toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 10, 2020


"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona

09 Agosto 2019, 04:25 | Cornelio Vivanco

La solución a las penas de Ney puede ser una cesión. | Cordon Press

El Barcelona propone una cesión con opción de compra por Neymar al Paris Saint-Germain

Neymar se convertiría en nuevo jugador del Real Madrid, lo cual echaría abajo la posibilidad de que llegue al Barcelona luego de su cuestionable estadía en el PSG.

París Saint Germain desea que el sudamericano vaya pueda unirse a los blancos y darle un doble golpe a la entidad azulgrana, con quien no tiene buena relación.


Se habló que Neymar generó interés en la Juventus de Italia y en el Real Madrid, pero hasta ahora eso sigue siendo un rumor, ya que ofertas formales no ha recibido el club. Sin embargo, en la capital francesa creen que será difícil que cualquier club llegue a la cantidad de 222 millones de euros que hace dos años el club parisino pagó por el brasileño.

La cúpula del Barça se felicitó el martes por la noche por la rueda de prensa de Gerard Piqué, que pidió a Neymar que se manifieste y diga que quiere volver.


Neymar quiere aclarar su futuro esta misma semana y priorizaría vestir de blaugrana, pero no ve nada clara la opción de regresar si el Barça no coloca a Coutinho en el mercado.

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar", con respecto a su posible llegada. Esta información deslizó que Leonardo, que todavía no ha hecho un movimiento de mercado desde su regreso al club, considera que Alphonse Areola y Kevin Trapp son buenos porteros, pero no son metas para ganar la Champions League. Ahora estaría esperando el visto bueno del jugador.


¿Qué publicó? Una foto donde aparece junto a Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, por lo que medios como AS España consideraron esto como un "guiño" hacia el cuadro blanco.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.

"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" — La Liga Iniesta
El francés admitió cómo se vivió desde adentro el cambio de equipo. . Uno de Rakitic , pero luego ya remonté. Le debo muchísimo y le quiero mucho.

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.

Trump dice que audiencia de Mueller fue una vergüenza para los demócratas
Si estas dieran al Partido Demócrata el control de las dos cámaras, la partida cambiaría, incluso si Trump gana la reelección. Preguntó Schiff retóricamente, "todavía no estoy convencido de que debamos hacerlo".

Sánchez ganó las legislativas pero la ultraderecha llega al Parlamento — España
El resultado más importante para la formación de Rivera este domingo fue el cosechado en Madrid , gran feudo tradicional del PP. Y prueba de ello, añadió son los más de 10 puntos o los más de 120.000 votos de diferencia que el PSOE ha sacado al PP.

Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile .