toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2019


Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020

30 Agosto 2019, 06:55 | Fidele Alvizo

Disney+ llegará a la Argentina en 2020

Obi-Wan Kenobi

Disney es fan de producir películas navideñas y este año busca sorprender a los fanáticos de las fiestas decembrinas con Noelle, cinta exclusiva del servicio de streaming protagonizada por la carismática Anna Kendrick y el comediante Bill Hader. El contenido de la empresa creada por Reed Hastings es cada vez más lamentable, con series y películas completamente olvidables, está claro que la plataforma le ha dado preferencia a la cantidad y no a la calidad, entretenimiento chatarra en masa.

Thor salva el universo?

Disney+ estará disponible en varias plataformas y dispositivos electrónicos como: Apple TV, iOS, Android, Android TV, Roku, Google Chromecast, Xbox One y PlayStation 4.

La fecha del debut en Estados Unidos será 12 de noviembre de este año.

¿Cuánto costará la suscripción de Disney+?

La multinacional anunció que tendrá un único plan de 7 dólares mensuales, una tarifa atractiva que abarca mucho más que la propuesta más "premium" de Netflix, el servicio que cambió la manera en que consumimos contenido digital y que ha incrementado recientemente el valor de sus 3 planes.

- Todas las temporadas de Los Simpson.

Sin embargo, que Disney posea tanto contenido no significa que todo eso vaya a terminar en Disney+.

- Todas las películas de Marvel, comenzando con 'Captain Marvel' desde el día uno de lanzamiento de la plataforma. El caso más famoso, y el más complicado para Disney, es Deadpool; la película original fue famosa por ignorar todas estas consideraciones y ofrecer un espectáculo violento y sin limitaciones.

'Rogue One', de Gareth Edwards (2016), supuso el inicio de los films de Star Wars asociados a Disney y que continuarían ampliando el universo cinematográfico de la franquicia galáctica; y nunca mejor dicho. Con cintas como Solo: A Star Wars Story e incluso The Last Jedi que no lograron alcanzar las ganancia estimadas por la compañía, no es complicado ver como Disney podría estar empezando a sudar de nervios.

- Magic of the Animal Kingdom', una producción de National Geographic.

Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada "Soul" y "Onward", ambas fueron presentadas con artes conceptuales.

Luego de que Sully y Mike se hicieran amigos en Monster University, en Monsters at Work veremos qué pasa después de esa trama y hasta tenemos un nuevo personaje. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series.

El live-action de "Mulán" también tuvo su espacio dentro de la convención, la directora del remake del clásico animado de 1998, Nikki Caro, estuvo presente en el escenario y habló del proyecto.

En esta misma fecha también se estrenará Noelle, con Anna Kendrick, quien interpretará a una hija de Santa y su búsqueda por continuar la tradición de su padre, ya que su hermano no quiere la responsabilidad.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Dimite el secretario de Trabajo de EEUU por el 'caso Epstein'
Trump agregó que Epstein invitaba muchas veces a gente en Palm Beach a "su isla", y que él "nunca" le acompañó a ese lugar. Acosta , único latino en el gabinete presidencial de Trump , asumió el cargo de secretario de Trabajo en abril de 2017.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional
Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis .

Saudi film 'The Perfect Candidate' premieres at Venice Film Festival
The 34-year-old was previously married to actor Ryan Reynolds and journalist turned art curator Romain Dauriac . It premiered on Thursday night at the festival and is competing for the Golden Lion award.

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Aberrante: mataron a muchacha embarazada y le sacaron a su bebé
Cuando estaban ahí, Desiree dijo que su madre acababa de dar a luz a un bebé , pero en realidad se trataba del bebé de Marlen . Strokosch manifestó que no podía especular sobre por qué la agencia no fue contactada antes.

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".