toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 15, 2019


Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors

14 Agosto 2019, 10:38 | Cornelio Vivanco

Diego Maradona recibió en su casa a Daniele De Rossi

Diego Maradona fue anfitrión de De Rossi - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

El mejor estreno. En 27 minutos De Rossi anotó su primer gol en Boca. Pero lo más importante llegó al minuto 28.

El lateral izquierdo fue titular y tuvo gran protagonismo, mientras que el volante fue suplente y entró justo por De Rossi y fue testigo principal del empate, que terminó mandando todo a los disparos desde el punto penal. Almagro jugó una buena primera parte, defendió cerca de su arco pero cerró los espacios.

Como era presumible, el "Auriazul" asumió el protagonismo en el trámite y a los 27', el italiano ganó de alto tras un corner y puso en ventaja a Boca. El italiano hará su presentación en el equipo de Alfaro.

Limousin; Jaque, Arrechea, Diana y Ramiro Arias; Brian Benítez; José Méndez, Lucas Bossio, Germán Herrera y Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez. Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos.

El delantero santafesino Franco Soldano se convirtió ayer en el quinto refuerzo de Boca Juniors luego de la firma del contrato a préstamo por 18 meses por 300.000 dólares, con una opción de compra de cinco millones de dólares.

El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.

Así, fue Almagro el que finalmente desató su festejo, el que enfrentará en octavos a Banfield o Talleres y el que posó con el clásico cheque gigante que simboliza cada éxito en el certamen.

El tanto el cuadro platense se prepara para este Boca Juniors vs Almagro, pero también para el inicio de Primera Nacional argentina y sabe que llega con menos horas de vuelo que los xeneizes, que llegan a ritmo de Copa Libertadores.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

Dimite el secretario de Trabajo de EEUU por el 'caso Epstein'
Trump agregó que Epstein invitaba muchas veces a gente en Palm Beach a "su isla", y que él "nunca" le acompañó a ese lugar. Acosta , único latino en el gabinete presidencial de Trump , asumió el cargo de secretario de Trabajo en abril de 2017.

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona
El vicepresidente del Barcelona , Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar ", con respecto a su posible llegada.

Sánchez ganó las legislativas pero la ultraderecha llega al Parlamento — España
El resultado más importante para la formación de Rivera este domingo fue el cosechado en Madrid , gran feudo tradicional del PP. Y prueba de ello, añadió son los más de 10 puntos o los más de 120.000 votos de diferencia que el PSOE ha sacado al PP.

Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile .

¿Quién pierde en la guerra comercial entre China y Estados Unidos?
Salvo un colapso del comercio mundial, el peor impacto del nacionalismo económico de Trump podría ser político. Estos incluyen ropa para niños, juguetes, teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".