toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 15, 2019


Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"

29 Julio 2019, 02:56 | Cornelio Vivanco

James Rodríguez todavía no define su futuro- Colprensa

James Rodríguez

Lo mejor de estos tres partidos fue cuando nos quedamos con 10 ante el Chivas. "Hay que intentar sumar talento y a ese talento pedirle esfuerzo".

Al 32 el Atlético estuvo apunto a ampliar el marcador cuando el español Mario Hermoso remató de cabeza desde el centro del área tras un pase del volante francés Thomas Lemar, pero el belga Thibaut Courtois paró magistralmente. El Atleti se tomó el partido como lo que era, un encuentro a vida o muerte contra su archienemigo histórico, mientras que al Real Madrid pareció darle lo mismo que en las gradas del MetLife Stadium hubiera miles de seguidores merengues y, congregados alrededor del televisor, unos cuantos millones más. "Hoy nos han superado en intensidad, segundos balones, presión y de cara gol han estado muy finos".

"Te vas jodido porque es el rival más directo en nuestra ciudad".

Apareció Sergio Ramos tras el desastre, reservado para capear los peores temporales, con la misión de sentar la calma: Las conclusiones las sacaremos cuando empecemos a competir, dijo, un discurso que suena repetitivo para un madridismo cansado de escuchar promesas, sin pruebas tangibles de que se dan pasos por el camino adecuado. Es muy pronto para hacer valoraciones.

Además, del Atlético destacó que "es un buen equipo, que está bien, que pelea y nosotros vamos a intentar hacer un buen partido, es lo que queremos todos hacer, un buen partido".

James Rodríguez es el protagonista de este mercado de fichajes en Europa, ya que sigue buscando un equipo donde pueda mostrar todas las cualidades que lo hicieron una estrella en años anteriores.

Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Y por eso, en el ida y vuelta de los rumores no tienen piedad con James, pues ya lo han relacionado con otro club, que podría estar interesado en el mediocampista. Y añadió: "Trabajamos en función de los momentos".

"La prensa convive con nosotros, tenéis que lanzar noticias, algunas son verdaderas y otras no, pero nosotros no nos preocupamos de lo que pasa".

El Real Madrid se encuentra en un momento cumbre de decisiones, con respecto a los futbolistas que están en situación "indefinida", sufrieron dos bajas importantes para la temporada y necesitan de jugadores que sustituyan a los lesionados.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Dimite el secretario de Trabajo de EEUU por el 'caso Epstein'
Trump agregó que Epstein invitaba muchas veces a gente en Palm Beach a "su isla", y que él "nunca" le acompañó a ese lugar. Acosta , único latino en el gabinete presidencial de Trump , asumió el cargo de secretario de Trabajo en abril de 2017.

Exministro Allan Wagner indicó que no existe persecución política en el Perú
Lo logró en 1992 cuando fue acusado de corrupción e ingresó a la embajada de Colombia en Lima y desde allí se trasladó a ese país sudamericano y luego a Francia.

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .

El Congreso tumba la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
En este escenario, el electorado se preguntará a quién achacar el bloqueo y " lo más probable es que la abstención suba ", augura. Llegó al poder en 2018 con una jugada de malabarista, ganó las elecciones en abril y tenía el viento a su favor para mantenerse.

"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" — La Liga Iniesta
El francés admitió cómo se vivió desde adentro el cambio de equipo. . Uno de Rakitic , pero luego ya remonté. Le debo muchísimo y le quiero mucho.

"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane
Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia , en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid . La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.

Sánchez ganó las legislativas pero la ultraderecha llega al Parlamento — España
El resultado más importante para la formación de Rivera este domingo fue el cosechado en Madrid , gran feudo tradicional del PP. Y prueba de ello, añadió son los más de 10 puntos o los más de 120.000 votos de diferencia que el PSOE ha sacado al PP.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

La izquierda pierde mayoría en Andalucía y surge la ultraderecha
De los 47 escaños que obtuvo el partido que dirige Pedro Sánchez en las autonómicas de 2015, hasta los 33 de esta vez. La sorpresa de Vox saltó a las portadas de todos los diarios.