toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"

29 Julio 2019, 02:56 | Cornelio Vivanco

Zidane, furioso con los jugadores: "Esto no nos puede pasar"

Zidane, furioso con los jugadores:

Lo mejor de estos tres partidos fue cuando nos quedamos con 10 ante el Chivas. "Hay que intentar sumar talento y a ese talento pedirle esfuerzo".

Al 32 el Atlético estuvo apunto a ampliar el marcador cuando el español Mario Hermoso remató de cabeza desde el centro del área tras un pase del volante francés Thomas Lemar, pero el belga Thibaut Courtois paró magistralmente. El Atleti se tomó el partido como lo que era, un encuentro a vida o muerte contra su archienemigo histórico, mientras que al Real Madrid pareció darle lo mismo que en las gradas del MetLife Stadium hubiera miles de seguidores merengues y, congregados alrededor del televisor, unos cuantos millones más. "Hoy nos han superado en intensidad, segundos balones, presión y de cara gol han estado muy finos".

"Te vas jodido porque es el rival más directo en nuestra ciudad".

Apareció Sergio Ramos tras el desastre, reservado para capear los peores temporales, con la misión de sentar la calma: Las conclusiones las sacaremos cuando empecemos a competir, dijo, un discurso que suena repetitivo para un madridismo cansado de escuchar promesas, sin pruebas tangibles de que se dan pasos por el camino adecuado. Es muy pronto para hacer valoraciones.

Además, del Atlético destacó que "es un buen equipo, que está bien, que pelea y nosotros vamos a intentar hacer un buen partido, es lo que queremos todos hacer, un buen partido".

James Rodríguez es el protagonista de este mercado de fichajes en Europa, ya que sigue buscando un equipo donde pueda mostrar todas las cualidades que lo hicieron una estrella en años anteriores.

Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. "Yo confío muchísimo en este equipo y en el madridismo". Y por eso, en el ida y vuelta de los rumores no tienen piedad con James, pues ya lo han relacionado con otro club, que podría estar interesado en el mediocampista. Y añadió: "Trabajamos en función de los momentos".

"La prensa convive con nosotros, tenéis que lanzar noticias, algunas son verdaderas y otras no, pero nosotros no nos preocupamos de lo que pasa".

El Real Madrid se encuentra en un momento cumbre de decisiones, con respecto a los futbolistas que están en situación "indefinida", sufrieron dos bajas importantes para la temporada y necesitan de jugadores que sustituyan a los lesionados.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Pakistán anuncia que liberará a piloto indio capturado
Y exigió su "inmediato y seguro regreso", diciendo que deberían recomendar a Islamabad "que no le hagan ningún daño" al piloto . Esta crisis ha relegado en las últimas horas a un segundo plano las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Apple lanza su propia tarjeta de crédito
Este sistema será privado y seguro , estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple . Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos .

México tiene 45 días para reducir flujo de migrantes centroamericanos: Ebrard
El mandatario insistió en que "ahora va a haber una gran cooperación entre México y Estados Unidos , algo que durante décadas no existió".

Dimite el secretario de Trabajo de EEUU por el 'caso Epstein'
Trump agregó que Epstein invitaba muchas veces a gente en Palm Beach a "su isla", y que él "nunca" le acompañó a ese lugar. Acosta , único latino en el gabinete presidencial de Trump , asumió el cargo de secretario de Trabajo en abril de 2017.

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

Messi le da al Barcelona el título de campeón de España
Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000.

"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" — La Liga Iniesta
El francés admitió cómo se vivió desde adentro el cambio de equipo. . Uno de Rakitic , pero luego ya remonté. Le debo muchísimo y le quiero mucho.

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.