toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 10, 2020


"Zidane es una vergüenza": Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale

22 Julio 2019, 12:36 | Cornelio Vivanco

Atlético de Madrid El Real Madrid pone precio final a James... para cualquier equipo

Atlético de Madrid				El Real Madrid pone precio final a James... para cualquier equipo

La historia de Gareth Bale en el Real Madrid está viviendo sus últimas páginas. "La situación va a cambiar y es bueno para todos".

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, contó con todos sus efectivos menos Brahim después que recuperó a su compatriota Karim Benzema y al dominicano Mariano. Con motivo de la dificultad de los culés para acometer la vuelta de Neymar a la Ciudad Condal, el entorno del futbolista se habría puesto en contacto directamente con el Real Madrid para que se acabara enfundando la elástica merengue.


El extremo derecho ayudó al Real Madrid a ganar cuatro títulos de la Liga de Campeones, una Liga española, una Copa del Rey y varios trofeos menores.

Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Tolisso, Sanches, Thiago; Arp, Müller, Coman.


De momento no se sabe con exactitud el club al que pueda llegar Gareth Bale aunque se rumora que su destino sería la Premier League, ya sea con el Manchester United o estaría de regreso con el Tottenham. Es más, dijo sin pelos en la legua que "si se puede ir mañana, mejor". A continuación, habló del partido contra el Bayern, que se jugará en la noche del sábado al domingo (02:00 h española, Realmadrid TV): "Tenemos tres partidos amistosos pero lo que queremos es intentar jugar bien. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", agregó. Se trata de Mariano Díaz.

El Bayern de Munich por su parte ya se encuentra en Houston, después de caer frente al Arsenal, para reanudar una pretemporada en la que solo ha realizado los fichajes de Lucas Hernández, Benjamin Pavard y Jan Fiete Arp. El Madrid lo había tasado en 80 millones. Se movió por todo el campo, partiendo desde la izquierda.


Es cierto que fue de lo más peligroso que mostró el conjunto de Zinedine Zidane, tan cierto como que la producción del club blanco, en general, fue muy pobre.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile .

Los jugadores a los que Zidane ya habría 'despedido — Revelados
Tampoco han entrado Dani Ceballos , que no cuenta para Zidane , y los lesionados Sergio Ramos , Karim Benzema y Álvaro Odriozola. Una semana fatal, que derivó en la salida del entrenador argentino Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane .

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.

La izquierda pierde mayoría en Andalucía y surge la ultraderecha
De los 47 escaños que obtuvo el partido que dirige Pedro Sánchez en las autonómicas de 2015, hasta los 33 de esta vez. La sorpresa de Vox saltó a las portadas de todos los diarios.

México tiene 45 días para reducir flujo de migrantes centroamericanos: Ebrard
El mandatario insistió en que "ahora va a haber una gran cooperación entre México y Estados Unidos , algo que durante décadas no existió".

Exministro Allan Wagner indicó que no existe persecución política en el Perú
Lo logró en 1992 cuando fue acusado de corrupción e ingresó a la embajada de Colombia en Lima y desde allí se trasladó a ese país sudamericano y luego a Francia.

Deportes: Cuándo se define la Liga?
El Barça lo hará después en el Camp Nou contra el Levante , también peleando por eludir el descenso. Respecto al Alavés en general, Valverde destacó: "Un partido duro porque ellos juegan muy juntos".

El PSOE gana las elecciones y la ultraderecha entra al Parlamento — España
Para concluir, el ahora presidente del gobierno español en funciones rechazó de manera firme " el autoritarismo y la involución ". Sufrió un desplome histórico, al quedarse con sólo 65 escaños (perdió 72 escaños más de la mitad de los 137 que tenía).

Apple lanza su propia tarjeta de crédito
Este sistema será privado y seguro , estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple . Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos .

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .