo al directivo, con el cuadro blagurana sólo ha habido "contactos muy superficiales". Los culés no pagarán tanto y solo irán a por el brasileño si se pone a tiro y su club cede.

Libra, la criptomoneda que permitirá pagos en WhatsApp y Messenger
Una tienda japonesa vende productos a través de Facebook , un cliente en España decide comprar un producto y lo paga en Libra . Los receptores tendrán la opción de ahorrarlo en sus propias billeteras para uso futuro o convertirlo a sus monedas locales.