toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2019


"Keylor no me ha dicho que quiere irse" — Zidane

26 Agosto 2019, 05:53 | Cornelio Vivanco

Si Keylor Navas se va del Real Madrid ¡Este sería el nuevo portero de los merengues!

¡Keylor Navas pidió salir del Real Madrid!

El remate del galés va más ligado con la potencia, mientras que el colombiano prioriza la ubicación, por lo que podría ser el encargado de ejecutar los tiros libres cercanos. El equipo blanco tuvo una buena primera parte, con el equipo dominando el balón y acechando la portería del equipo pucelano.

"Lo que me preocupa es el partido de sábado y nada más". Son gente que trabaja, que tiene calidad y tienen que jugar.

Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid, la deteriorada relación Zidane-James.

En este sentido, Isco Alarcón se perfila como la mejor solución para el técnico francés por delante de otras opciones como Fede Valverde o incluso el colombiano James Rodríguez, otro futbolista que espera tener una oportunidad para convencer con argumentos futbolísticos en el campo. Sacaremos a once y tres que pueden entrar. James es bueno. Es el mismo. Los nuevos fichajes ya conocieron el estadio, ya que la sesión de entrenamiento de ayer, 22 de agosto, se realizó en el Santiago Bernabéu.

En medio de las negociaciones entre Real Madrid y Neymar se pudo desvelar una negociación oculta.

"Yo como muchos no controlamos muchos". Pero hoy es esto y hay que aceptarlo. Un portero y un goleador de garantías para resolver partidos en los pequeños detalles. Una zurda que puede explotar el juego aéreo del Real Madrid. Luego el balón lo tenemos que mandar a tomar por saco quedando poco tiempo.

Zinedine Zidane no podrá contar con Modric, expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez.

De acuerdo con el diario AS, el club que preside Florentino Pérez está valorando la posibilidad de permitir que el tico se marche gratis con tal de ahorrarse su salario durante las dos temporadas que le restan de contrato. Pero no fue su intención. "Es lo que me interesa", insistió el entrenador del Real Madrid, preocupado por dar relevancia a los miembros de su actual plantilla.

"La única cosa que puedo decir es que estoy aquí para hablar de los jugadores que tengo".



Otras noticias

Tendencias Ahora

"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" — La Liga Iniesta
El francés admitió cómo se vivió desde adentro el cambio de equipo. . Uno de Rakitic , pero luego ya remonté. Le debo muchísimo y le quiero mucho.

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors
Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos. El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

Sánchez ganó las legislativas pero la ultraderecha llega al Parlamento — España
El resultado más importante para la formación de Rivera este domingo fue el cosechado en Madrid , gran feudo tradicional del PP. Y prueba de ello, añadió son los más de 10 puntos o los más de 120.000 votos de diferencia que el PSOE ha sacado al PP.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

Rafael Nadal beats Dominic Thiem to win 12th French Open title
Alas for the Austrian fourth seed taking a set off Nadal only unleashed an absolute cyclone of tennis from the Spaniard . He survived break points in his next service game but battled back to hold and broke Thiem again in the sixth game.

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.