toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 19, 2019


"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane

26 Agosto 2019, 05:53 | Cornelio Vivanco

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane

El remate del galés va más ligado con la potencia, mientras que el colombiano prioriza la ubicación, por lo que podría ser el encargado de ejecutar los tiros libres cercanos. El equipo blanco tuvo una buena primera parte, con el equipo dominando el balón y acechando la portería del equipo pucelano.

"Lo que me preocupa es el partido de sábado y nada más". Son gente que trabaja, que tiene calidad y tienen que jugar.

Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid, la deteriorada relación Zidane-James.

En este sentido, Isco Alarcón se perfila como la mejor solución para el técnico francés por delante de otras opciones como Fede Valverde o incluso el colombiano James Rodríguez, otro futbolista que espera tener una oportunidad para convencer con argumentos futbolísticos en el campo. Sacaremos a once y tres que pueden entrar. James es bueno. Es el mismo. Los nuevos fichajes ya conocieron el estadio, ya que la sesión de entrenamiento de ayer, 22 de agosto, se realizó en el Santiago Bernabéu.

En medio de las negociaciones entre Real Madrid y Neymar se pudo desvelar una negociación oculta.

"Yo como muchos no controlamos muchos". Pero hoy es esto y hay que aceptarlo. Un portero y un goleador de garantías para resolver partidos en los pequeños detalles. Una zurda que puede explotar el juego aéreo del Real Madrid. Luego el balón lo tenemos que mandar a tomar por saco quedando poco tiempo.

Zinedine Zidane no podrá contar con Modric, expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.

De acuerdo con el diario AS, el club que preside Florentino Pérez está valorando la posibilidad de permitir que el tico se marche gratis con tal de ahorrarse su salario durante las dos temporadas que le restan de contrato. Pero no fue su intención. "Es lo que me interesa", insistió el entrenador del Real Madrid, preocupado por dar relevancia a los miembros de su actual plantilla.

"La única cosa que puedo decir es que estoy aquí para hablar de los jugadores que tengo".



Otras noticias

Tendencias Ahora

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.

Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile .

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar
Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017.

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

México tiene 45 días para reducir flujo de migrantes centroamericanos: Ebrard
El mandatario insistió en que "ahora va a haber una gran cooperación entre México y Estados Unidos , algo que durante décadas no existió".

Rafael Nadal beats Dominic Thiem to win 12th French Open title
Alas for the Austrian fourth seed taking a set off Nadal only unleashed an absolute cyclone of tennis from the Spaniard . He survived break points in his next service game but battled back to hold and broke Thiem again in the sixth game.

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.