toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


100 millones más James, Bale y Navas por Neymar

23 Agosto 2019, 05:42 | Cornelio Vivanco

100 millones más James, Bale y Navas por Neymar

Neymar es una bomba en el vestuario no quiero que vuelva dijo un histórico del Barcelona

Rivaldo, exjugador brasileño del Barcelona y Balón de Oro en 1999, reconoció que para el portugués Cristiano Ronaldo sería "maravilloso" tener a Neymar a su lado en el Juventus de Turín. En caso no se llegue a buen puerto con la directiva del PSG, el internacional con la Selección de Brasil tendría que pasar un año más en Parque de los Príncipes.

Pero claro, la oferta no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017. Nada extraño dado que el caché de Ney, eso es innegable, es más alto que el de Cou. De hecho, según las últimas informaciones desveladas por RAC1 en el programa 'Tu Diràs', el Paris Saint-Germain habría dado un ultimátum al FC Barcelona para que mejore su oferta.

Inicialmente la idea era incluir a Philippe Coutinho y otros jugadores para que el traspaso de Neymar no saliera tan caro. "Fue un jugador increíble en nuestra etapa allí, pero ahora no tengo elementos suficientes para decirle a Valverde o Zidane si son buenos para su equipo", explicó Moreno en la Cope. Le Parisien apuntaba a la cesión con opción de compra obligatoria. planeta Deportivo añadía que la cesión sería de un par de años con la compra obligatoria en la 2da de ellas y Sport cifraba la opción de compra obligatoria en 160 millones de euros.

Mientras el Barcelona continúa negociando con el PSG, el Real Madrid sigue en la sombra esperando a que, como intuyen en la casa blanca, el club francés rechace todas las propuestas azulgrana (sin casi dinero que ofrecer esta temporada) para entrar en escena.

Hace una semana Eric Abidal, director deportivo del club español y una comitiva del Barça, viajaron a la capital de Francia y se reunieron con Leonardo, homólogo de Abidal en el PSG.

El 'Caso Neymar' sigue abierto y en vista del éxito obtenido con los clubes más grandes de La Liga española, ahora el brasileño coquetea con una Signora Italiana. Sin embargo, a estas alturas, la única vía de negociación que contempla el equipo catalán es una cesión con opción de compra, ya que la salida de Coutinho cedido al Bayern de Múnich imposibilita al club blaugrana disponer del dinero necesario para hacer frente al fichaje esta temporada.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

Rafael Nadal beats Dominic Thiem to win 12th French Open title
Alas for the Austrian fourth seed taking a set off Nadal only unleashed an absolute cyclone of tennis from the Spaniard . He survived break points in his next service game but battled back to hold and broke Thiem again in the sixth game.

Why Messi will not play for Barcelona in La Liga opener tonight
The most beautiful football is difficult too, but we try to be the best team with the best football and we are steadily improving. The story surrounding the future of Brazilian superstar Neymar has dominated the European headlines for months now.

"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" — La Liga Iniesta
El francés admitió cómo se vivió desde adentro el cambio de equipo. . Uno de Rakitic , pero luego ya remonté. Le debo muchísimo y le quiero mucho.

Demócratas intentarán gobierno alternativo a Salvini — Italia
Di Maio dijo que los diputados del partido antisistema apoyarían a Conte, un profesor de Derecho sin afiliación política.

Cuál fue la respuesta de China a Estados Unidos — Guerra comercial
Los políticos estadounidenses están usando la fuerza de toda una nación para perseguir a una compañía privada. Y la desaceleración de la demanda de iPhone en el país ya está patente.

Libra, la criptomoneda que permitirá pagos en WhatsApp y Messenger
Una tienda japonesa vende productos a través de Facebook , un cliente en España decide comprar un producto y lo paga en Libra . Los receptores tendrán la opción de ahorrarlo en sus propias billeteras para uso futuro o convertirlo a sus monedas locales.

"Zidane es una vergüenza": Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale
Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Tolisso, Sanches, Thiago; Arp, Müller, Coman. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", agregó.

China responde a nuevas amenazas de EEUU y anuncia REPRESALIAS — GUERRA COMERCIAL
Los futuros del crudo Brent LCOc1 para entrega en octubre se asentaron en $ 61.89 por barril, un aumento de $ 1.39, o 2.30 %. En la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones de Industriales bajó 1,05%, mientras que el S&P 500 descendió un 0,90%.

Dimite el secretario de Trabajo de EEUU por el 'caso Epstein'
Trump agregó que Epstein invitaba muchas veces a gente en Palm Beach a "su isla", y que él "nunca" le acompañó a ese lugar. Acosta , único latino en el gabinete presidencial de Trump , asumió el cargo de secretario de Trabajo en abril de 2017.