toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 10, 2020


Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"

01 Agosto 2019, 04:36 | Bibiana Flor

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"

Trump:

En la última polémica que protagonizó atacó a un legislador de Baltimore y a la misma ciudad, diciendo que es un "asqueroso desastre infestado de ratas y roedores". Esta vez fue el turno de Al Sharpton, pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos. El gobernador de Maryland, republicano, así como el vicegobernador de ese estado, defendieron el distrito de Cummings y la gente de esa área.

"Esa gente está viviendo en un infierno en Baltimore" y "realmente están apreciando lo que yo estoy haciendo", agregó. "Nunca se han sentido más felices por lo que ha hecho nuestro presidente", dijo hablando sobre sí mismo.

La Casa Blanca no proporcionó de inmediato ninguna evidencia que respalde las afirmaciones de Trump.

También señaló que, junto con los primeros colonos, llegaron los primeros esclavos africanos, lo que convirtió a Jamestown en un símbolo no solo de libertad sino de esclavitud masiva.


"Usted cree que está haciendo un buen trabajo, ¿verdad? -increpó Cummings el pasado 18 de julio a Kevin McAleenan, secretario de Seguridad Interior de EU- cuando un niño está sentado en sus propias heces, ¿no puede darse una ducha?"

Trump dice que soy un hombre problemático y estafador.

Hace dos semanas, Trump causó alboroto al criticar a cuatro mujeres congresistas demócratas al decir que se regresaran a sus países de origen. "Trump rompió esas normas", afirmó. Por su parte, el expresidente Barack Obama compartió el sábado en Twitter una columna de opinión de 149 integrantes afroestadounidenses de su gobierno preocupados por la retórica de Trump y el "aumento del racismo" en el país.

Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia. A lo largo de su presidencia ha expresado su racismo sobre todo en sus políticas antimigrantes y vale recordar que su campaña electoral arrancó con un ataque contra los mexicanos y después los musulmanes.


"Es increíble que tengamos a un presidente de Estados Unidos que ataque a las ciudades del país, que ataque a los estadounidenses", manifestó Sanders.

Trump ha tenido un problema particular con Omar, una refugiada somalí que se encontró en problemas este año cuando sugirió que el dinero de lobbies es la razón por la que tantos políticos estadounidenses apoyan a Israel.

Para conseguir su reelección, el presidente debería apelar a las personas que no concuerdan con él, pero han encontrado cierta estabilidad en su forma de manejar el país.

"La Casa Blanca tiene mucho más poder para afectar el cambio en esta ciudad, para bien o para mal, que cualquier miembro del Congreso, incluido el Sr".




Otras noticias

Tendencias Ahora

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.

Deportes: Cuándo se define la Liga?
El Barça lo hará después en el Camp Nou contra el Levante , también peleando por eludir el descenso. Respecto al Alavés en general, Valverde destacó: "Un partido duro porque ellos juegan muy juntos".

Cuál fue la respuesta de China a Estados Unidos — Guerra comercial
Los políticos estadounidenses están usando la fuerza de toda una nación para perseguir a una compañía privada. Y la desaceleración de la demanda de iPhone en el país ya está patente.

Messi le da al Barcelona el título de campeón de España
Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000.

Aberrante: mataron a muchacha embarazada y le sacaron a su bebé
Cuando estaban ahí, Desiree dijo que su madre acababa de dar a luz a un bebé , pero en realidad se trataba del bebé de Marlen . Strokosch manifestó que no podía especular sobre por qué la agencia no fue contactada antes.

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile .

"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane
Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia , en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid . La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.

¿Quién pierde en la guerra comercial entre China y Estados Unidos?
Salvo un colapso del comercio mundial, el peor impacto del nacionalismo económico de Trump podría ser político. Estos incluyen ropa para niños, juguetes, teléfonos móviles y ordenadores portátiles.