toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 17, 2020


"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona

09 Agosto 2019, 04:25 | Cornelio Vivanco

"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona

Neymar se convertiría en nuevo jugador del Real Madrid, lo cual echaría abajo la posibilidad de que llegue al Barcelona luego de su cuestionable estadía en el PSG.

París Saint Germain desea que el sudamericano vaya pueda unirse a los blancos y darle un doble golpe a la entidad azulgrana, con quien no tiene buena relación.

Se habló que Neymar generó interés en la Juventus de Italia y en el Real Madrid, pero hasta ahora eso sigue siendo un rumor, ya que ofertas formales no ha recibido el club. Sin embargo, en la capital francesa creen que será difícil que cualquier club llegue a la cantidad de 222 millones de euros que hace dos años el club parisino pagó por el brasileño.

La cúpula del Barça se felicitó el martes por la noche por la rueda de prensa de Gerard Piqué, que pidió a Neymar que se manifieste y diga que quiere volver.

Neymar quiere aclarar su futuro esta misma semana y priorizaría vestir de blaugrana, pero no ve nada clara la opción de regresar si el Barça no coloca a Coutinho en el mercado.

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar", con respecto a su posible llegada. Esta información deslizó que Leonardo, que todavía no ha hecho un movimiento de mercado desde su regreso al club, considera que Alphonse Areola y Kevin Trapp son buenos porteros, pero no son metas para ganar la Champions League. Ahora estaría esperando el visto bueno del jugador.

¿Qué publicó? Una foto donde aparece junto a Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, por lo que medios como AS España consideraron esto como un "guiño" hacia el cuadro blanco.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Cuál fue la respuesta de China a Estados Unidos — Guerra comercial
Los políticos estadounidenses están usando la fuerza de toda una nación para perseguir a una compañía privada. Y la desaceleración de la demanda de iPhone en el país ya está patente.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Los cambios que va a haber en el Real Madrid
La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"
Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Es muy pronto para hacer valoraciones.

"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane
Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia , en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid . La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.

El PSOE gana las elecciones y la ultraderecha entra al Parlamento — España
Para concluir, el ahora presidente del gobierno español en funciones rechazó de manera firme " el autoritarismo y la involución ". Sufrió un desplome histórico, al quedarse con sólo 65 escaños (perdió 72 escaños más de la mitad de los 137 que tenía).

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.

Messi le da al Barcelona el título de campeón de España
Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000.