toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


"Zidane es una vergüenza": Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale

22 Julio 2019, 12:36 | Cornelio Vivanco

Atlético de Madrid El Real Madrid pone precio final a James... para cualquier equipo

Atlético de Madrid				El Real Madrid pone precio final a James... para cualquier equipo

La historia de Gareth Bale en el Real Madrid está viviendo sus últimas páginas. "La situación va a cambiar y es bueno para todos".

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, contó con todos sus efectivos menos Brahim después que recuperó a su compatriota Karim Benzema y al dominicano Mariano. Con motivo de la dificultad de los culés para acometer la vuelta de Neymar a la Ciudad Condal, el entorno del futbolista se habría puesto en contacto directamente con el Real Madrid para que se acabara enfundando la elástica merengue.

El extremo derecho ayudó al Real Madrid a ganar cuatro títulos de la Liga de Campeones, una Liga española, una Copa del Rey y varios trofeos menores.

Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Tolisso, Sanches, Thiago; Arp, Müller, Coman.

De momento no se sabe con exactitud el club al que pueda llegar Gareth Bale aunque se rumora que su destino sería la Premier League, ya sea con el Manchester United o estaría de regreso con el Tottenham. Es más, dijo sin pelos en la legua que "si se puede ir mañana, mejor". A continuación, habló del partido contra el Bayern, que se jugará en la noche del sábado al domingo (02:00 h española, Realmadrid TV): "Tenemos tres partidos amistosos pero lo que queremos es intentar jugar bien. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", agregó. Se trata de Mariano Díaz.

El Bayern de Munich por su parte ya se encuentra en Houston, después de caer frente al Arsenal, para reanudar una pretemporada en la que solo ha realizado los fichajes de Lucas Hernández, Benjamin Pavard y Jan Fiete Arp. El Madrid lo había tasado en 80 millones. Se movió por todo el campo, partiendo desde la izquierda.

Es cierto que fue de lo más peligroso que mostró el conjunto de Zinedine Zidane, tan cierto como que la producción del club blanco, en general, fue muy pobre.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

España complica Brexit por Gibraltar
Afirmó que el acuerdo protegerá los empleos y la seguridad británicos y mantendrá la integridad del Reino Unido . Es decir, que no podría ser pactada directamente entre los negociadores de la UE y Londres .

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.

Exministro Allan Wagner indicó que no existe persecución política en el Perú
Lo logró en 1992 cuando fue acusado de corrupción e ingresó a la embajada de Colombia en Lima y desde allí se trasladó a ese país sudamericano y luego a Francia.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.

"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane
Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia , en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid . La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .

¿Quién pierde en la guerra comercial entre China y Estados Unidos?
Salvo un colapso del comercio mundial, el peor impacto del nacionalismo económico de Trump podría ser político. Estos incluyen ropa para niños, juguetes, teléfonos móviles y ordenadores portátiles.