toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 10, 2020


Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors

14 Agosto 2019, 10:38 | Cornelio Vivanco

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors

Daniele de Rossi debuta con gol en juego de Boca Juniors

El mejor estreno. En 27 minutos De Rossi anotó su primer gol en Boca. Pero lo más importante llegó al minuto 28.

El lateral izquierdo fue titular y tuvo gran protagonismo, mientras que el volante fue suplente y entró justo por De Rossi y fue testigo principal del empate, que terminó mandando todo a los disparos desde el punto penal. Almagro jugó una buena primera parte, defendió cerca de su arco pero cerró los espacios.

Como era presumible, el "Auriazul" asumió el protagonismo en el trámite y a los 27', el italiano ganó de alto tras un corner y puso en ventaja a Boca. El italiano hará su presentación en el equipo de Alfaro.


Limousin; Jaque, Arrechea, Diana y Ramiro Arias; Brian Benítez; José Méndez, Lucas Bossio, Germán Herrera y Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez. Boca se quedó sin energía, agotó rápidamente los cambios y no pudo reaccionar y todo se definió desde los doce pasos.

El delantero santafesino Franco Soldano se convirtió ayer en el quinto refuerzo de Boca Juniors luego de la firma del contrato a préstamo por 18 meses por 300.000 dólares, con una opción de compra de cinco millones de dólares.

El venezolano Jan Hurtado entró en el segundo tiempo y le atajaron un penal en la tanda definitiva.


Así, fue Almagro el que finalmente desató su festejo, el que enfrentará en octavos a Banfield o Talleres y el que posó con el clásico cheque gigante que simboliza cada éxito en el certamen.

El tanto el cuadro platense se prepara para este Boca Juniors vs Almagro, pero también para el inicio de Primera Nacional argentina y sabe que llega con menos horas de vuelo que los xeneizes, que llegan a ritmo de Copa Libertadores.




Otras noticias

Tendencias Ahora

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.

El Congreso tumba la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
En este escenario, el electorado se preguntará a quién achacar el bloqueo y " lo más probable es que la abstención suba ", augura. Llegó al poder en 2018 con una jugada de malabarista, ganó las elecciones en abril y tenía el viento a su favor para mantenerse.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid
Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida .

Rafael Nadal beats Dominic Thiem to win 12th French Open title
Alas for the Austrian fourth seed taking a set off Nadal only unleashed an absolute cyclone of tennis from the Spaniard . He survived break points in his next service game but battled back to hold and broke Thiem again in the sixth game.

Cuál fue la respuesta de China a Estados Unidos — Guerra comercial
Los políticos estadounidenses están usando la fuerza de toda una nación para perseguir a una compañía privada. Y la desaceleración de la demanda de iPhone en el país ya está patente.

"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" — La Liga Iniesta
El francés admitió cómo se vivió desde adentro el cambio de equipo. . Uno de Rakitic , pero luego ya remonté. Le debo muchísimo y le quiero mucho.

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial
Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo. Después del estreno de Spider Man: Far From Home , no teníamos muy claro el panorama de la Fase 4 del MCU .

Los jugadores a los que Zidane ya habría 'despedido — Revelados
Tampoco han entrado Dani Ceballos , que no cuenta para Zidane , y los lesionados Sergio Ramos , Karim Benzema y Álvaro Odriozola. Una semana fatal, que derivó en la salida del entrenador argentino Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane .