toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2019


Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional

27 Agosto 2019, 12:28 | Cornelio Vivanco

Novak Djokovic queda eliminado del Masters 1000 de Cincinnati

Listas Finales en Cincinnati

El tenista español Rafa Nadal explicó que llega al US Open con "buenas sensaciones" después de su victoria en Montreal, al tiempo que dejó para dentro de dos semanas valorar como ventaja o no el sorteo del último 'grande' del año, que dejó a Roger Federer y Novak Djokovic en el otro lado del cuadro.

El último Grande del año verá cómo tres de los mejores jugadores en la historia del tenis se baten por acrecentar su leyenda sobre la dura superficie de las pistas de Nueva York.

El ruso Daniil Medvedev, noveno sembrado, venció este domingo al belga David Goffin (N.16) en sets corridos de 7-6 (7/3), 6-4 para titularse en el torneo de la ATP Masters 1000 de Cincinnati.

Keys superó a Kuznetsova, una ex número dos del mundo, en sets corridos de 7-5, 7-6 (7/5) con 13 aces en su servicio por solo dos de la rusa, además de conseguir tres quiebres. El cuadro principal arranca el 26 de agosto, y finalizará el 9 de septiembre, con la final masculina.Esta edición será la que reparta más premios en dinero de la historia del torneo, 57 millones de dólares: los ganadores en individuales recibirán cada uno 3.

'Rafa' por su parte decidió por su parte saltarse la cita de Cincinnati como precaución.

La japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo y defensora del título, comenzará la defensa del mismo el martes, contra la rusa Anna Blinkova.

Nadie duda que Serena, a pesar de llevar ya 25 años en el circuito de la WTA, mantiene un nivel físico superior al resto de las jóvenes que ahora están ya por delante suya en la clasificación mundial. También podrás informarte de todo lo que suceda antes y después del partido en OKDIARIO. "Esta es nuestra decisión colectiva", declaró Allaster. Podríamos ir un poco más atrás y el resultado sería el mismo, pero si tomamos la última década de Grand Slam jugados 2008 al 2018 y le sumamos los tres de este año (Australia, Roland Garros y Wimbledon) se jugaron 43 Grand Slam, si lo incluimos a Andy Murray, entre los 4 ganaron 38.

Bautista llega a Flushing Meadows después de haber participado en una serie de torneos americanos, como el de Cincinatti, tras el que ha logrado ascender hasta el décimo puesto del ránking de la ATP.

La estadounidense, de 37 años, que busca su vigésimo cuarto título en torneos de Gran Slam, ha vencido 19 veces a la rusa, que solo le pudo ganar en dos ocasiones. Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"
Esta vez fue el turno de Al Sharpton , pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos . Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia.

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.