toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 17, 2019


"Zidane es una vergüenza": Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale

22 Julio 2019, 12:36 | Cornelio Vivanco

Bale sigue fuera de los planes de Zidane

Real Madrid vs Bayern Munich EN VIVO Con Eden Hazard, partidazo por la International Champions Cup

La historia de Gareth Bale en el Real Madrid está viviendo sus últimas páginas. "La situación va a cambiar y es bueno para todos".

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, contó con todos sus efectivos menos Brahim después que recuperó a su compatriota Karim Benzema y al dominicano Mariano. Con motivo de la dificultad de los culés para acometer la vuelta de Neymar a la Ciudad Condal, el entorno del futbolista se habría puesto en contacto directamente con el Real Madrid para que se acabara enfundando la elástica merengue.

El extremo derecho ayudó al Real Madrid a ganar cuatro títulos de la Liga de Campeones, una Liga española, una Copa del Rey y varios trofeos menores.

Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Tolisso, Sanches, Thiago; Arp, Müller, Coman.

De momento no se sabe con exactitud el club al que pueda llegar Gareth Bale aunque se rumora que su destino sería la Premier League, ya sea con el Manchester United o estaría de regreso con el Tottenham. Es más, dijo sin pelos en la legua que "si se puede ir mañana, mejor". A continuación, habló del partido contra el Bayern, que se jugará en la noche del sábado al domingo (02:00 h española, Realmadrid TV): "Tenemos tres partidos amistosos pero lo que queremos es intentar jugar bien. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", agregó. Se trata de Mariano Díaz.

El Bayern de Munich por su parte ya se encuentra en Houston, después de caer frente al Arsenal, para reanudar una pretemporada en la que solo ha realizado los fichajes de Lucas Hernández, Benjamin Pavard y Jan Fiete Arp. El Madrid lo había tasado en 80 millones. Se movió por todo el campo, partiendo desde la izquierda.

Es cierto que fue de lo más peligroso que mostró el conjunto de Zinedine Zidane, tan cierto como que la producción del club blanco, en general, fue muy pobre.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

Sánchez ganó las legislativas pero la ultraderecha llega al Parlamento — España
El resultado más importante para la formación de Rivera este domingo fue el cosechado en Madrid , gran feudo tradicional del PP. Y prueba de ello, añadió son los más de 10 puntos o los más de 120.000 votos de diferencia que el PSOE ha sacado al PP.

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.

"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane
Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia , en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid . La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.

La izquierda pierde mayoría en Andalucía y surge la ultraderecha
De los 47 escaños que obtuvo el partido que dirige Pedro Sánchez en las autonómicas de 2015, hasta los 33 de esta vez. La sorpresa de Vox saltó a las portadas de todos los diarios.

Los cambios que va a haber en el Real Madrid
La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .