toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2019


¡Virgil Van Dijk conquista el premio de Mejor Jugador de la UEFA!

31 Agosto 2019, 01:25 | Cornelio Vivanco

Siguiente Artículo Artículo previo Pin El The Best ya conoce a sus finalistas. FIFA Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 41

El The Best ya conoce a sus finalistas. FIFA

En un mensaje de vídeo grabado, Bronze, de 27 años, aseguró: "Me siento muy honrada por recibir este premio, especialmente porque me he enfrentado a dos grandes compañeras del Olympique de Lyon". Leo le ganó a Cristiano Ronaldo, quien también estaba ternado como mejor atacante por su producción en la Juventus, club con el que arribó a los cuartos de final (fue eliminado por el Ajax). Los años siguieron su curso y el joven trabajó como ayudante de cocina en un restaurante de Breda donde percibió sus primeros salarios por hora al tiempo que comenzó a jugar en el Willem II de su natal Holanda.

Con esto, el portugués de 34 años y el argentino de 32 afianzan una buena relación profesional que a lo mejor, sea el comienzo de una gran amistad.

Por aparte, el delantero luso mencionó que todavía no ha tenido el gusto de cenar junto a Messi, pero que en el futuro se podría dar.

Candidatos al The Best

"Creo que eso fue bueno para los dos, porque nos empujó a ser cada vez mejores", enfatizó CR7, para luego agregar "Nunca cenamos juntos. ¿Por qué no podríamos hacerlo?" Messi dijo que sin dura era "lindo" tener al lado a Cristiano. Competía con Sadio Mané y Cristiano Ronaldo.

Pese a estar alejados en lo geográfico, es inevitable que sigan surgiendo las comparaciones entre ambos, especialmente por todos los títulos individuales y colectivos que han levantado durante la última década.

Uno de los mejores momentos de la velada fue cuando Cristiano Ronaldo y Messi fueron entrevistados en medio de la gala y preguntados el uno por el otro. "Creo que eso fue bueno para los dos, porque nos empujó a ser cada vez mejores", concedió. "La gente a la que no le caigo bien me va a ver aquí", concluyó Ronaldo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

El Congreso tumba la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
En este escenario, el electorado se preguntará a quién achacar el bloqueo y " lo más probable es que la abstención suba ", augura. Llegó al poder en 2018 con una jugada de malabarista, ganó las elecciones en abril y tenía el viento a su favor para mantenerse.

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"
Esta vez fue el turno de Al Sharpton , pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos . Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia.

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional
Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis .

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane
Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid , la deteriorada relación Zidane-James. Zinedine Zidane no podrá contar con Modric , expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.