toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 10, 2020


F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría

13 Agosto 2019, 12:55 | Cornelio Vivanco

AmpliarHorner en Suzuka

Horner

En tanto, Hamilton con Mercedes, que fue tercero en la clasificación y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) cuarto, lo harán desde la segunda fila.

Por otra parte, el piloto alemán considera que su excompañero en las 'flechas plateadas' volverá a conquistar el Mundial esta temporada.


Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado.

Son muchos los rumores que envolvieron a Lewis Hamilton en el último tiempo sobre su posible retiro de la Fórmula 1. Tratar de contener a Hamilton con unos neumáticos duros de 22 vueltas era virtualmente imposible y a tres del final cuando el británico lo alcanzó, nada pudo hacer. Hoy después del Gran Premio de Hungría, Hamilton volvió a ganar, pero sólo un necio diría que la categoría es aburrida y que no hay ningún interés en verla. Max Verstappen está listo para asaltar el segundo puesto, con 181 unidades. Con una gran largada, Verstappen lideró la carrera desde el comienzo.


Red Bull amenazante Red Bull parece haber encontrado una gran relación con su motor Honda que le ha significado los únicos 2 triunfos de la temporada que no pertenecen a Mercedes. De pelear el Mundial en 2018 ha pasado a ser el cuarto clasificado, a 94 puntos del líder, Lewis Hamilton, y con solamente seis podios como cosecha: ninguna victoria a estas alturas.

Verstappen consiguió el sábado la primera "pole position" de su corta trayectoria y quiso redondear un excelso fin de semana con la victoria en la carrera y así pareció en la mayoría de las 70 vueltas. En Maranello no habrá vacaciones. El hombre de Mercedes logró un nuevo triunfo en la Fórmula 1, después de hacer una correctísima carrera, pero acelerando en el final para sobrepasar a su rival, el holandés Max Verstappen, que había salido desde el primer lugar.


Más atrás terminaron Pierre Gasly (Red Bull), Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (McLaren), Romain Grosjean (Haas F1 Team) y Kimi Räikkönen (Alfa Romeo). En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile .

El Congreso tumba la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
En este escenario, el electorado se preguntará a quién achacar el bloqueo y " lo más probable es que la abstención suba ", augura. Llegó al poder en 2018 con una jugada de malabarista, ganó las elecciones en abril y tenía el viento a su favor para mantenerse.

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS
En la ruta presentada, el sistema llegará primero a "productos de pantalla inteligente", que serán lanzados este año. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos .

El PSOE gana las elecciones y la ultraderecha entra al Parlamento — España
Para concluir, el ahora presidente del gobierno español en funciones rechazó de manera firme " el autoritarismo y la involución ". Sufrió un desplome histórico, al quedarse con sólo 65 escaños (perdió 72 escaños más de la mitad de los 137 que tenía).

Messi le da al Barcelona el título de campeón de España
Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000.

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.