toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 19, 2019


¡Virgil Van Dijk conquista el premio de Mejor Jugador de la UEFA!

31 Agosto 2019, 01:25 | Cornelio Vivanco

Siguiente Artículo Artículo previo Pin El The Best ya conoce a sus finalistas. FIFA Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 41

El The Best ya conoce a sus finalistas. FIFA

En un mensaje de vídeo grabado, Bronze, de 27 años, aseguró: "Me siento muy honrada por recibir este premio, especialmente porque me he enfrentado a dos grandes compañeras del Olympique de Lyon". Leo le ganó a Cristiano Ronaldo, quien también estaba ternado como mejor atacante por su producción en la Juventus, club con el que arribó a los cuartos de final (fue eliminado por el Ajax). Los años siguieron su curso y el joven trabajó como ayudante de cocina en un restaurante de Breda donde percibió sus primeros salarios por hora al tiempo que comenzó a jugar en el Willem II de su natal Holanda.

Con esto, el portugués de 34 años y el argentino de 32 afianzan una buena relación profesional que a lo mejor, sea el comienzo de una gran amistad.

Por aparte, el delantero luso mencionó que todavía no ha tenido el gusto de cenar junto a Messi, pero que en el futuro se podría dar.

Candidatos al The Best

"Creo que eso fue bueno para los dos, porque nos empujó a ser cada vez mejores", enfatizó CR7, para luego agregar "Nunca cenamos juntos. ¿Por qué no podríamos hacerlo?" Messi dijo que sin dura era "lindo" tener al lado a Cristiano. Competía con Sadio Mané y Cristiano Ronaldo.

Pese a estar alejados en lo geográfico, es inevitable que sigan surgiendo las comparaciones entre ambos, especialmente por todos los títulos individuales y colectivos que han levantado durante la última década.

Uno de los mejores momentos de la velada fue cuando Cristiano Ronaldo y Messi fueron entrevistados en medio de la gala y preguntados el uno por el otro. "Creo que eso fue bueno para los dos, porque nos empujó a ser cada vez mejores", concedió. "La gente a la que no le caigo bien me va a ver aquí", concluyó Ronaldo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.

Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS
En la ruta presentada, el sistema llegará primero a "productos de pantalla inteligente", que serán lanzados este año. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos .

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.

El Congreso tumba la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
En este escenario, el electorado se preguntará a quién achacar el bloqueo y " lo más probable es que la abstención suba ", augura. Llegó al poder en 2018 con una jugada de malabarista, ganó las elecciones en abril y tenía el viento a su favor para mantenerse.

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

Rafael Nadal beats Dominic Thiem to win 12th French Open title
Alas for the Austrian fourth seed taking a set off Nadal only unleashed an absolute cyclone of tennis from the Spaniard . He survived break points in his next service game but battled back to hold and broke Thiem again in the sixth game.