toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


"Al día de hoy, no hay caso Neymar" — Barcelona

09 Agosto 2019, 04:25 | Cornelio Vivanco

La solución a las penas de Ney puede ser una cesión. | Cordon Press

El Barcelona propone una cesión con opción de compra por Neymar al Paris Saint-Germain

Neymar se convertiría en nuevo jugador del Real Madrid, lo cual echaría abajo la posibilidad de que llegue al Barcelona luego de su cuestionable estadía en el PSG.

París Saint Germain desea que el sudamericano vaya pueda unirse a los blancos y darle un doble golpe a la entidad azulgrana, con quien no tiene buena relación.

Se habló que Neymar generó interés en la Juventus de Italia y en el Real Madrid, pero hasta ahora eso sigue siendo un rumor, ya que ofertas formales no ha recibido el club. Sin embargo, en la capital francesa creen que será difícil que cualquier club llegue a la cantidad de 222 millones de euros que hace dos años el club parisino pagó por el brasileño.

La cúpula del Barça se felicitó el martes por la noche por la rueda de prensa de Gerard Piqué, que pidió a Neymar que se manifieste y diga que quiere volver.

Neymar quiere aclarar su futuro esta misma semana y priorizaría vestir de blaugrana, pero no ve nada clara la opción de regresar si el Barça no coloca a Coutinho en el mercado.

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar", con respecto a su posible llegada. Esta información deslizó que Leonardo, que todavía no ha hecho un movimiento de mercado desde su regreso al club, considera que Alphonse Areola y Kevin Trapp son buenos porteros, pero no son metas para ganar la Champions League. Ahora estaría esperando el visto bueno del jugador.

¿Qué publicó? Una foto donde aparece junto a Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, por lo que medios como AS España consideraron esto como un "guiño" hacia el cuadro blanco.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.

México tiene 45 días para reducir flujo de migrantes centroamericanos: Ebrard
El mandatario insistió en que "ahora va a haber una gran cooperación entre México y Estados Unidos , algo que durante décadas no existió".

Libra, la criptomoneda que permitirá pagos en WhatsApp y Messenger
Una tienda japonesa vende productos a través de Facebook , un cliente en España decide comprar un producto y lo paga en Libra . Los receptores tendrán la opción de ahorrarlo en sus propias billeteras para uso futuro o convertirlo a sus monedas locales.

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile .

"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" — La Liga Iniesta
El francés admitió cómo se vivió desde adentro el cambio de equipo. . Uno de Rakitic , pero luego ya remonté. Le debo muchísimo y le quiero mucho.

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .

El Congreso tumba la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
En este escenario, el electorado se preguntará a quién achacar el bloqueo y " lo más probable es que la abstención suba ", augura. Llegó al poder en 2018 con una jugada de malabarista, ganó las elecciones en abril y tenía el viento a su favor para mantenerse.

Trump: "Soy la persona menos racista del mundo"
Esta vez fue el turno de Al Sharpton , pastor e histórico activista por los derechos civiles en los Estados Unidos . Que Trump sea acusado de racista no es nada nuevo, y por ello no se trata de alguna "nueva" estrategia.