toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 17, 2019


F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría

13 Agosto 2019, 12:55 | Cornelio Vivanco

Toto Wolff. RV RACING PRESS

Toto Wolff

En tanto, Hamilton con Mercedes, que fue tercero en la clasificación y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) cuarto, lo harán desde la segunda fila.

Por otra parte, el piloto alemán considera que su excompañero en las 'flechas plateadas' volverá a conquistar el Mundial esta temporada.

Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado.

Son muchos los rumores que envolvieron a Lewis Hamilton en el último tiempo sobre su posible retiro de la Fórmula 1. Tratar de contener a Hamilton con unos neumáticos duros de 22 vueltas era virtualmente imposible y a tres del final cuando el británico lo alcanzó, nada pudo hacer. Hoy después del Gran Premio de Hungría, Hamilton volvió a ganar, pero sólo un necio diría que la categoría es aburrida y que no hay ningún interés en verla. Max Verstappen está listo para asaltar el segundo puesto, con 181 unidades. Con una gran largada, Verstappen lideró la carrera desde el comienzo.

Red Bull amenazante Red Bull parece haber encontrado una gran relación con su motor Honda que le ha significado los únicos 2 triunfos de la temporada que no pertenecen a Mercedes. De pelear el Mundial en 2018 ha pasado a ser el cuarto clasificado, a 94 puntos del líder, Lewis Hamilton, y con solamente seis podios como cosecha: ninguna victoria a estas alturas.

Verstappen consiguió el sábado la primera "pole position" de su corta trayectoria y quiso redondear un excelso fin de semana con la victoria en la carrera y así pareció en la mayoría de las 70 vueltas. En Maranello no habrá vacaciones. El hombre de Mercedes logró un nuevo triunfo en la Fórmula 1, después de hacer una correctísima carrera, pero acelerando en el final para sobrepasar a su rival, el holandés Max Verstappen, que había salido desde el primer lugar.

Más atrás terminaron Pierre Gasly (Red Bull), Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (McLaren), Romain Grosjean (Haas F1 Team) y Kimi Räikkönen (Alfa Romeo). En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

Mundo: Manifestantes son reprimidos por la policía en Hong Kong
Las autoridades locales hasta el momento no habían informado de posibles detenciones y víctimas durante las protestas . Otros llevaban simplemente mochilas sobre las camisetas negras que se han convertido en su uniforme.

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

Dimite el secretario de Trabajo de EEUU por el 'caso Epstein'
Trump agregó que Epstein invitaba muchas veces a gente en Palm Beach a "su isla", y que él "nunca" le acompañó a ese lugar. Acosta , único latino en el gabinete presidencial de Trump , asumió el cargo de secretario de Trabajo en abril de 2017.

Neymar no reportó con el PSG; el club anuncia que tomará medidas
De acuerdo al directivo, con el cuadro blagurana sólo ha habido "contactos muy superficiales". Los culés no pagarán tanto y solo irán a por el brasileño si se pone a tiro y su club cede.

Rafael Nadal beats Dominic Thiem to win 12th French Open title
Alas for the Austrian fourth seed taking a set off Nadal only unleashed an absolute cyclone of tennis from the Spaniard . He survived break points in his next service game but battled back to hold and broke Thiem again in the sixth game.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

"Zidane es una vergüenza": Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale
Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Tolisso, Sanches, Thiago; Arp, Müller, Coman. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", agregó.

Los jugadores a los que Zidane ya habría 'despedido — Revelados
Tampoco han entrado Dani Ceballos , que no cuenta para Zidane , y los lesionados Sergio Ramos , Karim Benzema y Álvaro Odriozola. Una semana fatal, que derivó en la salida del entrenador argentino Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane .