toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 15, 2019


"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona

09 Agosto 2019, 04:25 | Cornelio Vivanco

La reacción del presidente de Barcelona cuando le preguntaron por Neymar

La cesión podría contentar a PSG y Barcelona

Neymar se convertiría en nuevo jugador del Real Madrid, lo cual echaría abajo la posibilidad de que llegue al Barcelona luego de su cuestionable estadía en el PSG.

París Saint Germain desea que el sudamericano vaya pueda unirse a los blancos y darle un doble golpe a la entidad azulgrana, con quien no tiene buena relación.

Se habló que Neymar generó interés en la Juventus de Italia y en el Real Madrid, pero hasta ahora eso sigue siendo un rumor, ya que ofertas formales no ha recibido el club. Sin embargo, en la capital francesa creen que será difícil que cualquier club llegue a la cantidad de 222 millones de euros que hace dos años el club parisino pagó por el brasileño.

La cúpula del Barça se felicitó el martes por la noche por la rueda de prensa de Gerard Piqué, que pidió a Neymar que se manifieste y diga que quiere volver.

Neymar quiere aclarar su futuro esta misma semana y priorizaría vestir de blaugrana, pero no ve nada clara la opción de regresar si el Barça no coloca a Coutinho en el mercado.

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar", con respecto a su posible llegada. Esta información deslizó que Leonardo, que todavía no ha hecho un movimiento de mercado desde su regreso al club, considera que Alphonse Areola y Kevin Trapp son buenos porteros, pero no son metas para ganar la Champions League. Ahora estaría esperando el visto bueno del jugador.

¿Qué publicó? Una foto donde aparece junto a Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, por lo que medios como AS España consideraron esto como un "guiño" hacia el cuadro blanco.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Sánchez ganó las legislativas pero la ultraderecha llega al Parlamento — España
El resultado más importante para la formación de Rivera este domingo fue el cosechado en Madrid , gran feudo tradicional del PP. Y prueba de ello, añadió son los más de 10 puntos o los más de 120.000 votos de diferencia que el PSOE ha sacado al PP.

Libra, la criptomoneda que permitirá pagos en WhatsApp y Messenger
Una tienda japonesa vende productos a través de Facebook , un cliente en España decide comprar un producto y lo paga en Libra . Los receptores tendrán la opción de ahorrarlo en sus propias billeteras para uso futuro o convertirlo a sus monedas locales.

"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" — La Liga Iniesta
El francés admitió cómo se vivió desde adentro el cambio de equipo. . Uno de Rakitic , pero luego ya remonté. Le debo muchísimo y le quiero mucho.

"Zidane es una vergüenza": Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale
Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Tolisso, Sanches, Thiago; Arp, Müller, Coman. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", agregó.

Neymar no reportó con el PSG; el club anuncia que tomará medidas
De acuerdo al directivo, con el cuadro blagurana sólo ha habido "contactos muy superficiales". Los culés no pagarán tanto y solo irán a por el brasileño si se pone a tiro y su club cede.

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .

Vía libre a exportación de aguacate Hass a China
El Ministro de Agricultura , Andrés Valencia, afirmó que el acuerdo permitirá cerrar el déficit comercial con el país asiático. Así lo confirmó el presidente de la República de Colombia , Iván Duque , a lo largo de su visita oficial a la capital.

¿Quién pierde en la guerra comercial entre China y Estados Unidos?
Salvo un colapso del comercio mundial, el peor impacto del nacionalismo económico de Trump podría ser político. Estos incluyen ropa para niños, juguetes, teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial
Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo. Después del estreno de Spider Man: Far From Home , no teníamos muy claro el panorama de la Fase 4 del MCU .