toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 19, 2019


Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"

01 Agosto 2019, 04:36 | Bibiana Flor

El legislador demócrata Elijah Cummings preside la poderosa Comisión de Supervisión en el Congreso

El legislador demócrata Elijah Cummings preside la poderosa Comisión de Supervisión en el Congreso

En la última polémica que protagonizó atacó a un legislador de Baltimore y a la misma ciudad, diciendo que es un "asqueroso desastre infestado de ratas y roedores". Esta vez fue el turno de Al Sharpton, pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos. El gobernador de Maryland, republicano, así como el vicegobernador de ese estado, defendieron el distrito de Cummings y la gente de esa área.

"Esa gente está viviendo en un infierno en Baltimore" y "realmente están apreciando lo que yo estoy haciendo", agregó. "Nunca se han sentido más felices por lo que ha hecho nuestro presidente", dijo hablando sobre sí mismo.

La Casa Blanca no proporcionó de inmediato ninguna evidencia que respalde las afirmaciones de Trump.

También señaló que, junto con los primeros colonos, llegaron los primeros esclavos africanos, lo que convirtió a Jamestown en un símbolo no solo de libertad sino de esclavitud masiva.

"Usted cree que está haciendo un buen trabajo, ¿verdad? -increpó Cummings el pasado 18 de julio a Kevin McAleenan, secretario de Seguridad Interior de EU- cuando un niño está sentado en sus propias heces, ¿no puede darse una ducha?"

Trump dice que soy un hombre problemático y estafador.

Hace dos semanas, Trump causó alboroto al criticar a cuatro mujeres congresistas demócratas al decir que se regresaran a sus países de origen. "Trump rompió esas normas", afirmó. Por su parte, el expresidente Barack Obama compartió el sábado en Twitter una columna de opinión de 149 integrantes afroestadounidenses de su gobierno preocupados por la retórica de Trump y el "aumento del racismo" en el país.

Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia. A lo largo de su presidencia ha expresado su racismo sobre todo en sus políticas antimigrantes y vale recordar que su campaña electoral arrancó con un ataque contra los mexicanos y después los musulmanes.

"Es increíble que tengamos a un presidente de Estados Unidos que ataque a las ciudades del país, que ataque a los estadounidenses", manifestó Sanders.

Trump ha tenido un problema particular con Omar, una refugiada somalí que se encontró en problemas este año cuando sugirió que el dinero de lobbies es la razón por la que tantos políticos estadounidenses apoyan a Israel.

Para conseguir su reelección, el presidente debería apelar a las personas que no concuerdan con él, pero han encontrado cierta estabilidad en su forma de manejar el país.

"La Casa Blanca tiene mucho más poder para afectar el cambio en esta ciudad, para bien o para mal, que cualquier miembro del Congreso, incluido el Sr".



Otras noticias

Tendencias Ahora

Aberrante: mataron a muchacha embarazada y le sacaron a su bebé
Cuando estaban ahí, Desiree dijo que su madre acababa de dar a luz a un bebé , pero en realidad se trataba del bebé de Marlen . Strokosch manifestó que no podía especular sobre por qué la agencia no fue contactada antes.

Los jugadores a los que Zidane ya habría 'despedido — Revelados
Tampoco han entrado Dani Ceballos , que no cuenta para Zidane , y los lesionados Sergio Ramos , Karim Benzema y Álvaro Odriozola. Una semana fatal, que derivó en la salida del entrenador argentino Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane .

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .

El PSOE gana las elecciones y la ultraderecha entra al Parlamento — España
Para concluir, el ahora presidente del gobierno español en funciones rechazó de manera firme " el autoritarismo y la involución ". Sufrió un desplome histórico, al quedarse con sólo 65 escaños (perdió 72 escaños más de la mitad de los 137 que tenía).

Cartagena: Colombia, a mejorar ante el grande Brasil | EL UNIVERSAL
Brasil - Colombia - 17H30 (20H30 GMT). "Tengo muchas expectativas de que podemos lograr la clasificación ". Finalmente reflexionó en que a su equipo le faltó equilibrio y mayores resoluciones ofensivas.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

Messi le da al Barcelona el título de campeón de España
Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000.