toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 12, 2019


100 millones más James, Bale y Navas por Neymar

23 Agosto 2019, 05:42 | Cornelio Vivanco

Nueva dosis del culebrón Neymar

Nueva dosis del culebrón Neymar

Rivaldo, exjugador brasileño del Barcelona y Balón de Oro en 1999, reconoció que para el portugués Cristiano Ronaldo sería "maravilloso" tener a Neymar a su lado en el Juventus de Turín. En caso no se llegue a buen puerto con la directiva del PSG, el internacional con la Selección de Brasil tendría que pasar un año más en Parque de los Príncipes.

Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017. Nada extraño dado que el caché de Ney, eso es innegable, es más alto que el de Cou. De hecho, según las últimas informaciones desveladas por RAC1 en el programa 'Tu Diràs', el Paris Saint-Germain habría dado un ultimátum al FC Barcelona para que mejore su oferta.

Inicialmente la idea era incluir a Philippe Coutinho y otros jugadores para que el traspaso de Neymar no saliera tan caro. "Fue un jugador increíble en nuestra etapa allí, pero ahora no tengo elementos suficientes para decirle a Valverde o Zidane si son buenos para su equipo", explicó Moreno en la Cope. Le Parisien apuntaba a la cesión con opción de compra obligatoria. planeta Deportivo añadía que la cesión sería de un par de años con la compra obligatoria en la 2da de ellas y Sport cifraba la opción de compra obligatoria en 160 millones de euros.

Mientras el Barcelona continúa negociando con el PSG, el Real Madrid sigue en la sombra esperando a que, como intuyen en la casa blanca, el club francés rechace todas las propuestas azulgrana (sin casi dinero que ofrecer esta temporada) para entrar en escena.

Hace una semana Eric Abidal, director deportivo del club español y una comitiva del Barça, viajaron a la capital de Francia y se reunieron con Leonardo, homólogo de Abidal en el PSG.

El 'Caso Neymar' sigue abierto y en vista del éxito obtenido con los clubes más grandes de La Liga española, ahora el brasileño coquetea con una Signora Italiana. Sin embargo, a estas alturas, la única vía de negociación que contempla el equipo catalán es una cesión con opción de compra, ya que la salida de Coutinho cedido al Bayern de Múnich imposibilita al club blaugrana disponer del dinero necesario para hacer frente al fichaje esta temporada.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Libra, la criptomoneda que permitirá pagos en WhatsApp y Messenger
Una tienda japonesa vende productos a través de Facebook , un cliente en España decide comprar un producto y lo paga en Libra . Los receptores tendrán la opción de ahorrarlo en sus propias billeteras para uso futuro o convertirlo a sus monedas locales.

Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile .

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

Sánchez ganó las legislativas pero la ultraderecha llega al Parlamento — España
El resultado más importante para la formación de Rivera este domingo fue el cosechado en Madrid , gran feudo tradicional del PP. Y prueba de ello, añadió son los más de 10 puntos o los más de 120.000 votos de diferencia que el PSOE ha sacado al PP.

Messi le da al Barcelona el título de campeón de España
Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000.

Mundo: Manifestantes son reprimidos por la policía en Hong Kong
Las autoridades locales hasta el momento no habían informado de posibles detenciones y víctimas durante las protestas . Otros llevaban simplemente mochilas sobre las camisetas negras que se han convertido en su uniforme.

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.

¿Quién pierde en la guerra comercial entre China y Estados Unidos?
Salvo un colapso del comercio mundial, el peor impacto del nacionalismo económico de Trump podría ser político. Estos incluyen ropa para niños, juguetes, teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.