toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 15, 2020


Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020

30 Agosto 2019, 06:55 | Fidele Alvizo

Una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020

Obi-Wan Kenobi

Disney es fan de producir películas navideñas y este año busca sorprender a los fanáticos de las fiestas decembrinas con Noelle, cinta exclusiva del servicio de streaming protagonizada por la carismática Anna Kendrick y el comediante Bill Hader. El contenido de la empresa creada por Reed Hastings es cada vez más lamentable, con series y películas completamente olvidables, está claro que la plataforma le ha dado preferencia a la cantidad y no a la calidad, entretenimiento chatarra en masa.

Thor salva el universo?

Disney+ estará disponible en varias plataformas y dispositivos electrónicos como: Apple TV, iOS, Android, Android TV, Roku, Google Chromecast, Xbox One y PlayStation 4.

La fecha del debut en Estados Unidos será 12 de noviembre de este año.

¿Cuánto costará la suscripción de Disney+?


La multinacional anunció que tendrá un único plan de 7 dólares mensuales, una tarifa atractiva que abarca mucho más que la propuesta más "premium" de Netflix, el servicio que cambió la manera en que consumimos contenido digital y que ha incrementado recientemente el valor de sus 3 planes.

- Todas las temporadas de Los Simpson.

Sin embargo, que Disney posea tanto contenido no significa que todo eso vaya a terminar en Disney+.

- Todas las películas de Marvel, comenzando con 'Captain Marvel' desde el día uno de lanzamiento de la plataforma. El caso más famoso, y el más complicado para Disney, es Deadpool; la película original fue famosa por ignorar todas estas consideraciones y ofrecer un espectáculo violento y sin limitaciones.

'Rogue One', de Gareth Edwards (2016), supuso el inicio de los films de Star Wars asociados a Disney y que continuarían ampliando el universo cinematográfico de la franquicia galáctica; y nunca mejor dicho. Con cintas como Solo: A Star Wars Story e incluso The Last Jedi que no lograron alcanzar las ganancia estimadas por la compañía, no es complicado ver como Disney podría estar empezando a sudar de nervios.


- Magic of the Animal Kingdom', una producción de National Geographic.

Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada "Soul" y "Onward", ambas fueron presentadas con artes conceptuales.

Luego de que Sully y Mike se hicieran amigos en Monster University, en Monsters at Work veremos qué pasa después de esa trama y hasta tenemos un nuevo personaje. La cual lleva por nombre High School Musical: The Musical: The Series.

El live-action de "Mulán" también tuvo su espacio dentro de la convención, la directora del remake del clásico animado de 1998, Nikki Caro, estuvo presente en el escenario y habló del proyecto.

En esta misma fecha también se estrenará Noelle, con Anna Kendrick, quien interpretará a una hija de Santa y su búsqueda por continuar la tradición de su padre, ya que su hermano no quiere la responsabilidad.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS
En la ruta presentada, el sistema llegará primero a "productos de pantalla inteligente", que serán lanzados este año. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos .

Vía libre a exportación de aguacate Hass a China
El Ministro de Agricultura , Andrés Valencia, afirmó que el acuerdo permitirá cerrar el déficit comercial con el país asiático. Así lo confirmó el presidente de la República de Colombia , Iván Duque , a lo largo de su visita oficial a la capital.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane
Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid , la deteriorada relación Zidane-James. Zinedine Zidane no podrá contar con Modric , expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

México tiene 45 días para reducir flujo de migrantes centroamericanos: Ebrard
El mandatario insistió en que "ahora va a haber una gran cooperación entre México y Estados Unidos , algo que durante décadas no existió".

Aberrante: mataron a muchacha embarazada y le sacaron a su bebé
Cuando estaban ahí, Desiree dijo que su madre acababa de dar a luz a un bebé , pero en realidad se trataba del bebé de Marlen . Strokosch manifestó que no podía especular sobre por qué la agencia no fue contactada antes.

Neymar no reportó con el PSG; el club anuncia que tomará medidas
De acuerdo al directivo, con el cuadro blagurana sólo ha habido "contactos muy superficiales". Los culés no pagarán tanto y solo irán a por el brasileño si se pone a tiro y su club cede.