toptestmotor.com
toptestmotor.com Febrero 18, 2020


"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane

26 Agosto 2019, 05:53 | Cornelio Vivanco

"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane

El remate del galés va más ligado con la potencia, mientras que el colombiano prioriza la ubicación, por lo que podría ser el encargado de ejecutar los tiros libres cercanos. El equipo blanco tuvo una buena primera parte, con el equipo dominando el balón y acechando la portería del equipo pucelano.

"Lo que me preocupa es el partido de sábado y nada más". Son gente que trabaja, que tiene calidad y tienen que jugar.

Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid, la deteriorada relación Zidane-James.

En este sentido, Isco Alarcón se perfila como la mejor solución para el técnico francés por delante de otras opciones como Fede Valverde o incluso el colombiano James Rodríguez, otro futbolista que espera tener una oportunidad para convencer con argumentos futbolísticos en el campo. Sacaremos a once y tres que pueden entrar. James es bueno. Es el mismo. Los nuevos fichajes ya conocieron el estadio, ya que la sesión de entrenamiento de ayer, 22 de agosto, se realizó en el Santiago Bernabéu.

En medio de las negociaciones entre Real Madrid y Neymar se pudo desvelar una negociación oculta.

"Yo como muchos no controlamos muchos". Pero hoy es esto y hay que aceptarlo. Un portero y un goleador de garantías para resolver partidos en los pequeños detalles. Una zurda que puede explotar el juego aéreo del Real Madrid. Luego el balón lo tenemos que mandar a tomar por saco quedando poco tiempo.

Zinedine Zidane no podrá contar con Modric, expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.

De acuerdo con el diario AS, el club que preside Florentino Pérez está valorando la posibilidad de permitir que el tico se marche gratis con tal de ahorrarse su salario durante las dos temporadas que le restan de contrato. Pero no fue su intención. "Es lo que me interesa", insistió el entrenador del Real Madrid, preocupado por dar relevancia a los miembros de su actual plantilla.

"La única cosa que puedo decir es que estoy aquí para hablar de los jugadores que tengo".



Otras noticias

Tendencias Ahora

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS
En la ruta presentada, el sistema llegará primero a "productos de pantalla inteligente", que serán lanzados este año. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos .

Brasil podría abandonar el Mercosur — Bolsonaro
Del otro lado, el candidato Fernández respondió de modo contundente : "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí". La tensión dialéctica entre Bolsonaro y Fernández se inició el mismo lunes, con descalificaciones mutuas.

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial
Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo. Después del estreno de Spider Man: Far From Home , no teníamos muy claro el panorama de la Fase 4 del MCU .

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.