toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 17, 2020


"Zidane es una vergüenza": Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale

22 Julio 2019, 12:36 | Cornelio Vivanco

"Zidane es una vergüenza": Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale

Madrid operación salida

La historia de Gareth Bale en el Real Madrid está viviendo sus últimas páginas. "La situación va a cambiar y es bueno para todos".

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, contó con todos sus efectivos menos Brahim después que recuperó a su compatriota Karim Benzema y al dominicano Mariano. Con motivo de la dificultad de los culés para acometer la vuelta de Neymar a la Ciudad Condal, el entorno del futbolista se habría puesto en contacto directamente con el Real Madrid para que se acabara enfundando la elástica merengue.

El extremo derecho ayudó al Real Madrid a ganar cuatro títulos de la Liga de Campeones, una Liga española, una Copa del Rey y varios trofeos menores.

Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Tolisso, Sanches, Thiago; Arp, Müller, Coman.

De momento no se sabe con exactitud el club al que pueda llegar Gareth Bale aunque se rumora que su destino sería la Premier League, ya sea con el Manchester United o estaría de regreso con el Tottenham. Es más, dijo sin pelos en la legua que "si se puede ir mañana, mejor". A continuación, habló del partido contra el Bayern, que se jugará en la noche del sábado al domingo (02:00 h española, Realmadrid TV): "Tenemos tres partidos amistosos pero lo que queremos es intentar jugar bien. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", agregó. Se trata de Mariano Díaz.

El Bayern de Munich por su parte ya se encuentra en Houston, después de caer frente al Arsenal, para reanudar una pretemporada en la que solo ha realizado los fichajes de Lucas Hernández, Benjamin Pavard y Jan Fiete Arp. El Madrid lo había tasado en 80 millones. Se movió por todo el campo, partiendo desde la izquierda.

Es cierto que fue de lo más peligroso que mostró el conjunto de Zinedine Zidane, tan cierto como que la producción del club blanco, en general, fue muy pobre.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.

Aberrante: mataron a muchacha embarazada y le sacaron a su bebé
Cuando estaban ahí, Desiree dijo que su madre acababa de dar a luz a un bebé , pero en realidad se trataba del bebé de Marlen . Strokosch manifestó que no podía especular sobre por qué la agencia no fue contactada antes.

Dimite el secretario de Trabajo de EEUU por el 'caso Epstein'
Trump agregó que Epstein invitaba muchas veces a gente en Palm Beach a "su isla", y que él "nunca" le acompañó a ese lugar. Acosta , único latino en el gabinete presidencial de Trump , asumió el cargo de secretario de Trabajo en abril de 2017.

Pakistán anuncia que liberará a piloto indio capturado
Y exigió su "inmediato y seguro regreso", diciendo que deberían recomendar a Islamabad "que no le hagan ningún daño" al piloto . Esta crisis ha relegado en las últimas horas a un segundo plano las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile .

México tiene 45 días para reducir flujo de migrantes centroamericanos: Ebrard
El mandatario insistió en que "ahora va a haber una gran cooperación entre México y Estados Unidos , algo que durante décadas no existió".

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .