toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 17, 2020


F-1: Verstappen firma su primera pole en Hungría

13 Agosto 2019, 12:55 | Cornelio Vivanco

Verstappen y Alonso en Hungría 2017 RV RACING PRESS

Verstappen y Alonso en Hungría 2017  RV RACING PRESS

En tanto, Hamilton con Mercedes, que fue tercero en la clasificación y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) cuarto, lo harán desde la segunda fila.

Por otra parte, el piloto alemán considera que su excompañero en las 'flechas plateadas' volverá a conquistar el Mundial esta temporada.

Tras llevarse la victoria, Hamilton no tardó en reconocer que su equipo hizo las maniobras correctas en el momento indicado.

Son muchos los rumores que envolvieron a Lewis Hamilton en el último tiempo sobre su posible retiro de la Fórmula 1. Tratar de contener a Hamilton con unos neumáticos duros de 22 vueltas era virtualmente imposible y a tres del final cuando el británico lo alcanzó, nada pudo hacer. Hoy después del Gran Premio de Hungría, Hamilton volvió a ganar, pero sólo un necio diría que la categoría es aburrida y que no hay ningún interés en verla. Max Verstappen está listo para asaltar el segundo puesto, con 181 unidades. Con una gran largada, Verstappen lideró la carrera desde el comienzo.

Red Bull amenazante Red Bull parece haber encontrado una gran relación con su motor Honda que le ha significado los únicos 2 triunfos de la temporada que no pertenecen a Mercedes. De pelear el Mundial en 2018 ha pasado a ser el cuarto clasificado, a 94 puntos del líder, Lewis Hamilton, y con solamente seis podios como cosecha: ninguna victoria a estas alturas.

Verstappen consiguió el sábado la primera "pole position" de su corta trayectoria y quiso redondear un excelso fin de semana con la victoria en la carrera y así pareció en la mayoría de las 70 vueltas. En Maranello no habrá vacaciones. El hombre de Mercedes logró un nuevo triunfo en la Fórmula 1, después de hacer una correctísima carrera, pero acelerando en el final para sobrepasar a su rival, el holandés Max Verstappen, que había salido desde el primer lugar.

Más atrás terminaron Pierre Gasly (Red Bull), Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (McLaren), Romain Grosjean (Haas F1 Team) y Kimi Räikkönen (Alfa Romeo). En el campeonato de constructores, la diferencia es aún mayor: Mercedes tiene 438 puntos, Ferrari 288 y Red Bull 244.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Economía: Devaluación China impacta en el mundo y sube el dólar
En el caso de los pesos chileno y argentino , la caída era de 1,18% (721,5 por dólar ) y 1,77% (45,38 por dólar ) respectivamente. La cotización registrada este lunes, de más de siete yuanes por un dólar , no se había alcanzado desde hacía nueve años .

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

Libra, la criptomoneda que permitirá pagos en WhatsApp y Messenger
Una tienda japonesa vende productos a través de Facebook , un cliente en España decide comprar un producto y lo paga en Libra . Los receptores tendrán la opción de ahorrarlo en sus propias billeteras para uso futuro o convertirlo a sus monedas locales.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

"Zidane es una vergüenza": Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale
Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Tolisso, Sanches, Thiago; Arp, Müller, Coman. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", agregó.

México tiene 45 días para reducir flujo de migrantes centroamericanos: Ebrard
El mandatario insistió en que "ahora va a haber una gran cooperación entre México y Estados Unidos , algo que durante décadas no existió".

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial
Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo. Después del estreno de Spider Man: Far From Home , no teníamos muy claro el panorama de la Fase 4 del MCU .