toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 19, 2019


Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020

30 Agosto 2019, 06:55 | Fidele Alvizo

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020

Obi-Wan Kenobi

Disney es fan de producir películas navideñas y este año busca sorprender a los fanáticos de las fiestas decembrinas con Noelle, cinta exclusiva del servicio de streaming protagonizada por la carismática Anna Kendrick y el comediante Bill Hader. El contenido de la empresa creada por Reed Hastings es cada vez más lamentable, con series y películas completamente olvidables, está claro que la plataforma le ha dado preferencia a la cantidad y no a la calidad, entretenimiento chatarra en masa.

Thor salva el universo?

Disney+ estará disponible en varias plataformas y dispositivos electrónicos como: Apple TV, iOS, Android, Android TV, Roku, Google Chromecast, Xbox One y PlayStation 4.

La fecha del debut en Estados Unidos será 12 de noviembre de este año.

¿Cuánto costará la suscripción de Disney+?

La multinacional anunció que tendrá un único plan de 7 dólares mensuales, una tarifa atractiva que abarca mucho más que la propuesta más "premium" de Netflix, el servicio que cambió la manera en que consumimos contenido digital y que ha incrementado recientemente el valor de sus 3 planes.

- Todas las temporadas de Los Simpson.

Sin embargo, que Disney posea tanto contenido no significa que todo eso vaya a terminar en Disney+.

- Todas las películas de Marvel, comenzando con 'Captain Marvel' desde el día uno de lanzamiento de la plataforma. El caso más famoso, y el más complicado para Disney, es Deadpool; la película original fue famosa por ignorar todas estas consideraciones y ofrecer un espectáculo violento y sin limitaciones.

'Rogue One', de Gareth Edwards (2016), supuso el inicio de los films de Star Wars asociados a Disney y que continuarían ampliando el universo cinematográfico de la franquicia galáctica; y nunca mejor dicho. Con cintas como Solo: A Star Wars Story e incluso The Last Jedi que no lograron alcanzar las ganancia estimadas por la compañía, no es complicado ver como Disney podría estar empezando a sudar de nervios.

- Magic of the Animal Kingdom', una producción de National Geographic.

Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada "Soul" y "Onward", ambas fueron presentadas con artes conceptuales.

Luego de que Sully y Mike se hicieran amigos en Monster University, en Monsters at Work veremos qué pasa después de esa trama y hasta tenemos un nuevo personaje. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series.

El live-action de "Mulán" también tuvo su espacio dentro de la convención, la directora del remake del clásico animado de 1998, Nikki Caro, estuvo presente en el escenario y habló del proyecto.

En esta misma fecha también se estrenará Noelle, con Anna Kendrick, quien interpretará a una hija de Santa y su búsqueda por continuar la tradición de su padre, ya que su hermano no quiere la responsabilidad.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional
Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis .

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.

Vía libre a exportación de aguacate Hass a China
El Ministro de Agricultura , Andrés Valencia, afirmó que el acuerdo permitirá cerrar el déficit comercial con el país asiático. Así lo confirmó el presidente de la República de Colombia , Iván Duque , a lo largo de su visita oficial a la capital.

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS
En la ruta presentada, el sistema llegará primero a "productos de pantalla inteligente", que serán lanzados este año. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos .

Decenas venezolanos no logran entrar a Ecuador
Las exigencias a partir de este 26 agosto serán mucho mayores para ellos si desean acceder a Ecuador . Colombia , encabeza la lista, ha acogido al momento a más de 1.400.000 venezolanos al momento.

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial
Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo. Después del estreno de Spider Man: Far From Home , no teníamos muy claro el panorama de la Fase 4 del MCU .