toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 18, 2020


Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional

27 Agosto 2019, 12:28 | Cornelio Vivanco

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional

Novak Djokovic busca nuevo triunfo Tenis Internacional

El tenista español Rafa Nadal explicó que llega al US Open con "buenas sensaciones" después de su victoria en Montreal, al tiempo que dejó para dentro de dos semanas valorar como ventaja o no el sorteo del último 'grande' del año, que dejó a Roger Federer y Novak Djokovic en el otro lado del cuadro.

El último Grande del año verá cómo tres de los mejores jugadores en la historia del tenis se baten por acrecentar su leyenda sobre la dura superficie de las pistas de Nueva York.

El ruso Daniil Medvedev, noveno sembrado, venció este domingo al belga David Goffin (N.16) en sets corridos de 7-6 (7/3), 6-4 para titularse en el torneo de la ATP Masters 1000 de Cincinnati.

Keys superó a Kuznetsova, una ex número dos del mundo, en sets corridos de 7-5, 7-6 (7/5) con 13 aces en su servicio por solo dos de la rusa, además de conseguir tres quiebres. El cuadro principal arranca el 26 de agosto, y finalizará el 9 de septiembre, con la final masculina.Esta edición será la que reparta más premios en dinero de la historia del torneo, 57 millones de dólares: los ganadores en individuales recibirán cada uno 3.

'Rafa' por su parte decidió por su parte saltarse la cita de Cincinnati como precaución.

La japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo y defensora del título, comenzará la defensa del mismo el martes, contra la rusa Anna Blinkova.

Nadie duda que Serena, a pesar de llevar ya 25 años en el circuito de la WTA, mantiene un nivel físico superior al resto de las jóvenes que ahora están ya por delante suya en la clasificación mundial. También podrás informarte de todo lo que suceda antes y después del partido en OKDIARIO. "Esta es nuestra decisión colectiva", declaró Allaster. Podríamos ir un poco más atrás y el resultado sería el mismo, pero si tomamos la última década de Grand Slam jugados 2008 al 2018 y le sumamos los tres de este año (Australia, Roland Garros y Wimbledon) se jugaron 43 Grand Slam, si lo incluimos a Andy Murray, entre los 4 ganaron 38.

Bautista llega a Flushing Meadows después de haber participado en una serie de torneos americanos, como el de Cincinatti, tras el que ha logrado ascender hasta el décimo puesto del ránking de la ATP.

La estadounidense, de 37 años, que busca su vigésimo cuarto título en torneos de Gran Slam, ha vencido 19 veces a la rusa, que solo le pudo ganar en dos ocasiones. Con todos estos ingredientes, la emoción está servida para los amantes del deporte y para los aficionados a apostar al tenis.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" — La Liga Iniesta
El francés admitió cómo se vivió desde adentro el cambio de equipo. . Uno de Rakitic , pero luego ya remonté. Le debo muchísimo y le quiero mucho.

F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría
Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado. En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.

"Zidane es una vergüenza": Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale
Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Tolisso, Sanches, Thiago; Arp, Müller, Coman. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", agregó.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile .

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.